miércoles, 7 de enero de 2015

The Rover obtiene 6 Nominaciones a Los Premios de Cine AFCA (The Australia Film Critics Association)


Los críticos de Australia Film Association ( AFCA ), de la que soy miembro, han anunciado los nominados para los Premios del Cine AFCA 2015, con The Rover de David Michod y el horror del desbloqueo de The Babadook con 6 nominaciones cada una. (...) Mientras The Rover tiene 6 nominaciones, a 'Mejor Película' no es una de ellas, 4 de sus nominaciones se encuentran en categorías de actuación, incluyendo nominaciones para Guy Pearce (actor principal) y Robert Pattinson (Actor de Reparto). 

Los Premios de Cine AFCA serán anunciados en la ceremonia de entrega de los premior el 7 de febrero en el Centro Australiano para la Imagen en Movimiento (ACMI) en Melbourne.

ESTAS SON LAS NOMINACIONES

MEJOR DIRECTOR

Rolf De Heer – Charlie’s Country
Sophie Hyde – 52 Tuesdays
Jennifer Kent – The Babadook
David Michod – The Rover
Michael & Peter Spierig – Predestination

BEST ACTOR

David Gulpilil – Charlie’s Country
Don Hany - Healing
Guy Pearce – The Rover
Nathan Phillips – These Final Hours
Angus Sampson – The Mule

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO 

Noni Hazlehurst – The Mule
Erin James – The Little Death
Gillian Jones – The Rover
Susan Prior - The Rover
Sarah Snook – These Final Hours

MEJOR ACTOR DE REPARTO

Jai Courtney - Felony
Alex Dimitriades – The Infinite Man
Robert Pattinson – The Rover
Hugo Weaving – The Mule
Noah Wiseman – The Babadook

MEJOR FOTOGRAFÍA

Natasha Braier – The Rover
Ian Jones – Charlie’s Country
Radek Ludczuk – The Babadook
Ben Nott - Predestination
Mandy Walker – Tracks

Fuente | vía robsfootsteps | Vía y traduccion PattinsonWorld

39 comentarios:

Anónimo dijo...

BRAVO ROBERT!! ESTO ES LO IMPORTANTE Y NO CON QUIEN TE DE LA GANA SALIR!!! ERES MUY LIBRE DE HACER CON TU VIDA LO QUE QUIERAS, PERO A MI PERSONALMENTE ME ENCANTA COMO LA DIRIGES!!

Anónimo dijo...

GO GO GO ROBERT Q EXCELENTE NOTICIA!!! TODAS LAS BUENAS VIBRAS PARA TI

Anónimo dijo...

Y a mi, sin dar explicaciones ni dañar a nadie. Rob ya obtuvo un premio de mejor actor en ese festival que está en ascenso, el de filmes en categorías medioambientales. Ademas de dos nominaciones en Australia que están muy valorados como los AACTA , semejantes a los los TIFF

Bruna Silva dijo...

Parabéns Robert e a todos que participaram de The Rover,um ótimo filme.
Muito bom ver que ele está ganhando reconhecimento.
#ProudOfRob

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo anon :)

Anónimo dijo...

Los verdaderos fans siempre apoyarán Rob.
Muy felizzzzzzzzz....

Anónimo dijo...

Su carrera va a crecer aún más,The Rover es una gran pelicula con grandes actuaciones.

Anónimo dijo...

lo bueno es que segun algunas la carrera de Rob esta en "decadencia" jajajajaja!!!

Anónimo dijo...

donde estan? las chicas que juran que la carrera de Rob esta en declive o decadencia pobresitas esta les ha de arder

Anónimo dijo...

nominaciones merecidas y los reconocimientos que le faltan

Anónimo dijo...

Awwww que emoción con estas nominaciones para rob y la peli al fiiiiiinnnnn la ví y me gusto mucho la cinematografia y los efectos de sonidos y la direccion bien que le reconozcan el trabajo ojala sepamos si va a asistir. saludos y gracias chicas por la info Amy.

Anónimo dijo...

ORGULLOSA DE SER FAN DE ROB!!!

Anónimo dijo...

Que alegría por Rob y toda la gente que participo en The Rover.
Orgullosa de su trabajo y los grandes comentarios de los críticos que se ve reflejado en estas nominaciones y el que este mencionado en la mayoría de las listas del 2014 debido a su personaje en esta película.
Gran año para Rob y su carrera lo que me hace muy feliz porque hay Robert Pattinson para rato.

Fefa de Pattinson. dijo...

