miércoles, 1 de abril de 2015

Nuevas Fotos de Rob en LA - 1 de Abril (Añadidas mas HQ)



ZIP de descarga AQUÍ Gracias a JackeStew

 
 

Click en mas información 


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Dichosos los ojos que te ven hermoso.
Hoy es un gran día y se pone mejor cuando apareces.

Bruna Silva dijo...

Rob simplesmente lindo!

Anónimo dijo...

YA TE EXTRAÑABA BOMBON

Anónimo dijo...

Nuestro querido Rob se desaparece unas semanas y me parece muchísimo tiempo que no le veia; es genial saber de El; y esta guapísimo. Es un chico muy juicioso.
SofiaL.

Anónimo dijo...

Es un deleite ver a Rob. Lo amoooo.
Me gusta verlo preparándose para su nuevo personaje.
No en vano te han escogido como unos de los hombres más bello del mundo. Estas en el quinto lugar, aunque para mi Eres el NUMBER ONE!!!

Lau dijo...

Que lindo verlo tan seguido...hermoso, me encanta que se ejercite todos los días.Amo a este hombre le deseo lo mejor salvo la novia....necesita un cambio urgente. Sorry

Unknown dijo...

Ver a Rob.aunque sea a la salida del gim.ya que donde vive es un misterio que guarda muy bien siempre es una gozada, el saber que esta bien y que se pone en forma para sus próximas películas es una gozada y me alegra que vaya a trabajar con su buena amiga Mía y también Cuy.espero que empieza pronto y podamos verlo mas a menudo,ya sabemos que la cara de mal humor es por los paparazzy!!pero aunque molestos en algunos momentos!!!?cuando tendríamos fotos de el?.gracias por tu paciencia Rob.y a vosotras chicas del bloc.por todo.atentamente.

Anónimo dijo...

Alucinando con este guapo. Esta increíble y se le ve muy sanito.😉😍

Fefa de Pattinson. dijo...

Hermoso! Siempre es un placer verlo. Cada día más guapo.

Anónimo dijo...

Esto si que da gusto ver y no a la caradura de la otra todo el tiempo. Colirio para mis ojos. Seguro que ya extrana a su amor por eso tiene esa carita dura que me encanta.Prefiero este modelo de gafas y la camara de Denis Stock. Rob es autentico pero buen tipo, Proud for him!

Unknown dijo...

Hay no, espero que la cosa esa no aparesca pronto, por favor dios as me el milagrito , pues rob sebe mejor solito. Yo voto por que le agan una limpia, pero de esas buenas, con hiervas y cosas raras, para que se vallan las malas vibras jajajaj,AH" Y ya se sus queridas fanaticas me van a degollar, pero que importa es el pan de cada dia, pues ni sentido del humor tienen ,todo lo toman a mal ya que......

Anónimo dijo...

Sonia de ti nada me tomo a mal, no ofende quien quiere sino quien puede y eres irrelevante. Voto para que tomes unas cuantas clases de gramática y ortografía, once faltas en unas líneas es para que volvieras a primaria. Menos Fifty y más diccionario. Tomátelo con sentido del humor ;)

Anónimo dijo...

Que fotos mas lindas del hermoso príncipe inglés.

Anónimo dijo...

como se meten en los post de rob las krisbians a molestar en vez de comentar solo sobre el les sale la envidia a flote y mencionan SU NOVIA jijiji (ya se comprometieron) y despues quienes aqui son las mambas negras ah? jajaja envidiosillas y celosillas las krisbians vayan a los post sobre kriss a adorar a alicia a ella si la ven perfecta para su idola pues provecho!
Bello rob mi amor cada dia mas guapo mas cuerpon y mas feliz con tu novia aunque reconozco que no me gusto saber que estas comprometido no me vayas a hacer tia que eso si no estoy preparada aun

Anónimo dijo...

Simplemente bello. Y solito nadie lo opaca o trata de opacarlo como cree.

Unknown dijo...

Bueno tenemos que esperarnos asta las votaciones , pues falta tiempo ok, jajajaja. Ah y a mi por lo menos se me nota que me falto pasar por la primaria , pero a algunas su caso es mas feo pasaron asta por maestría y posgrado pero, ¿que creen? no seles nota jajajajaja......Hay rob perdona tanta ignorancia de todas o bueno, algunas es que de solo mirar tanta hermosura caminando se van acabando las neuronas ,claro a unas mas que a otras......