jueves, 15 de enero de 2015

Entrevistas de Kristen en la alfombra roja de la proyección de Still Alice en NYC - 13 de Enero (Añadida entrevista con ET)

Access Hollywood



AP (Puedes ver y oír a Kristen ser entrevistada por ET)



(2:36) Kristen: "Es difícil ver las cosas que inculcan un temor tan fundamental y común que tenemos todos. Es sólo una parte de estar vivo. Así que creo que ver a alguien tomarlo con calma y ver cada pedacito de vulnerabilidad y ver como alguien intenta salir del otro lado, sabiendo que exprimen hasta la última gota de vida antes de por así decirlo estar hecho y no decidieron simplemente tirar la toalla. Eso es extremadamente inspirador. No es la película más fácil de ver pero es divertida. Es como la gente, cuando están pasando los momentos más difíciles, tienen que reírse de las cosas. Es como encontrar la luz en las situaciones más oscuras. Es como la pizca más pequeña de la luz muy brillante."

(3:32) Kristen sobre Julianne ganando el Golden Globe: "Estoy tan insana, inmensamente orgullosa de ella. Me preocupo por ella de una manera muy real y no como la gente podría pensar que los actores tienen eso con cualquiera. Cuando la gente que realmente te afecta y estás viendo algo en una película y estás sintiendo esa energía, es tan contagioso que puedo casi garantizar que no están mintiendo ni fingiendo. Es como que esos momentos son para lo que vivimos, así que estoy muy orgullosa de ella que no puedo siquiera decirte. Ella es una increíble, increíble mujer."

Click en mas información 


E! News



Extra


ET


YT 1 2 3

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Al verla tan hermosa no pierdo las esperanzas todavía de que las cosas cambien y que encuentre y se enamore de verdad de un hombre guapo, que la cuide, la proteja y la admire como lo que es UNA REINA!!!

vane stw dijo...

anon 21:01 estamos de acuerdo todas las fans yo tampoco pierdo las esperanzas pero son sus decisiones y no d nosotras asi q solo apoyar sus proyectos y toda las cosas positivas adelante kris :)

Anónimo dijo...

No es por nada pero en el caso hipotético de que esté con Alicia ( que yo lo aceptaría igual de bien que con todas las personas con las que ha estado) ella también la puede cuidar, proteger y admirar... Y amar pese a quien le pese. No seamos hipócritas a estas alturas por favor...

Anónimo dijo...

amén!

Anónimo dijo...

A mi me gusta Kristen esté con quien esté. Y lo de que un hombre nos tenga cuidar y proteger... Ya lo hizo mi padre cuando era pequeña. Los demás solo deben apoyarme y alguna otra cosa que ya me se cuidar solita, ja, ja.
Go Kristen!!!!!!!!!!!!