jueves, 15 de enero de 2015

Kristen en la presentación de Stella McCartney Otoño 2015 en NYC - 12 de Enero (Añadido Video divertido)


Capturas

  

Gifs

 

McCartney compartió sus pensamientos sobre el estilo vanguardista de Stewart con US Weekly en la presentación. "Ella es fiel a sí misma y tiene una gran androginia y una gran sensación de tomboy," contó la diseñadora a US. "Para mi, es un adorable balance de lo masculino uniéndose a lo femenino." Añadió, "Ella es simplemente genial, ¿no? No está tratando de ser nada."

Click en más información
HQs

 


Llegando al evento

 

 Fan/Medios



Video


Gifs



Vestuario
Chloë Sevigny y Kristen Stewart en la presentación de @StellaMcCartney otoño 2015 en NYC esta noche.

Fuente 1  | MQs | HQs kstewartfans | Gifs fuente | Video IG Fuente/GifsYT
LaSagaRobsten

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapísima me encanta como va.

Sibe dijo...

Con esas piernas, ese cuerpo en general que tiene Kristen, solo puedo decir que desacierto! Como se saca tan poco partido si tiene un cuerpo envidiable! :(

Anónimo dijo...

¿¿¿QUÉ??????, ¿¿¿CUÁNDOOOO?????? ¿ADÓNDE????, TU SI QUE SABES COMO SORPRENDER QUERIDA, TE VES LINDAAAAAA. LAS MEJORES VIBRAS SIEMPRE PARA TIIIII KRISTENNNNNN

Anónimo dijo...

ME FASCINAN SUS ZAPATOSSSS

Anónimo dijo...

Kristen, con todos esos anillos que te cargas, bien puedes repartir un par de trompadas.

Anónimo dijo...

Tan bonita que es pero por completo desperdiciada toda su belleza con el aspecto que tiene hoy. No es solo la ropa sino ella le n si no se ve radiante como en otras ocasiones. Los zapatos son hirribles , amo a Kristen pero definitivamente no es su mejor imagen

Anónimo dijo...

Los diseñadores la buscan, señal que vende. Stella también lleva traje de corte masculino, pero hay algunas mujeres que les sienta fenomenal, y estas son dos de ellas. Pero se visten de mujer y también les sienta divino.

Anónimo dijo...

Q linda esta muy kris parece una muñeca y stella una gran diseñadora q orgullosas las fans d ver a nuestra kris tranquila... Siempre le ha encantado la moda :) Go kris!!

Anónimo dijo...

Woooowww está guapísima!! Me alegra que apueste tanto por traje y deje un poco de lado los vestidos ya que no soy mucho de ellos jajaja. Pero tanto Kristen como Jolie demuestran que un traje puede ser tan femenino o más que un vestido.
Para mí, otro acierto de Kristen! Sigue así guapa, siendo tu misma llegarás muy lejos, ya lo estás demostrando.
Siempre Kristen!

Anónimo dijo...

Esta muy guapa porque ella lo es. Pero femenina precisamente no la veo!!!

Anónimo dijo...

Kristen parece una muñequita,por lo visto pocos sabían que iba asistir. En cuanto al loock me gusta el maquillaje, el traje se ve bien, lo que no me gustan son los zapatos.

Cris Souza dijo...

Ela esta usando Stella dos pes a cabeça

Anónimo dijo...

Que roupa feia,saudades dela ser mais feminina.

Anónimo dijo...

SÓ ORGULHO DE MINHA PEQUENINA!

Anónimo dijo...

Es de la temporada otoño 2015 de Stella, como podéis apreciar de lo que se ve de la colección que esta presentando. Si la colección es de corte masculino no iba a ir ella de mujer, y mas sabiendo que no es su estilo.

Anónimo dijo...

Sorprendida como siempre con kris, ya no es novedad y me alegran estas sorpresas, las leo y yo creo que son etapas, ahora esta con este tipo de ropa, mañana sera otra y asi. Martha

Anónimo dijo...

