domingo, 5 de abril de 2015

Kristen tendrá 2 dias de prensa en Nueva York para la promo de 'Anesthesia' el 22 y 23 de Abril


Como sabes, 'Anestesia' tendrá su estreno mundial en el Festival de Cine de Tribeca en Nueva York el 22 de abril a las 9 p.m. ET.

Y ahora, muchas gracias a un amigo periodista, también sabemos que Kristen está confirmada para asistir a dos días de prensa el 22 y 23 de Abril!

Kristen, Tim Blake Nelson, Glenn Close, Jessica Hecht, Gretchen Mol, Gloria Reuben, Corey Stoll, Mickey Sumner, Yul Vazquez, Sam Waterston, Michael K. Williams, Hannah Marks y Ben Konigsberg Son esperados para entrevistas y una conferencia de prensa. :)

Info gracias a itsoktobeyou.org/
Traducción LaSagaRobsten

4 comentarios:

Simplemente una FANS dijo...

Un gran mes para ti querida Kristen, abril nuestro mes. Felicidades por todas las cosas buenas que te esperan, incluido tus 25 primaveras, que pases un gran día con tu familia y tus verdaderos amigos, esos que siempre están aunque no se vean y que Anesthesia sea otro éxito en tu carrera, desde Camp X Ray todo han sido elogios de tus actuaciones. La fama no lo es todo, pero si la buena gente de la que te rodees. Suerte Kristen.

Anónimo dijo...

Go baby Kristen go lovely girl show everybody what you are made of, talent, courage, kindness and extremely beautiful, the future look great for you you grow up so much in the last 2 years made us so very proud of you , we love you little girl

Gilvia dijo...

Que manera de recibir tus 25 años, trabajando en lo que amas, recién galardonada con uno de los premios mas importantes del cine en el mundo, con el estreno en este tu mes de dos películas muy importantes para ti, y quizá una te lleve a obtener otro de los grandes premios del cine, ahora en tu país, en puerta la filmación de una gran película con uno de los grandes directores, y quizá antes de esa otra con otro gran director, en fin mucho trabajo, la fama como dice quien escribe el primer comentario, no lo es todo pero KRISTEN ha sabido mantener los pies en la tierra y también personas leales y desinteresadas junto a ella, SIMPLEMENTE UNA FAN tienes mucha razón….

Gilvia dijo...

Hermosa Kristen sigue trabajando, nuevos proyectos y cosechando lo realizado el año pasado, por fin estreno de ANESTHESIA, es tu mes Kristen disfruta todo lo que tienes por hacer, y que mejor regalo que la satisfacción de seguir creciendo profesionalmente como lo estas haciendo.