sábado, 17 de enero de 2015

Foto de Rob en Londres el jueves por la noche - 15 Enero (Añadidas más fotos con tags)

 

Más grande pero cortada

imagebam.com
Con tags

 

Fuente | Gracias a @DiarioTwilight | Con tags fuente | Más grande via RPLife

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Con quienes van?

Anónimo dijo...

jajajaja y empiezan a llegar las fans de "tali" (NO ROB) jajajaja

Bruna Silva dijo...

Rob disfrutando de novia y amigos,disfrutando de la vida :)

Anónimo dijo...

AQUÍ VEO MUCHA FELICIDAD! (SARCASMO)

Anónimo dijo...

Si algo puedo decir es que la "cosa" esa que está con rob tiene un pésimo gusto para vestir, en esa foto parece una vieja.

Anónimo dijo...

Y ahora que me fijo está usando PIEL DE ANIMALES, que espero que sea sintética si no eso suma más al asco que le tengo!

Anónimo dijo...

AY twigs cuanta invidia generas jajaja pero la que se rie de todas eres tu.Tu eres la que disfrutas de Rob ni su ex ni estas niñatas que viven de sus fantasias.Me alegro por Rob que disfrute de sus amigos y novia.Supongo que esta celebrando el cumple de su chica. Hablando de fea tendreis morro sera por el bellezon que es la novia de kristen.Go Rob tu sigue disfrutando de tu chica que aunque a alguna le pique nunca se te ha visto tan relajado y feliz.Xau xau invidiosas porque no los dejais en paz y disfrutais de vuestra idola ya que desde luego no sois fans de Rob. Sois unas krisbians disfrazadas de robsten.

Anónimo dijo...

Sin usar pieles YO LE TENGO ASCO.

Anónimo dijo...

HOLA OIGAN CREO Q YA LES HABIA QUEDADO CLARO Q YO YA NO COMENTO MUCHO POR AKI........LA ANON 12:47 NO SOY YO, A MI ME VALE LA NOVIA DE ROB LA RESPETO PERO NO SOY FAN DE ELLA APRENDAN A DISTINGUIR OK!! NO SE QUIEN SEA LA OTRA LARA D ROB PERO YO SOY DE MEXICO OK YO NO HACE TIEMPO Q NO COMENTO NADA DE NADA PERO ES LA TERCERA VEZ. YO SI PONGO MI NOMBRE OK ATTE: LARA D RON MEXICANA

Anónimo dijo...

Para que comentais las fotos de Rob y su novia si no os gustan? Estais enfermas,ole por la gente normal y cuerda

Anónimo dijo...

NO SE CLAVEN CON SABER SI ESTAN FELICES O NO; O QUE RAYOS PIENSAN LOS DE LA FOTO..........SOLO DISFRUTEN LA FOTO ES SOLO UNA TRISTE FOTO NO SE CLAVEN ATTE: LARA D ROB MEXICANA

Anónimo dijo...

Dicen q la foto es vieja no entiendo

Carmela dijo...

Como sea!

Anónimo dijo...

Apoyo totalmente a la anon 19:35! No tiene que ser viable matar vidas sólo por estética... es de la época de las cavernas y completamente asqueroso!

Anónimo dijo...

Sabes? A mi me da igual fka twigs, pero me enferma realmente que traten a una persona de cosa. Es un ser humano, probablemente, ni peor ni mejor que nosotros.

robsten dijo...

Jaja acá cuando sale rob y su novia sólo es una anónimo que deja como más comentarios se nota que Cómo quiere a a huevo meter a la novia hermosa de rob pobres a sí pues pongan más parece que la novia es ma importante que rob jaja y es mujer

Unknown dijo...

Lo bueno q la calentura parece q ya esta pasandao espero no se pase a fiebre ya era hora q dejara esa actitud de adolecente y se divierta mas decente jijijiji espero pase mucho tiempo de vacaciones para no verlos tan seguido juntos pues a esa cosa no la soporto nadita y en los AL los vemos diario claro a el solo no importa pero con esa cosa no.