Que felicidad! Muy contenta por mi Robert, se merece todas las nominaciones y premios, porque su actuación en la peli es maravillosa y sorprendente. Todas las buenas vibras para mi Rob y toda la gente que participó en esta gran película.

Go Rob y The Rover.

mitchell dijo...

Si muy buenas las nominaciones......
mmmmmm, Un evento de una academia de artes australiana premiando una película australiana...cuando este tipo de trabajos sean reconocidos por las instituciones de arte mundiales y no locales se podrá decir y presumir lo que quieran y como fue uno de sus últimos trabajos de hace un año, ojalá se ponga las pilas para poder verlo en otra premiación de talla mundial el próximo año. Carrera en decadencia? Pues tal vez no, pero de q perdió fuerza e impulso para como venía trabajando, no podrán negarlo....

Anónimo dijo...

este tipo de noticias si alegra ^^
aka

Anónimo dijo...

felicidades para roberrt, pero solo es del cine australiano , no quiero ser mala ,pero solo le limita a eso .

Anónimo dijo...

Felicidades a nuestro bellísimo Rob; hizo un gran papel en el filme; me encanta que su trabajo sea reconocido; felicidades a todo el equipo de The Rover.
S.

Anónimo dijo...

Bravoooo Rob!!!! !!! Te lo ganaste tu x tu trabajo esa nominación,muy buenas criticas tuviste bravooo!!! Feliz x ti!!!

Anónimo dijo...

Ay pobrecit@

Anónimo dijo...

Woa!!! Muchas Felicidades Rob, excelente noticia, y por favor, no menosprecien el cine local de cualquier pais, el cine es cine en cualquier lado no solo en Hollywood, y The Rover es mucho mejor que otras peliculas de la meca del cine. Espero que ganen en sus candidaturas!!. Ana

Anónimo dijo...

Si chica. Pobrecitas las que rabian de envidia. Y no hay que "preocuparse" Rob no compite, es un winner en el trabajo y en la vida!

Anónimo dijo...

Simbolicamente voy a poner en este post saumerio, limones verdes, vasos con agua bendita jajajaja por que la mala vibra de algunas es increible! yo me pregunto por que? q les habra hecho Rob, pero sini las conoce!ni sabe que existen...ok no son sus fans pero con indiferencia es suficiente y no entrar a sus post por que vaya no les importa, pero entrar, leer y comentar en negativo? vaya cosa, antes las medio entendia por que suponia q lo hacian por que pensaban q con su novia Taliah no daba lugar a un posible reecuentro con kris pero a ella se le ve feliz y enamorada de su novia y eso es bueno, la gente merece ser feliz!! antes juntos ahora separados pero finalmente felices y eso nos deberia de alegrar a nosotras sus fans!! pero ohh nooo pido demasiado .
Felicitaciones Rob hermoso por tus nominaciones que sigan los triunfos asi sea "canadiense el premio" bah
Fary

Anónimo dijo...

Mitchell no estamos presumiendo nada estamos feliz por Rob. Y que si estos premios son de una academia Australiana no por eso carece de valor.
Esto va mas allá de ser nominado es sentir orgullo por como se esta reconociendo a Rob por sus trabajos, es leer como cada día salen en diversos medios de comunicación las criticas y la valoración por The Rover realizadas por especialistas, fans y publico de diferentes países.

El que no veamos a Rob en un set no significa que el no trabaje en otras cosas, de seguro tu estas con El 24/7 para hacer tal afirmación.

No hay como dejar contenta a muchas si hace noticia por su relación esta haciendo show si lo hace por su trabajo le bajan el perfil minimizando todo lo que se relacione a reconocimientos.

Pues yo estoy feliz y como dijo otra chica HAY ROBERT PATTINSON para rato, duela a quien le duela y pese a quien le pese.

GoRob!!!


Gilvia dijo...

Pues esto ya estaba mas que esperado, era imposible que en un festival australiano, esta película australiana no figurara, confiemos en que si le sea otorgado el premio, y ojalá que podamos seguir teniendo mas trabajo de Robert como actor.

Anónimo dijo...

21:38 hay GILVINA TU ERES DE LAS PRIMERAS Q CoMO LE TIRAAS A ROB COMO SE NOTA Q TE DUELE

Anónimo dijo...