Me gusta el look masculino y Kristen es una de las pocas a las que les sienta de maravilla. Y luego se pone un minivestido y está guapa tambien. Qué envidia!

Anónimo dijo...

EN ESTE HELADO NY PRENDES CANDELA BABY.

ME GUSTA COMO JUEGAS CON LOS MEDIOS....... JUAZZZZ YA SUFRISTE CON ROB POR LA PRENSA,,,, PERSONALMENTE CREO QUE NO CAERAS MAS EN SU JUEGO, AHORA JUGARAS TU CON ELLOS
XIMENA

Anónimo dijo...


Kristen is beautiful even if she wears a plastic bag, she is who she is not high heels or jewelry that gone make look better is her her face, her smile and natural grace go baby girl

Anónimo dijo...

She is wearing clothes for that business woman of today caramba, and she looks wonderful, very sweet and feminine love Kristen

Anónimo dijo...

Le queda súper grande el saco las mangas enormes los zapatos feos pero el maquillaje si me gusta pero el atuendo en gral q feo

Anónimo dijo...

NOOOOOO zapatos de vieja. Me encanta el traje aunque la chaqueta Le queda un poco grande no le entalla.

Clara dijo...

Esta niña hermosa se codea con la crema y nata del mundo de la moda, balenciaga, Chanel y stella mcartney!!!

Anónimo dijo...

kriss cada vez mas masculina pero igual de hermosa que siempre con esos ojazos y esa sonrisa.

Anónimo dijo...

Eso es, ella es lo que se ve. No esta tratando de ser nada que no es ni un producto, solo es Kristen y por eso me encanta!!!!!!

Unknown dijo...

kris y stella son maravillosas y sobre todo ls sorpresas q hay ya q chloe savingi es la catriz preferida d kris una vez lo dijo q lindas todas las fotos gracias staff x todo 😉😉☺

Anónimo dijo...

HEEEEERMOSA OMG!!! SIEMPRE LO DIGO KRISTEN STEWART TIENE UNOS OJOS PRECIOSOS Y DE CARA DIVINA, ME ECANTA EL JUEGO DE PANTALON Y CHAQUETA, CIERTO NO TODAS SE LOGRAN VER COMO.JOLIE Y STEWART EN TRAJES DE CORTE MASCULINO. ESPECTACULAR. GRAAAACIAS CHICAS POR LAS ACTUALIZACIONES SALUDOS AMY.

ananconda dijo...

JODER PRINCESA QUE SEMANA ESTAS LINDA TU CON MAQUILLAJE O SIN ERES PRECIOSA TU TRABAJO GENIAL ADELANTE

Anónimo dijo...

Creo que Kris ya estaba con sus traguitos de mas,miren sus ojos en la foto donde saca la lengua omg

Anónimo dijo...

No me gusta que juegue con la prensa, Ella esta abriendo una puerta que luego no podrá cerrar.
Dales motivos y no te dejaran en paz. La prefería sin show. Siento que no es ella, no se ve natural es como si de un tiempo a esta parte forzara sus reacciones en sus salidas.
Es mi opinión espero que no se molesten.
Con sus looks a tenido muy buenos como otros que no la hacen lucir como debiera ser.

Anónimo dijo...

Ja, ja, traguitos de más... En fin.
la paja en el ojo ajeno que dice el dicho.

Anónimo dijo...

Lo de espero que no se molesten es de un cinismo vomitivo, ´´me vas a perdonar´´.

Anónimo dijo...

ANON20:57 NO SE QUE.FOTOS.ESTAS VIENDO, NI DONDE ESTA EL SHOW, DEJEMOS DE VER COSAS DONDE NO LAS HAY, KRISTEN NO VIVE DE LA FALSEDAD CON ELLA ES :LO QUE VES ES LO QUE HAY, FUE A APOYAR A STELLA QUE ES.SU AMIGA Y OBVIO HAY MÁS SOBREXPOSICION EN ESTOS EVENTOS!!!