jueves, 15 de enero de 2015

Kristen en la proyección de Still Alice en NYC - 13 de Enero (Añadida nueva foto fan dentro del teatro)

Kristen en la proyección de Still Alice auspiciado por The Cinema Society

HQ

 

Click en mas información 




Fotos Fan/Medios
En la alfombra roja

Dentro del teatro

Gifs por itsoktobeyou.org


Videos

Fuente 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 | Video 1 2 | HQs kstewartfans
LaSagaRobsten

37 comentarios:

vane stw dijo...

oh my god enserio q estas son las fotos mas increibles esta amazing es bella esta bellisima siga asi kris go go go 😍😍

Anónimo dijo...

HERMOSAAAAAAA, HASTA EL TATUAJE TE COMBINA CON ESE HERMOSO VESTIDO QUERIDA KRISTEN. QUE LINDO TE HE VISTO TODOS LOS DIASSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

MORRI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

QUE OJOS TAN IMPRECIONANTESSSS, TIENE ESTA MUJERRRRR.

Anónimo dijo...

wow ahora si que estamos hablando, se ve guapisima!
aka

Anónimo dijo...

Se ve hermosa, me encanta el maquillaje y toda ella♡♥♡

Anónimo dijo...

Oooo!!!! Kris te ves bien bonita :)

Anónimo dijo...

OMG!!! HERRRRRRRMOSA, ESPECTACULAR, LO REPITO KRISTEN TIENE UNOS OJAZOSSSSSS VERDE-GRIS ESPCETACULARES, EL VESTIDO EL PEINADO (YA LE CRECIO EL PELO POR CIERTO) ESTILO BOB AÑOS 60, EL MAQUILLAJE ME ENCANTO TODO, ES CIERTO TODOS ESTOS DIAS SE HA VISTO FABULOSA DE TRAJE, EN VESTIDOS ENTEROS, FALDAS MUY LINDA DE VERDAD!!! GRACIAS CHICAS POR LAS ACTUALUZACIONES SIN LAS MEJORES SLUDOS AMY.

Anónimo dijo...

DONDE ESTA LA DE "SIEMPRE VISTIENDOSE MARIMACHO" HE AQUI LA REINA KRISTEN HELLO! ELLA ES PURA HERMOSURA JAMAS NADIE COMO ELLA PARA QUE LO ARCHIVEN!GO KRIS! ELLA SACA LO MEJOR A PESAR DE SER PURA BELLEZA QUIERO LEER LUEGO A LAS QUE LA ACUSAN SIEMPRE DE "POCO FEMENINA" POR QUE AQUI ESTA POR QUIEN ESPERABAN YES!

Sibe dijo...

HERMOSA! demasiado bella. A diferencia de las fotos con Stella,cambiò demasiado,es asì como debiese ser siempre. Kristen tiene una belleza que ya se la quisiera cualquiera, y por eso mismo en estas oportunidades tiene que brillar, aunque siempre lo hace, pero ahora con màs fuerza.

Todo combinaba, desde el cinturòn hasta el tatuaje màs el maquillaje, definitivamente perfecta! :).

Saludos chicas y gracias por publicar mis comentarios que no siempre tienen que ser bien recibidos.

Anónimo dijo...

Espectacular, preciosa Kristen, eres hermosa

ananconda dijo...

mi princesa se mira herrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmosa que bien todo le queda suerte para su peli esta genia

Anónimo dijo...

GUAPA no, lo siguiente: PRECIOSA.

Anónimo dijo...

A pesar de quien dice lo masculina que es, que le tiene que envidiar a las otras dos damas? NADA. Kristen, y sus estilistas son fabulosos, saben estar en cualquier momento. En el peinado lleva extensiones o postizo, por la mañana lo llevaba mas corto, pero para el vestido elegido tan corto no pegaba. Para el pelo corto la ropa es traje de corte masculino o vestidos cortos como ha utilizado en otras ocasiones. Felicidades a Kris y al equipo de trabajo que tiene, es de lo mejor que existe.

antonia dijo...