Lau dijo...

Totalmente de acuerdo! Que desagradable es esta mujer...

Anónimo dijo...

y echale troncos para el fuego aque caray ni rob ni kristen les dan gusto con quien han decidido estar, si les cae tan pesada la chica vayan asus cuentas al tu por tu , yaaaa bajenle ala mala vibra

Anónimo dijo...

Definitivamente ni entiendo porque el apoyo y el cariño se nota tan poco...

Gilvia dijo...

No se pero al ver la foto me acorde de un juego adivina que no pertenece al grupo jaja totalmente desfasada la novia en el vestir, esa estola para nada va con el vestido ni sus zapatos, y dentro del grupo pues todos vistiendo lo más casual, lindos definitivamente no es su mejor elección... Quizá por eso la dejan caminar sola adelante??

Anónimo dijo...

Bravo muy bonito tratar a una persona de cosa.
Son tan idiotas que no pueden pasar de ella, están al pendiente de todo.
Resentidas todo porque se les acabo el sueño de juntos para siempre como el final de la saga.
Da lo mismo con quien este Rob Uds. siempre se han comportado de la misma manera insultando a cuanta mujer se le acerque a Rob no importando la relación que los una.
Da lo mismo la mujer que este con Rob igual se hubiese ganado el desprecio,racismo y envidia de mujeres que se arrojan el derecho a decidir por otro con quien estar.
Ojala su reacción hubiese sido tan buena onda y con tanto apoyo como los que recibe kristen por estar con Alicia.
Y no me vengan que son amigas porque eso no se lo cree nadie.

Se nota que hay mucha seguidoras de locas como La tal chota, ya que repiten las mismas cosas que dice ella. Ni para eso les da solo son una copia mala de otra que es peor que Uds. como persona.
Anon Asco producen Uds. por ser tan mala clase y dejar tan mal puesto el nombre de las fans de Kristen.

Gracias por publicar mi comentario.

Anónimo dijo...

Definitivamente no hay forma!!! Concuerdo con 19:35 asco me too y alicia también q estaremos pagando jajajaj

LARAROB dijo...

Que belleza sin palabras Rob celebrando a su novia. ,mujer y futura madre de sus hijos primer año celebración impecable todo haces bien Rob tu compatibilidad con ella es perfecta Fka los dos de Londres mama Clara estará como pavo real con su hijo porque pasaron años difíciles ella es y será única Rob no la deja esta siempre donde ella esta eres mi Reyna Fka te amo y si quieres a mi papi Rob te amo mas . Felicitaciones a la cumpleañera Fka

Anónimo dijo...

a los unicos que reconosco son ha Rob y a Marcus

Anónimo dijo...

Sinceramente espero que las fans de Rob, se sientan supersatisfechas. Esta tipa si sabe para que es la vida y sobre todo un hombre famoso y con dinero.

Anónimo dijo...

Quien es esa vieja que va delante con ese estilismo imposible?....ni mi abuela en sus mejores tiempos se vestía así, terrorífica!!!! De dónde ha sacado ese vestuario?....la persona que le haya aconsejado vestir así es que no la quiere bien....vaya despropósito!!!! No quiero pensar si lleva el premio como irá vestida, Rob lleva la cabeza agachada, sera para que no lo relacionen con ella , no me extraña, así vestida, es para esconderse y no salir en un año....jejeje....ya me he desahogado, es que no podía más

Anónimo dijo...

