lunes, 4 de mayo de 2015

Nuevas Fotos de Kristen en Seul - 4 de Mayo (Añadidas MQ)

Kristen junto a su equipo

 

Esta foto hace que mi corazón salte un latido. Amo a estos seres humanos tanto. Tiempo en familia en Corea. #kristenstewart #ruthbernstein @jilliandempsey @taraswennenlifeinstyle


Foto Fan



MQs con etiqueta

imagebam.com imagebam.com

Click en más información

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Fuentes 1 2 3 MQ dispatch/Via

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Awwwww se esta divirtiendo en GRANDE!!!! que bien que esten todos pasandolo con amigos, siento esto como el rodaje de EQUALS donde se llevaban muy bien todos el cast, ya quiero ver que se pondra en el desfile. Gracias chicas por las actualizaciones . Saludos Amy.

Anónimo dijo...

Q bien que este disfrutando. Q guapa se ve

Anónimo dijo...

Se ve que se la esta pasando muy bien..... me da gusto

Anónimo dijo...

Nunca cambies Kristen, tan radiante con ella no es la cosa, jajaja. Me hizo el día.

mitchell dijo...

Es muy hermosa cuando sonríe, está feliz. Que sigas disfrutando de tu trabajo y amigos, Kristen.....

Unknown dijo...

Wuauuu SE VEEE RADIANTE Y FELIZ...

Anónimo dijo...

Feliz por verte feliz...

Anónimo dijo...

no solo es trabajo,son como una familia,que grande eres que hasta tu gente son felices a tu lado

Anónimo dijo...

QUE FELIZ TE VES KRISTEN, ASI DEBES ESTAR EN EL INTERIOR, PORQUE PROYECTAS MUY BUENA VIBRA, ME ENCATA QUE ENCUENTRES PAZ INTERIOR, QUE ES TAN DIFICIL....... PERO NO IMPOSIBLE, SE PUEDE VER A KILOMETROS QUE ESTAN MUY BIEN EN TU VIDA. COMO TU FAN ME SIENTO FELIZ POR ELLO.

monica dijo...

se ve radiante kris hermosaaaaaa

Ramy dijo...

Lo que se ve en este ultimo tiempo es lo que hay y lo que es.Se le ve feliz, tranquia, ilusionada en su vida profesional y en lo personal, con la gente que la quiere, su familia como lo siente ella, chica muy inteligente que siga asi y que giré el mundo.

Anónimo dijo...

Que linda se ve así de feliz. Me encanta su cabello, así limpio y despeinado, se le ve genial. Se nota que gozó el viaje, bien por ella. La vida le depara buenas cosas.

Mayra dijo...

Que bien, me encanta verla feliz y tranquila, aquí asta parece que ama que le tomen fotos jajajaja

Adelante Kris, que lo mejor esta por venir, no cambies!!!