Preciosa y esos ojasos divino.anda para que dijan que no viste con feminidad.que se tragen laslenguas alguno con lo quese ponga esta estupanda

Anónimo dijo...

Woooooooooooow!!! Está guapísima!! Para mí, un acierto en todo desde que pisó NYC: vestuario, peinado, maquillaje... me gusta ver distintas facetas en el estilo de Kristen... es única! pero lo más importante su actitud: tranquila, relajada, cómoda, divertida, tímida y a veces sensual, irónica... he disfrutado muchísimo con las entrevistas que le han hecho donde Kristen ha demostrado una vez más su maravillosa personalidad y su gran inteligencia. Increíble Stewart, una vez más, increíble!!
Siempre Kristen!!

Anónimo dijo...

Ahora si Kisten!! Estas preciosa!!

Anónimo dijo...

YO VOY TAMBIEN A ESCRIBIR EN MAYUSCULAS PARA QUE LO ENTIENDAS.SU FORMA DE VESTIR ES TOMBOY MARIMACHO PORQUE HABITUALMENTE ES COMO VA Y ESA ES SU FORMA NOS GUSTE O NO.COMO COMPRENDERAS NOOOOO PUEDE IR VESTIDA EN UN ESTRENO, TIENE QUE IR ELEGANTE.NO HACE FALTA IR ASI VESTIDA TODOS LOS DIAS NADIE LO PIDE PERO PORQUE HABITUALMENTE FUERA UN POCO MAS FEMENINA NO LE VENDRIA NADA MAL.ES MAS ELLA ES GUAPAY NO ENTIENDO CON TODO EL DINERO QUE TIENE QUE VAYA SIEMPRE DE FORMA HABITUAL TAN MAL VESTIDA PORQUE ESO NO LO PODEIS NEGAR A NO SER QUE SEAIS KRISBIANS QUE ES DE LA MANERA QUE SUELEN VESTIR.NADIE LE PIDE QUE VAYA VESTIDA FEMENINA COMO JENNIFER LAWRENS EMMMA WATSON O LA MAYORIA DE ACTRICES PERO UN POQUITO MAS CUIDADA ES SIEMPRE DE AGARDECER PORQUE ELLA ES GUAPA Y TIENE BUEN TIPO Y VIENDOLA VESTIR COMO SIEMPRE VISTE ME DA CORAJE.SI SI KRISTIAN HOY ESTAS VESTIDA DE CHICA ,LA PENA ES VERTE SOLO VESTIR BIEN CUANDO ESTAS DE ESTRENO.ALA YA QUEDE AGUSTO Y AL QUE NO LE GUSTE MI OPINION QUE SE AGUANTE.Y POR DIOS TIRA ESA GORRA DE MERCENARIES QUE DEBE TENER MAS MIERDA QUE UN BASTON DE VAGABUNDO.

Anónimo dijo...

A la anon 15:00 , Kristen no se viste para ti. no le hace falta que tu estés contenta, nena. Por lo menos eres top model, ja, ja.
Y aplícatelo, si no te gusta Kristen TE AGUANTAS!!!!!!!!!
Gran esfuerzo por tenernos aldái con todo y enseguida, gracias staff, sois las mejores!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

anon15:00 XD esas si son formas no femeninas de expresarse!!! que vocabulario kristen siempre ha sido así, no seriamos fans de ella si hubiera sido lo mismo que las demas allí la diferencia!!

Anónimo dijo...

ESTIMADAS SEÑORITAS..... O SEÑORAS

AQUI EN LOS ANGELES LA GENTE ES SUPER HIPER MACRO MEGA DESCOMPLICADA.. LOS JOVENES SE VISTEN, VIVEN, COMEN,SE RELACIONAN..... COMO SE LES PEGA LA REGALADA GANA Y NADIE DICE NADA !!!!! PORQUE ASI ES AQUI!!!!!
ENTONCES.......... PORQUE QUIEREN QUE KRIS SEA DIFERENTE,, SE VISTE COMO QUIERE, ANDA COMO QUIERE,,,,,, ESO ES NORTEAMERICA AUN MAS,, ESO ES LOS ANGELES, LA CUIDAD DE LOS EXESOSSSSSSS
CON CARIÑO
XIMENA

Anónimo dijo...