Anonima 16.02 como ves NO HAY FAN DE TALI pero si HARTAS MALAS FANS DE ROB QUE SE DEDICAN A MOLESTAR A SU NOVIA Y TAMBIEN SE VEN MAS FANS DE KRISTEN que APOYAN SU RELACION CON ALICIA PERO NO PUEDEN SUPERAR VER A ROB CON OTRA MUJER.
LAS COSAS SON CLARAS AQUI SINO VEAN LA CANTIDAD DE "GO AWAY HATER" QUE TIENE ESTA PUBLICACION.
CELOS? ENVIDIA? DESPECHO? YO DIGO QUE SI.
cHICAS DEL SATFF ESPERO PUBLIQUEN MI COMENTARO PUES SOLO ESCRIBO LO QUE VEO Y SIENTO, ME REVIENTA LA MALA ONDA CON QUE LAS "FANS" DE KRISS Y ROB ESCRIBEN ACERCA DE EL SI YA NO LES GUSTA SI YA NO LO SOPORTAN SI DESPUES DE MESES DE ACABADO LO DE EL CON KRISTEN PORQUE AUN NO LO SUPERAN? PORQUE SIGUEN CON EL BERRINCHE Y LAS PATALETAS?

Anónimo dijo...

Tranquila. Es piel sintetica, igual a los zapatos que tu usas. Ningún animal muerto ha dado su pellejo para vestir sus hombros ni tus pies.

Anónimo dijo...

Uff chicas, dejen a Rob estar con quien quiera. Da igual quien sea, y si esta con ella será pq lo hace sentir bien.

Anónimo dijo...

. El actor sigue siendo un sustento muy importante para la carrera de la cantante, ya que el protagonista de la saga Crepúsculo no cesa en su empeño de apoyar a su pareja....comentario de una revista ..??

Anónimo dijo...

coments de gente no fan: david
ENERO 18, 2015 A LAS 10:06 PM
no me llama la atencion ni como cantante ni como mujer,la veo fea y rara

Anónimo dijo...

aramis
ENERO 18, 2015 A LAS 20:10 PM
en serio eso es cantar?solo provoca

Anónimo dijo...

Es tal la estrechez mental que, al parecer, últimamente, se les da por escribir una simple frase de no más de cinco palabras y aclarar, entre paréntesis, que es sarcasmo.
Además de sentir asco por personas que no conocen en absoluto, parece que también sienten asco por los libros y por todo lo que implique ampliar sus mentes

Anónimo dijo...

anonimo 19.35 que horrible ser humano debes de ser para sentir ASCO por otra mnujer que JAMAS TE HA HECHO NADA, NI HA MATADO A NADIE, NI HA ROBADO, NI HECHO ALGUN MAL, te diria que MAS ASCO ME DAS TU por juzgar a alguien sin conocerlo y comentar asi de OTRA MUJER. donde esta la solidaridad femenina? donde esta el respeto basico que se debe tener por otro ser humano? DECIR QUE TE DA ASCO ES UN INSULTO Y UNA AGRESION VERBAL MUY FUERTE. las palabras salen muy facil de la boca sin uno darse cuenta el grave daño que causan pero en este caso mas daño te hacen a ti porque lo que dices te pinta como persona y ser humano.

Anónimo dijo...

Jaja me encanta la diversidad de comentarios que hacen sobre todo de la novia de Rob. La verdad es q son tal para cual. Tanto Rob como Kristen tienen pesimo gusto para elegir parejas. Sera desesperacion?

Anónimo dijo...

mi reina???!!! es enserio???!!! Perdón por mis palabras, pero ya dejen la pendejada. Aquí bienvenidos sean todos los comentarios hacia Rob, si van a hablar de el háganlo, pero no vengan a escribir de esta chica que la verdad no le veo el caso, por si no se han dado cuenta esto es una pagina de Robert y Kristen, no de esa muchacha, sino búsquense una pagina de ella para escribir sus admiraciones y elogios y no vengan aquí a escribir tantas pavadas!!!.

Rl dijo...

Ja ja ja ja ni reina LARADEROB parece que conces a tu reina en el chatear en los bloques de rob te conocen dile Fkatwigs que visite México y haber si puedes tener un autografo bueno pide celo a ella y así si rob la acompaña te deja .