domingo, 31 de agosto de 2014

Nuevas Fotos de Kristen en LA - 30 de Agosto (Añadidas mas fotos en HQ)

 

Click en mas información 

32 comentarios:

Anónimo dijo...

QuE Bella q esta, preciosa, el cabello corto le queda genial ♥

Anónimo dijo...

Espero que descanse y se la pase bien con su famlia y amigos.

Anónimo dijo...

Is this Cameron? her brother and Alicia? Kristen look so pretty

Anónimo dijo...

SUERTE QUERIDA KRISTENNNNN.

Anónimo dijo...

Se ve linda con su nuevo corte :)

Alicia cada día parece mas un chico :D

Anónimo dijo...

hermosa kris disfruta de la vida chica

Anónimo dijo...

Por supuesto con Alicia, lo siento por quien esperaba no verla con ella.

Ramy dijo...

Que bien que descanse unos días con su familia y amigos y por supuesto con Alicia,una de sus mejores amigas,le agrade a quien le agrade y a quien no pues tambien,ya está bien de querer verla como una quiere,lo deja muy claro en la entrevistas,por ejemplo de su vida nadie sabe una mierda,más claro.......Esta guapaa!!

Anónimo dijo...

porqe se esconde alicia?

Anónimo dijo...

van muy parecidas,adonde iran?que calorcito en La,SIEMPRE BUEN TIEMPO

Anónimo dijo...

tatuajes similares y en el mismo sitio

Anónimo dijo...

kristen linda como siempre esta com sus guarda costas de california por causa de los pappaz. me da gusto verla calma e feliz

Anónimo dijo...

Kristen esta con Alicia y Alana creo. Espero que disfrute de estos dias de descanso con su familia y amigos, realmente se lo merece. Y luego a seguir trabajando en Singapur por tres semanas mas.

Anónimo dijo...

me alegra verla bien y descansando y en su casa ya que tiene mucho trabajo por delante.- pero no entiendo la filmacion de iguales jajajajajaja martha

Anónimo dijo...

Kristen preciosa como siempre, sinceramente amo su estilo nadie lo lleva, mejor que ella.

Anónimo dijo...

Descanse bastante minha diva, pois merece!

Anónimo dijo...

Sí alicia parece un clon de kris con tatuajes en el.mismo brazo y muy parecidos la ropa y hasta se corto el cabello por Dios que tenga personalidad eso siempre genera malos comentarios

Mandy dijo...

Sus amistades mujeres parecen chicos la verdad, tuve que fijarme bien si era mujer o hombre la de pelo largo, Me gusta la forma de ser de Kristen como se expresa admiro su carrera, pero su estilo nunca me ah gustado.

Anónimo dijo...

La verdad lo q no me gusta es q dugan q kristen es lesbiana y q alicia es su novia y si fuera que nos guste o no es su vida pero q la prensa deje de perjudicarla con bobadas ella es feliz

Anónimo dijo...

Para Anónimo 18:34, Alicia SIEMPRE a estado con su cabello corto lo UNICO que se hizo fue pintarse el cabello... Así que en ningún momento le ha copiado a Kristen!

Anónimo dijo...

miren mujeres ninguna persona in la vida a humiliado a Rob porque con todas la scias comments aqui y in las noticias sucias de hollywood Rob sabe de todo no es un tonto no me parece tonto y los tiene a todos como amigos in especial a Kristen la segue, la quiere y nossotras hemos visto las fotos de el con ella para el todo esta bien porque usteds [que no tienen nada que acer creo porque son gorditas tristes e solas y tiene un computer se poner a ablar y a herir personas que no conocen Rob sabe todo lo de Kristen todo y sabe que no es lisbiana y punto final como lo dice el no es un tonto estupido ou bobocalence usteds todas

Anónimo dijo...

POr dios Algunas se pasan y adoro el estilo tomboy de Kristen antes, en el presente y en el futuro se que lo amare. Kristen siempre a tenido ese estilo unico, quizas por eso Rob estuvo tanto tiempo con ella. Hay que relajarse no es bueno discutir entre nosotras.

Anónimo dijo...

A las hablan mal de Alicia y Alana miren este video https://www.youtube.com/watch?v=CjsKtf20vAI al menos ellas tratan de protegerla.

Anónimo dijo...

Hay mujeres q le quedan cabello corto y a otras no, Kristen definitivamente hasta calva se veria hermosa, pero a Alana ni el largo le sienta, jejejeje.

Anónimo dijo...

APARTANDO TODO VEO A UNA CHICA QUE ES FELIZ DONDE VA Y YO FELIZ POR ELLA :) CADA QUIEN MERECE LO QUE TIENE Y QUIERE.

Anónimo dijo...

PORQUE ENTRO EN ECUACION ROBERT AQUI? NO ENTIENDO COMO QUIEREN MEZCLAR LAS COSAS POR DIOS!

Anónimo dijo...

KRISTEN NO NECESITAS SUERTE PARA NADA TU YA TIENES DEMASIADOS EXITOS ENCIMA! LA SUERTE VA PARA PERDEDORES

Anónimo dijo...

No entiendo tu comentario Anonimo 11:36. A mi me gusta enviarle mucha suerte siempre y muchas buenas vibras porque creo que ella se lo marece.

Anónimo dijo...

la verdad solamente la saben ellos y quizás nosotros dentro de unos años también la sabremos simplemente eso.........

Anónimo dijo...

Tengo que decir que no me gusta Alicia(tengo el mismo nombre), pero algo si tengo que reconocer, ellas siempre la protegen. Kristen esta a merced de los papz groseros que la tratan de cualquier forma, y de las locas fans de Rob, que han proferido hasta amenazas de muerte contra ella.
De verdad a este fandom no le disminuye la locura, hasta cuando escrutar las mas mínimas cosas de su vida? no les parece que vivir así no es desagradable? recuerden" nadie registra para vivir de esa forma" VF
Ni Rob es Edward ni Kristen es Bella, no son personajes de fantasía, son personas en la vida real, que se equivocan como cualquiera de nosotros. Esta demostrado que su vida se hace aun mas imposible e invivible cuando están juntos, así que por favor dejarlo pasar, ellos pasaron, nosotros porque no? No entiendo porque un post de Kris tiene que traer a Rob a cuestas y viciversa.
Recordar, ellos solo nos deben sus actuaciones en grandes personajes, en una forma de recreación tan común como ir a un cine, NO NOS DEBEN NADA MAS.
Personalmente soy fan de Kris, solo deseo su felicidad y exito

Anónimo dijo...

cuando hablamos de los papz yo solo veo gente haciendo su trabajo,la mayoria de las veces de lejos,como apreciamos en la mayoria de las fotos,las mas cercanas usan zoom
entiendo lo molesto que debe ser,pero esta profesion se acompaña de esto,es asi,guste o no
y decir que esta a merced de paps,es ir lejos,si fuera asi llamaria a la policia,nadie se va a dejar abasallar,se le nota que le molesta pero no tanto..
esto qe dire ahora va a modo opinion personal,cuando robsten salian juntos y los pillaron besandose o de cena,,NADIE protesto de los pappz,quiza alguna pero la mayoria nada,me resulta curioso,sin mas
me voy al tema,descansa K que trabajaras pronto

Anónimo dijo...

Santa maria q es eso q va caminando al lado de kris.... q horror... solo espero q no se haya pasado de vereda