sábado, 4 de abril de 2015

Kristen en el Q&A de Clouds of Sils Maria en el LACMA - 3 de Abril (Añadidos tweets)



ZIP de descarga AQUÍ Gracias a JackeStew

HQ

Photocall

 

Click en más información

Dentro de teatro


Fotos Fan/Medios

Siendo entrevistada antes de salir al Q&A


Durante el Q&A

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Tweets

robkris13 :

Elvis preguntó si ella alguna vez hará teatro. Ella le dio a la audiencia un vistazo impasible y luego dijo: "Amigo no, soy de LA! nosotros no lo apreciamos como en NYC"
Kristen dijo que hacer teatro significaría hacer muchas actuaciones y no pensaba que pudiera mantenerlo fresco haciéndolo una y otra vez. Dijo que es por eso que amaba hacer películas... una actuación y sería siempre fresca.

Kristen dijo que la película fue muy fiel al guión de COSM... no sucede muy a menudo cuando una película está siendo filmada.

Kristen habló acerca de cómo las mujeres incluyendo Jodie Foster, Julianne, Juliette y Joan Jett le habían influido en su carrera en una manera positiva.

Ella y Julianne comparten el rasgo de no querer ensayar antes de hacer una película, pero Juliette, por otro lado ama ensayar. Dijo que ella y Juliette fueron perfectamente elegidas para sus roles en COSM porque eran similares a sus personajes. Dijo que Juliette es como María, porque no quería lastimar a nadie, pero "Yo soy como Val porque quiero que te hagas daño, sentir lo que estoy diciendo."

Elvis le preguntó cuál de sus películas la sorprendió. Ella sintió que todas tenían partes que la sorprendieron y no podría escoger sólo una.

Elvis preguntó si alguna vez había rodado una película en orden secuencial y ella dijo que On The Road y otra, pero no podía recordar ahora cual fue.

Kristen dijo que ella sabía que COSM tenía algunas cosas pesadas, pero amo que también había en ella comedia.

Todos sus amigos y sus padres estuvieron aquí esta noche :))

Video


Un vídeo publicado por Debra Palermo (@debrap65) el
Fuente 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 | Videos 1 2 | HQs

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez la veo mas madura y veo diferente su cabello.

Anónimo dijo...

Va vestida horrible

Anónimo dijo...

"NO VA VESTIDA HORRIBLE" esa ropa es tan bella y tan actual y lo mejor ella lo luce genial. Su cabello solo tiene un peinado desenfadado!

Anónimo dijo...

Me encanta como va vestida!! siempre sorprende, nada lineal! y por otro lado... Suzie! jajaja que grande!

Buena noche, si señor!
Siempre Kristen!!

Simplemente una FANS dijo...

No comprendo como hay gente que solo sabe ver por unos solos ojos. Kristen es Kristen y ella no tiene estereotipos. Ella es moda se ponga lo que se ponga. Y muchas de las que comentan aquí tienen un tipo muy fijos de como alguien tiene que ser y vestir y llevar el cabello. Lo siento pero con esas expectativas se hay equivocado de sitio. Hay miles de famosos que se ajustaran a sus gustos, síganlos, y dejen a Kristen tranquila, ella nunca hará nada a su gusto. Por cierto estaba genial, sencillamente porque era ella en estado puro, no representaba ningún papel, ni estaba en plan de estrella. Ella era Kristen, una chica de LA acompañada por una amiga que tiene una intervención tipo cameo en la película. Bien Kristen, no dejes que nunca te cambien.

Anónimo dijo...

pues es una lastima que no piense en hacer teatro ya que los mejores actores hacen teatro y asi ganan mas respeto y kristen merece tenerlo, aun mas de lo que ya tiene

Anónimo dijo...

las estrellas de cine ganan mas que en teatro; en teatro se gana respeto

Anónimo dijo...

Que linda se ve, y las caras con Suzi, jajaja. Bueno a mi me gusto como iba vestida.

Anónimo dijo...

Por lo que se ve estuvo muy divertido, y Kristen muy bromista. Muero por ver el video.
Postdata Mientras mas la veo, mas me gusta la ropa que trae.

Anónimo dijo...

Simplemente ella , esta gran mujer es un ejemplo para muchas mujeres se atreve con todo sin necesidad de preguntarse si os gustara o estoy bien , hace lo k le place y viste como ella kiere, soy fan de kris y muy orgulla por lo simple k ve la vida no se complica solo disfruta, eso mi niña sigue pa lante y k se jodan a los k no les guste, se tu, para ti y para ti misma.

Anónimo dijo...

She looks beautiful as ever Kristen Stewart perfection at the movies good luck baby girl

Anónimo dijo...

Hermosa me encanta toda ella y suzy tambien.

Geno dijo...

Ahhh que puedo decir, me encanta su blusa, su cabello hermoso esta creciendo, me encanta verla tan feliz, me encanta susy, muero por ver la película!!!!