ESta Gilvia es más falsa que nadie, y no; hay muchas peliculas australianas que no han sido reconocidas y gracia a Dios y a su gran trabajo que se hizo en THE ROVER SI, veo el trasfondo en cada una de tus palabras y si no gana en premio en sólido no te preocupes, ROBERT PATTINSON ES UN GANADOR EN LA VIDA, una nominación o un premio no lo hará menos que otros que tienen apoyo de millones de dólares para impulsar un oscar o un globo de oro, cada premio es valioso y ROB tiene méritos de sobra aunque sea de tener una nominación.

Anónimo dijo...

Rob trabajó en dos pelis en 2014. No le salió una como a otros actores y no por eso le echó menos ganas. Ademas Rob tiene nominaciones en algo
Y algo es mejor que nada. Y buenas críticas le llueven.

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE LAS ACTUACIONES SON GENIALES, COMO LAS DE CAMP X RAY DE KRISTEN, PERO LA RECAUDACION DE AMBAS FUE MUY POCA. NO RECAUDARON LO INVERTIDO 10 MILLONES EN POR THE ROVER RECAUDO MENOS DE 3 MILLONES, 1, MILLON POR CAMP X RAY RECAUDO COMO 10 MIL DOLARES EN EEUU, AVER COMO LE VA FUERA DE EEUU, EN HOLLYWOOD ES LO QUE MAS SE VALORA $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Anónimo dijo...

Lo mas importante son las excelentes críticas que tuvo por su interpretación en The Rover; Las nominaciones a premios son un reconocimiento a su buen trabajo sea nacional e internacional; Rob es un ganador.
S.

Anónimo dijo...

De acuerdo; comentar muy acertado.

Anónimo dijo...

Feliz por Rob! !! Sean bienvenidos todos los reconocimientos a su trabajo vengan de donde vengan!! Para las que opinan que lo único importante en el cine viene de hollywood, solo diré que el tipo de cine que en estos momentos parece interesar a Rob no es de ese estilo! !

Anónimo dijo...

la tal gilvia y mitchel y la otra: No se preocupen por Rob. Su carrera no perdió nada de impulso solo por no haber filmado Idol eyes. Tiene ottras dos ya filmadas para promocionar este año. Pero nadie le puede quitar la satisfaccion de haber disfrutado viajando por europa junto con la chica que ama y que LE AMA y que es cantante y bailarina además. Rob le dió impulso a su vida y eso es infinitamente mas importante . Rob nunca mas interrumpio su trabajo como actor desde 2007. En 2014 filmó dos pelis y en 2015 tambien lo hará.

Anónimo dijo...

JAJAJA HABLAN DE GILVIA Y MICHEL, HIPOCRESIA PURA PORQUE USTEDES TAMPOCO DEJAN DE OPINAR Y DE ENLODAR A KRISTEN HIPOCRITAS.

Anónimo dijo...

Bravo, Rob dos nominaciones en Australia, y una de Pop Sugar para mejor pareja del año. Un buen promedio

Anónimo dijo...

anon 16.26 hipócrita tu y la otras que este ultimo tiempo se han dedicado a insultar a Rob y desmerecer su trabajo. diciendo que estaba acabado y prácticamente en la ruina.
Viven preocupadas de lo que hace y no hace. Le tomaron odio porque como muchas decían que sin kristen el no era nada.
Pues como siempre sus buenos deseos les explotan en la cara. Como nunca Rob esta siendo reconocido como actor, con dos peliculas por estrenar y dos por hacer el 2015.
Tus reclamos a la Fifa.
María.

Anónimo dijo...

EN SERIOOOOO???? JAMAS HE DICHO QUE ROB, SIN KRISTEN NO ES NADA, EL ES UN BUEN HOMBRE, PERO SU NOVIA, HAY ALGO EN ELLA QUE MMMMMMMM. Y DISCUPA SI TE DAÑO EL CORAZONCITO,DICIENDO QUE NO ES MI AGRADO, SE QUE ERES DE SU CLUB DE FANS. HOY SE TEIRAN DE LOS PELOS POR LO QUE SE DICE DE ESTA SRTA, PERO USTEDES SIGUEN CHINGANDO Y DESPRETIGIANDO LA VIDA DE KRISTEN, LO PUEDES VER EN LAS REDES SOCIALES Y EN POROPIO CHAT DEL BLOG, ASI QUE MEJOR CALLADITA, QUE AQUI NADIE SE SALVA, NO SE DEN BAÑOS DE PUREZA.

Anónimo dijo...

UHHHHHHHHHHH, QUE PACHITO ESTABA EL RIOOOOO, JAJAJJAJA

Anónimo dijo...

Es por ti anon 1:58.