lunes, 1 de septiembre de 2014

Imágenes de Kristen para ELLE US (No Scans) (Añadido traducción articulo)


Descifrando el fenómeno Kristen Stewart

De una, la chica más ruda y vulnerable, Kristen Stewart ha estado trayendo personajes emocionales e innegablemente reales a la gran pantalla por más de una década. Tiene millones de fans y una cantidad de nuevos proyectos pequeños y grandes, pero la más grande hazaña de la actriz a la fecha? Apagar todo ese ruido.

Click en mas información 

Kristen Stewart es famosa por—no, tacha eso. La palabra famosa es demasiado insignificante para describir lo que Kristen es en este momento en la historia cultural americana. Kristen es un fenómeno por protagonizar las películas twilight, solo, por supuesto si ella estuviera representando al chico. Ese es el secreto del atractivo de la franquicia: es una nueva versión de ese cansado y repetido hasta la muerte, oh Jesus, no de nuevo Romeo y Julieta , excepto—y esto es lo que hace al material tan fresco—ella es Romeo y el es Julieta. El Edward Cullen de Robert Pattinson —fantástico, malhumorado, anémico porque es un chupador de sangre que se niega a tomar sangre humana, sus principios tan nobles como los huesos de sus mejillas—es el objeto de deseo y el es fotografiado tan adornado y fetichistamente como Dietrich como en cualquiera de las películas de Von Sternberg. El es, así mismo, la bestia pero también la bella, con una seria angustia, causada por tener 17 años eternamente, un príncipe de la oscuridad sin su princesa, sin mencionar un rey de la graduación sin su reina. Es la Bella Swan de Stewart, callada y fuerte y llena de propósitos, quien le trae un final a su soledad venciendo los obstáculos, ambos física y metafísica en su parte, convirtiéndose al vampirismo entonces será posible para ellos unirse por toda la eternidad. (Esas feministas del tipo defensoras, sensibles narices que condenan a Bella y por ende a Stewart como una especie de auto sacrificio, lo tienen equivocado. Si Bella cae en un estereotipo de género, no es Clining Vine, es el caballero blanco. Ella solo tiene la gracia suficiente, y la galantería también, de no echarle en cara a su verdadero amor el hecho de que ella esta rescatándolo).

Mientras nosotros estamos en el sujeto del atractivo secreto, este es el de Stewart: ella es una chica adorable, poseída por ambos, una inteligencia conmovedora y unos sentimientos profundos, si, aun en un abrir y cerrar de ojos ella puede volverse una chica sexy, joven, ruda, lista para la acción, para las patadas y cualquier cosa. La persona anterior, delicada sin ser débil, es por lo que ella afecta tanto en películas como Into de wild o Adverturland u On the road, la pareja perfecta para el desafortunado Emile Hirsch y el mal de amores cabeza de huevo Jesse Eisemberg y la ebria beat para Garret Hedlund y Sam Riley que solo quiere ir, ir e ir, aunque no haya ningún lugar en particular o solo en la cama de alguno.

Lo que no se puede decir que estos chicos estúpidos lo entiendan, puedan ver una bofetada en frente de ellos. (Todo lo que Stewart tiene que hacer es mirar al Crhis McCandless de Hirsch en una forma dolida y curiosa, y es obvio que él debería hacer ese viaje a la Alaska salvaje él puede hacer silencio sobre eso y estar en la plataforma de sus padres en el Imperial Valley).

La persona de después, segura, que roza lo arrogante, roza en lo macho, es por lo que ella puede sacar esa mirada profunda de pura lujuria, que ella le dirige a Dakota Fanning en The runeways. Es por lo que es capaz de sacar también el truco de convertirse en Joan Jett, la mujer que ha probado que no necesitas tener un pene para Rockear (cock to rock), tu solo necesitas ponerle una correa a la guitarra, pavonearte y crear sonido que te lleve a las maquinas de sonido (rockola)—rápido, urgente, lleno de vitalidad y agresión y rockeando buenos momentos.

No es que Stewart sea la primera actriz joven en descubrir que encender la ambigüedad de géneros puede ser bueno para la audiencia. Angelina Jolie, por Dios! Cuando Jolie fue de nada a todo de la noche a la mañana en el final de los 90, ella no era solo la chica más caliente que el mundo hubiera visto, ella era el chico más caliente también, con un contoneo al caminar y una onda en su labio, mala hasta los huesos, la chica mas deliciosa y el mas semental, todo en uno. Pero en los últimos años, es como que ella es tan sexy que su sexualidad ha hecho un círculo completo. Ella aparece completa, no necesita otra persona.

Su temprana vulnerabilidad (la Mirada en sus ojos ha sido herida como si estuviera hiriendo) es algo que ella dejo atrás. Stewart, al contrario, aun lo tiene, y es lo que la hace una de las presencias femeninas más románticas y excitantes de la escena hoy en día.

Ok, entonces esa es Kristen Stewart, la estrella de cine y el sex simbol. 

13 comentarios:

Anónimo dijo...

esta bien que tiene que hacer películas nuevas pero para que se corto el pelo!!! se viera puesto una peluca

Anónimo dijo...

Hello beautiful girl

Anónimo dijo...

Bueno a mi me gusta ella no su pelo. Por dios.

Anónimo dijo...

el pelo largo la hace mas femenina y le da mas elegancia por eso lo digo lo de la peluca pero bue cada una tiene su opinion

Anónimo dijo...

Me gusta de todas maneras porque ella es preciosa, su cara es como una muñequita, tan dulce con esos.ojos, esa boca...bueno resumiendo perfecta.

Anónimo dijo...

Wow!!! GRAN ARTICuLO... todo lo q han dicho es grandioso Kristen Stewart es famosa por—no, tacha eso. La palabra famosa es demasiado insignificante para describir lo que Kristen es en este momento en la historia cultural americana. Kristen es un fenómeno por protagonizar las películas twilight, solo, por supuesto si ella estuviera representando al chico, grnadioso ella es romeo no julieta q verdad hay en esto ♥♥♥

Anónimo dijo...

Guauu, vaya descripcion. Yo la veo tan fuerte y tan dulce a la vez. Kristen es una guerrera.

Irina dijo...

Totalmente de acuerdo con el artículo.

Anónimo dijo...

esa observacion de que Bella restaca a Edward ya lo habia mencionado Rob en la comic con 2009

Anónimo dijo...

mi hermana mayor es super fan de Angelina Jolie y yo de super fan Kristen !!! y Angelina conquisto a su Brad y Kristen conquisto a su Rob wow!!

Anónimo dijo...

POR ALGO ROB LA DESCRIBIÓ COMO "SU DIOSA SEXY"

Anónimo dijo...

me encantan las entrevistas nuevas que hacen de kristen se nota que ha sido enormeeeeeeee las buenas criticas que ha recibido en sus ultimas peliculas que tooooooodo el mundo le rinde pleitesia. Te poyamos kris hacia adelante que ya estas cosechando frutos herrrrmosa. Chicas ustedes son lo masssssssssss!!! nadie nos informa mejor que ustedes de corazon chicas gracias ya no voy a ningun otro lado para saber de kris y rob solo entro a este blog y listo. saludos Amy.
p.d saben si kris va a asistir a alguno de los festivales venideros.

Anónimo dijo...

Q apetitosa!! Lo q se pierden!!! :)