ANDROGINA, CAMALEON, TOMBOY, ORIGINALIDAD, ES COMO ES, TAL VES MUCHAS DEBERÍAN SER FAN DE OTRA, QUE SON MAS DE LA MODA Y ANDAN SIEMPRE IGUAL Y SE COMPORTAN COMO USTEDES QUIEREN.- MARTHA

Gilvia dijo...

Simplemente HERMOSA!!!

Anónimo dijo...

Mi Linda, mi Linda munhequita

Anónimo dijo...

jajajja bien dicho anonimo 15.00 !!! ELLA ES BONBITA NADIE LO NIEGA PERO DE DIARIO VA VESTIDA COMO TODAS LAS DE SU PANDILLA CON PINTAS DE TOMBOY Y CON ROPA QUE PARECE VIEJA Y SUCIA ME DA PENA VERLA ASI CUANDO EN DIAS COMO HOY SE LE VE A LA VERDADERA KRISS ARTISTA TAN GUAPA Y ESPECTACULAR.
las que se quieren cegar y decir que no viste asi alla ellas que se engañan a si mismas.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon anon, 15:00 me gustaría que cuidara un poco más su vestuario, tampoco tiene que ir todos los días de lentejuelas, pero si que lleve otra ropa y esa gorra horrorosa que la regale a alguien si es que no la quiere tirar, además le sienta fatal y no le favorece nada. Cuando llegue a los L.A. se pondrá los esa ropa zarrapastrosa de nuevo

Anónimo dijo...

Pero tu Robssessed, si eres, cada uno va como quiere, no tiene que pedir explicaciones a nadie, y mas si no esta trabajando. O tu si pides la aprobación de los demás para salir? La libertad es un derecho de todos, no de unos pocos.

Anónimo dijo...

QUE HERMOSO VERLA ASÍ, DIVINA! Y SOLO SE ME OCURRE UNA COSA: DEMASIADA BELLEZA PARA UNA "NOVIA" TAN FEA! IGUAL COSA SE ME OCURRE DE ROB PERO BUENO ES LO QUE HAY POR DESGRACIA!

Anónimo dijo...

ANON: 15:00, JODERRR, KRISTEN NO ES JENNIFFER LAWRNS, NI SELENA GOMEZ, NI ENMAAA NINGUNA DE LAS DOS, NI ETC ETEC...........;KRISTEN ES KRISTEN, COMO ELLA, NADIE, NINGUNAS DE LAS ANTERIORES MENCIONADAS SE VERIA TAN BIEN COMO KRISTEN.E ESMAS NI SE ATREVERIAN A VESTIRSE DE ESA FORMA """"""""HAY UNA REPUTACIÓN QUE CUIDAR""""""" Y POR LO QUE TU Y YO PENSEMOS ELLA NO CAMBIARA. Y ME ALEGRO POR ELLOOOOOOOOO.

Anónimo dijo...

Veo por tu comentario anon 15:00 q eres una robsessed loca e envidiosa.
No es la primera vez q entras en los comentarios para hacer comentarios contra kristen.
Si le gusta atrices mas "femeninas" no haz falta q dejes de seguir todos las fotos de kristen.
Y nadie es ciego aca. No hay necessidad de hablar en letras grandes.

Ramy dijo...

Como siempre impresionante.En su vida ella va como cualquier chica,normal,con tejanos,sudaderas,deportivas,cómoda pero cuando y dónde tiene que estar bien vestida, perfecta.Realmente siempre nos deja wooo y que buen aňo nuevo a empezado y nosotras disfrutandolo.

Anónimo dijo...

Su trabajo se lo toma en serio. Las alfombras rojas las hace impecable. Y cuando está en su casa y no trabaja (Pocas veces)se pone lo que LE DA LA REAL GANA y le sale de. Y dejad ya de fisgar a quien os provoca tanta bilis porque es sintoma de alguna enfermedad mental.

