jueves, 2 de abril de 2015

Kristen en conversaciones para unirse a ‘Billy Lynn’s Long Halftime Walk’ de Ang Lee!!!



El debutante Joe Alywn interpreta el personaje principal en la adaptación del bestseller de Ben Fountain.

Kristen Stewart está en negociaciones para unirse a "Long Halftime Walk de Billy Lynn," de Ang Lee una persona con conocimiento del proyecto contó a TheWrap.

El debutante Joe Alwyn fue elegido para el rol titular, mientras que Steve Martin y Garrett Hedlund también son parte del elenco.

Basada en la novela best seller de Ben Fountain,  la historia sigue al soldado de infantería de19 años de edad,  nacido en Texas Billy Lynn (Alwyn) y sus colegas soldados U.S. quienes sobreviven a un tiroteo en Irak en 2005. La administración Bush trae los veteranos a casa para una vuelta de la victoria que los conducen al estadio de fútbol de los Dallas Cowboys, donde son honrados durante el show de medio tiempo de Acción de Gracias del equipo antes de que retornen a la guerra en Iraq.

Stewart está alineando el rol de Kathryn, la hermana mayor de Billy.

Studio 8 de Jeff Robinov y la compañía de distribución china Bona Film Group están a bordo junto a TriStar y Film4. La producción está programada para comenzar este mes.

Simon Beaufoy, quien ganó un Oscar por escribir "Slumdog Millionaire", adaptó el libro para Film4 y The Ink Factory.  La película será producida por Marc Platt, Stephen Cornwell de la The Ink Factory, Rhodri Thomas y Simon Cornwell, así también como Lee.

Stewart, mejor conocida por "The Twilight Saga", ganó mas recientemente elogios por sus roles en "Still Alice", junto a Julianne Moore y "Clouds of Sils Maria" junto a Juliette Binoche. Ella próximamente sera vista en "Equals" de Drake Doremus y recientemente firmó un contrato para protagonizar la próxima película de Woody Allen.

Está representada por Gersh.

Click en mas información 



[...]

Sony Pictures está manejando la distribución a nivel mundial excepto en China, donde Bona Film lanzara la película.

En la historia de ficción, la Compañía Bravo y el privado Billy Lynn de 19 años de edad, sobreviven una desgarradora batalla en Iraq que es capturada por las cámaras de noticias. Ellos son traídos a casa por la administración de U.S. para un tour promocional, culminando en el espectacular show de medio tiempo de un partido de fútbol el Día de Acción de Gracias, todo mientras se enfrentan a un inminente regreso a la guerra. Casi toda la película tiene lugar durante el día del juego con destellos de vuelta a los hechos subyacentes y el heroísmo de Billy.

Lee estará usando nuevos métodos, ambos tecnológicos y artísticos, con el objetivo de mantener mas participación de la audiencia. Lee usará la cámara de filmación Sony F65 en 3D nativo, de alta resolución, y con una velocidad de cuadros ultra-alta para crear una sintaxis cinematográfica diferente en servicio de la historia. Él contempla la creación de una nueva manera para la audiencia de experimentar el drama, incluyendo la sensación aumentada que los soldados sienten realmente en el campo de batalla y en el frente doméstico.

[...]


INFO PRODUCCIÓN :

Un joven soldado es traído a casa para un tour promocional después de una batalla con la que él está involucrado en Iraq es captada por la cámara.

Con Joe Alwyn, Garrett Hedlund, Beau Knapp, Kristen Stewart y Steve Martin.

Producido por TriStar Productions, Bona Film Group, Ink Factory.


Rodaje 15 de Abril - 15 de Junio en Atlanta y el Medio Oriente.

LaSagaRobsten

*Para quienes no saben quien es Ang Lee fue el director de Life of Pi.*

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Perfecto, me alegro mucho por ti querida kristen, pareces hormigita no paras de trabajar, es excelente. Es usted una mujer progresista.

Anónimo dijo...

Ang lee el director de secreto en la montaña wow eres gande kris

Anónimo dijo...

Guau es increible!!!!, y segun ella iba a descansar. No lo puedo creer Ang Lee. Que fenomenal ella volvera actuar con Garrett Hedlund. Todas la buenas vibras para ella.

mitchell dijo...

De verdad q se tomó en serio el q uno hable de ella por su trabajo, es muy satisfactorio saber de ella y sus proyectos, yyaiiii

Anónimo dijo...

Ang Lee é o meu diretor favorito, estou muito feliz e espero que tudo dê certo! Kristen não pode reclamar, só grandes diretores, boa sorte a ela pois merece!

Anónimo dijo...

Ang Lee, kristen mi chica perseverante, Ang Lee Es un GRRRAAAANNNNNN DIRECTORRRRRRR, AMEEEEE EL TIGRE Y EL DRAGON, EL SECRETO DE LA MONTAÑA, SENTIMIENTO Y SENSIBILIDAD. Me alegro tanto por KRISTEN TRABAJANDO CON LOS MEJORES SE APRENDE MUCHOOOOOOO, ES UNA GRAN ESCUELAAAA, ANG LEE es un GRAN DIRECTOR

Anónimo dijo...

Ang lee es un grandisimo director pero este es un rol totalmente secundario del que no espero mucho.

Anónimo dijo...

Ella YA es de otro nivel.

Simplemente una FANS dijo...

Vaya con Kristen y su tiempo de descanso, si se le hace ya serán de momento 3 para este año y es posible que haya alguna más. Tres para filmar de momento, tres para estrenar una este mes en Tribeca, eres grande pequeña, paso a paso llegarás donde te lo propongas.

Anónimo dijo...

ha descansado un tiempito,poco pero para ella unos pocos meses deben ser mucho ya que se ha pasado dos años sin parar jaja,y despues de sus estrenos exitosos con premios incluidos,y proximos estrenos,ahora nuevos proyectos con gente como el maestro Allen y ahora con Ang Lee,...superorgullosa de ella

Anónimo dijo...

cada dia mas admirada respetada y valorada...te amoo

Gilvia dijo...

Hermosaaaa, con ese gran talento que ya esta siendo llamada por los GRANDES!!! ANG LEE, mas trabajo que emoción y con muchas posibilidades de reconocimientos por ello.
Simplemente disfruta lo que hace, Felicidades Kristen!!!

Anónimo dijo...

En realidad, el papel que va a encarnar Kristen es muy grande e impresionante. Un personaje sensible y bastante emocional, que pasa por cosas duras y fuertes y que la dejan herida en muchas formas. Va a ser asombroso. Y trabajar con Ang Lee ya es sencillamente gigante. Por favor, no vengan a poner estupideces o tirarle mala onda a esta niña. Atentamente, alguien que se la fuma hace 8 años y sigue acá feliz y cada vez con un sentimiento de orgullo más grande. Gracias.

Anónimo dijo...

Sincesamente amiga debes dejar de fumarlas cuanto antes, tu cerebro esta empequeñeciendo. El papel de Kristen es secundario parecido al de Still Alice. Pero es una grata sorpresa saber que va a trabajar con un gran director. Todas las buenas vibras para Kristen.

Anónimo dijo...

He leido el libro el año pasado y el personaje como hermana que hara Kristen si es importante en lo que cabe "secundario"! Ojala puedan poner el accidente, me gustaria verla en esa escena y el hospital!!!

Anónimo dijo...

Ese director es muy importante y bueno. Felicitaciones a la niña..