P.d. Anónimas obsesinadas largo de aquí!

Anónimo dijo...

Ela está simplesmente divina! Adoro o fato dela jamais se afastar de seus amigos, ao contrário das bobagens que muitos aqui dizem!

Ramy dijo...

Que cuerpo ha echado Kristen!!! Esta con unas curvas tremendas.Guapísima,siempre siendo ella 100% hace mucho tiempo que se le vio la madurez y no debeja de sorprender.Muy bien con su amiga,rodeada de su buena gente

pazita dijo...

Se ve muy bien , con estilo , si quieren una muñequita de porcelana sigan a otra , ella es fiel a su estilo y su comodidad... Genial que vaya acompañada de sus seres queridos , eso es lo que importa , entre mas la critican mas fuerte es y mas reconocimiento gana .

Anónimo dijo...

La ropa genial, sin disfrazarse o DESNUDARSE. Y en cuanto al respeto se gana TRABAJANDO.

Anónimo dijo...

QUE LINDA KRISTEN, NO OLVIDO EL APOYO DE ESTA AMIGA, DURANTE EL RODADJE DE ESTA PELICULA.

BELLO DETALLE, MAS IMPORTANTE QUE SU CABELLO, SU ROPA O CUALQUIER OTRA FRIVOLIDAD. POR CIERTO ESTA BELLA. TAL VEZ SEA LA ROPA PERO LUCE DELAGADA Y ESTILIZADA.

SUPONGO QUE TODOS SUS AMIGOS Y FAMLIRIARES FUERON POR LO ORGULLOSOS QUE ESTAN POR EL CESAR, ADEMAS OTROS DE SUS AMIGOS LA VISTARON EN SET DE ESA PELI, RECUERDO FOTOS DEL CHICO LATINO Y DE LA CHICA DELGADA QUE TODOS DICEN QUE ES SU PAREJA.

TAN PRONTO PUEDA VOY A VER ESTA PELI, ESTOY TAN EMOCIONADO.

WARREN

Anónimo dijo...

Los mejores deseos siempre para ti querida Kristen pasatela muy bien , me encanta que fuera con zusi, como dijo Kristen es facil para ella saber quienes son sus amigos.

Gilvia dijo...

Sencillamente hermosa, y tan AUTENTICA, no es COPIA de nadie, concuerdo con lo que dice el comentario de SIMPLEMENTE UNA FAN, muy ciertas tus observaciones.
Ella esta avanzando paso a paso, dice un dicho MAS VALE PASO QUE DURE Y NO TROTE QUE CANSE, se esta enfocando en lo que ahora es el despunte de lo que ella estaba buscando DEMOSTRAR LA ACTRIZ QUE ELLA ES, y creo que cuando ya este firme en esto, cuando ya este nivel este BIEN AFIANZADO, seguirá su asenso al que sigue, recordemos que ella es POLIFACETICA EN EL ARTE, actúa, escribe guiones, pinta, dirige, compone música, canta, ella lo dijo en una entrevista cuando le cuestionaron porque se retiraba en estos momentos, y ACLARO que no se retiraba que ella dijo que se daría espacios para hacer OTRAS COSAS QUE IGUALMENTE AMABA.
Y no necesita estar en teatro para GANARSE UN RESPETO, creo que ya HEMOS VISTO EL RESPETO QUE SE TIENE YA POR KRISTEN STEWART!!!

Unknown dijo...

Todo bien pequeña, as y disfruta tu vida como quieras ok.......

Anónimo dijo...

Decía que se le veía diferente el cabello porque en algunas fotos aparentaba estar rapada y por un momento lo pensé en cuanto a la ropa a mi me gusto, siempre nos sorprende de alguna u otra forma, y si cada vez la veo mas madura y mas confiada y disfrutando mas de estos eventos.

FlorAra dijo...

hubo todo un rollo con el pelo en tt, y solo se hizo una coletita, que le queda muy bien x). Tan linda y madura se le ve. Ya falta poco para su cumple

Anónimo dijo...

tanto NEW YORK como LONDRES son las capitales teatrales del mundo mundial

Anónimo dijo...

mi Kristen ella empezó su grandiosa carrera en cine y mi Rob lo empezó en teatro como típico ingles

Anónimo dijo...

I hate queen la a peinado Su pelo

Anónimo dijo...

Kristen eres una mujer muy afortunada, rodeada de las personas que te aman y que son icondicionales contigo tus padres, tus amigos, y tus fans que te quieren y respetan tu trabajo.


Hacia adelante siempre Kristen.


Saludos.

Anónimo dijo...

Esa blusa estaba preciosa y la combinacion con los pantalones y zapatos perfectos, su cabello muy punk, pero es que todavía no conocen a Kris? despues de 6 años? y como dicen arriba, si nececitan seguir a mujeres como Blake Lively o Selena Gomez y otras, anciosas estan por tener fans. Esta mujer es ella sin tapujos. Adelante Kristen