Anónimo dijo...

Leo comentarios como los de la anon 15:00 y me decepciona ver como hay gente tan superficial... es una lástima. Por mi parte prefiero quedarme en que Kristen, independientemente de su aspecto (que desde ya diré que acepto y me gusta), es una buena actriz y desempeña su trabajo a la perfección, disfruta haciendo cine y hace disfrutar, tiene una personalidad única, sabe lo que quiere y está viviendo su vida como quiere que para eso es suya.
Siempre Kristen!!!
Gracias al staff que en momentos como estos donde hay que actualizar constantemente siempre están ahí, al pie del cañón sólo para mantenernos informadas!!! Buen trabajo chicas :)

Anónimo dijo...

Soy fan de Kristen porque ella es como es. A mi me agrada todo lo que se pone y me encanta como se ve.
La amo sobre todas las cosas, creo que si fuera como las demás no me gustaría igual.

Anónimo dijo...

ANON 15;00 Y SUS SEGUIDORAS ES UNA VERGUENZA QUE INTENTEN CAMBIAR A LAS PERSONAS SIMPLEMENTE POR LOS QUE "SE LE VIENE LA GANA QUERER USTEDES" HABLAN DE FEMINEIDAD O COSAS LAS CUALES NO LES DAN LA TALLA CUANDO HACEN COMENTARIOS TAN GROTESCOS COMO ES "UN DIARIO VESTIR"
SE NOTA QUE USTEDES SON LA CLASE DE PERSONAS COMPLETAMENTE SUPERFICIALES QUE HASTA PARA IR A UNA VERDULERIA USAN TACONES Y ES UNA PENA POR QUE VIVEN DEL MUNDO DE LA PAYASADA. HAY QUE APRENDER A SER MAS REALES EN LA VIDA MUJERES!KRIS ERES UN ORGULLO DE MUJER! NO TE DETENGAS NUNCA!

Mayra dijo...

Pues para mi cada foto nueva de ella supera a la anterior, no puedo decir cual es la mejor, porque en todas se ve hermosa.

Kristen es preciosa por cualquier lado que la veamos!!
Esta no creo que sea la verdadera Kristen, solo veo a una persona vestida para su trabajo, asi como algunas de nosotras se pone el traje tipo sastre para ir a la oficina, la original es la otra Kristen que a muchas no les gusta pero igual la siguen en todo lo que ella hace.

Adelante kristen, que Dios te bendiga en todo lo que hagas, para mi eres perfecta no te cambiaría nada. Y NO SOY KRISBIANA!!!!

Anónimo dijo...

Como se nota que a la gran mayoria aqui, o no van a una universidad,o no conocen a la gente del común. Yo las invito a que se paren en la puerta de una Universidad, o una estacion de un metro, y observen el look que ya parece un uniforme: convers, zapatillas, yeans y si son desgastados mejor y poleras, camisetas o como quieran llamarlas.
Ustedes creen que Kristen tendría tantos seguidores si ella fuera la "tipica reina barbie de Hollywood" ni en sueños niñas!!!. Ella parece un ser común y corriente y eso es lo que la hace especial, ella no se ufana de pisar nueve pies por encima de cualquier persona, y en cuanto a las gorras, pues ya saben de quien lo aprendíó. Si viste a Kristen hace 7 años en sundance, nada ha cambiado en su aspecto diario: yeans, convers y camisetas. Las que quieran ver a Kristen como una reina de belleza, ya que de eso depende su apoyo, pues se van bajando del bus. Para esa mujer, con mucho0s defectos y virtudes, lo que ella piensa y siente es lo mas importante, y con eso no le hace daño a nadie. Personalmente creo que su aspecto grungue se incrementó mas en ella en su relación con Rob.
Creo que va siendo hora que las fans de Kristen solo comenten en las noticias de Kristen, y las fans de Rob, en los comentarios de Rob.
Contaditas en los dedos, las mujeres que se pueden ver bellas en unos simples yeans.