lunes, 4 de mayo de 2015

Peyman Maadi habla acerca de Kristen y Camp X-Ray con Filmink (Australia)

También en las notas de prensa, el dice el te eligió porque vio la química entre tu y Kristen Stewart cuando ustedes dos hablaron en skyped.

La noche siguiente los tres nos reunimos en Skype por unos cuarenta y cinco minutos, porque Kristen quería conocerme. Entonces ella dijo que quería ver a A Separation. Ella consiguió un DVD y lo vio y dijo que lo amo.

Así que ella no había visto tus películas todavía?

No, pero para ser honesto, yo nunca había visto Twilight o cualquiera de sus películas anteriores, tampoco. Así que yo no tenía prejuicios acerca de ella. La vi por primera vez en la casa de Peter en Los Ángeles y ella fue más que amigable. Ella vino a mí y dijo: "Estoy muy feliz de trabajar contigo." Le pregunté a Peter si el color del pelo de Cole seria rubio u oscuro debido a que en la película, Ali siempre la llama "Blondie". El dijo oscuro, como el color natural de Kristen. Él me preguntó qué pensaba acerca de eso. Yo dije que lo ame. Para Ali, todas las chicas Americanas son "Blondie." Eso es gracioso.

Lo bueno es que Cole acepta ser llamada "Blondie". Tú y Kristen vienen de dos partes diferentes del mundo, has hecho diferentes tipos de películas, su actuación es de muy de bajo perfil mientras que tu eres expresivo y verbal. Yo pienso que valió la pena para la creación de dos personajes diferentes que tu fueras tan diferente como actores.

Kristen dijo: "Vamos a ensayar y hablar. Háblame acerca de tu estilo de trabajo o vamos a crear algo juntos." La gente viene a mí y me preguntan: "¿Cómo es ella en el set? ¿Es ella amigable en todo?" Y ella es. Ella fue muy atenta, muy trabajadora, llena de energía, muy dispuesta a hacer algo grande. Ella nunca estaba satisfecha con lo que sea que hizo, ella siempre estaba pidiendo por otra toma, diciendo: "Vamos a hacerlo de la otra forma." Me gustó mucho. Fue muy, muy importante para mí, porque la mayor parte de mi actuación era dependiente de mi pareja. Era todo diálogo entre Kristen y yo, fue como ping pong. Yo no podría ser un buen actor a menos que tuviera un buen compañero en esta película. Así que me alegro de que ensayamos mucho probando diferentes versiones.

¿Hablaste con Kristen acerca de lo que suponía las reacciones de su personaje serian en respuesta al encarcelamiento de Ali en Guantánamo y todas las diferentes maneras que él se comunica con Cole?

Le pregunté que ella estaba pensando. Ella estaba pensando mucho acerca de estos asuntos y acerca de su personaje cada día y ella le diría a Peter y a mí si ella pensaba que su personaje debería reaccionar diferentemente de lo que habíamos planeado. Y Peter diría: "Eso es verdad." Y yo diría, "Kristen, ¿puedes hacerlo por mí porque necesito saber qué debo hacer si cambia tu reacción así." Yo diría, "Si cambias algo aquí, entonces tenemos que cambiar también esa otra acción." Peter diría: "Payman es un guionista y el recuerda todo."

Click en mas información 


¿Ensayaste en el mismo lugar que rodaste la película?

Ensayamos y filmamos en un antiguo centro de detención juvenil [en Whittier, California] que lucia casi exactamente como Guantánamo. Hicimos esto porque a veces te llegas a sorprende cuando te mueves desde una locación a otra. En la prisión ensayamos durante dos o tres días con las puertas cerradas. Queríamos determinar lo que podíamos oír si las puertas estaban cerradas entre nosotros. Yo no tenía mucho espacio y Kristen no tenía mucho espacio, así que no hubo tantas cosas que podíamos hacer.

Incluso durante, imagino te sentaste cerca uno del otro.

Encontramos algunas habitaciones y tratamos de estar muy cerca, para conseguir acostumbrarse al pequeño espacio. Quería ver a Kristen muy de cerca para asegurar de que nada fue exagerado. Cuando estás cerca, usas tus ojos para ver todas las partes de un rostro. Hay gran significado en la forma en que los ojos van hacia arriba o hacia abajo o hacia los lados. Pedimos a Peter ver estas cosas a través de la lente de la cámara durante los días finales de ensayo.

Ello va a sorprender a mucha gente ver a Kristen Stewart protagonizando una película de bajo presupuesto contra el trato inhumano de los musulmanes en la Bahia de Guantánamo. ¿Piensas es importante que Cole es mujer, para contrastarla incluso más con Ali?

Esto hace ello sea más interesante. Pienso que los separa más. Cole podría ser un hombre y creo Peter escribió ese personaje como un hombre. Me gusta que sea una mujer y hombre y su relación no es sexual. No es acerca de atrayendo opuestos. Antes de que estuviéramos rodando recibimos un libro de dos pulgadas de espesor, DVD, fotos y enlaces para la investigación en Internet. Vi documentales sobre Guantánamo y ensayos con abogados hablando acerca de la prisión y los problemas. Pasé horas investigando y vi que la película es muy precisa y correcta acerca de todo. Todo en la película es similar a cómo ello realmente es en la Bahía de Guantánamo. Y hay guardias femeninas.

Traducción LaSagaRobsten

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante entrevista, los dos fueron un dúo fantástico en la película. Me encanto este Film.

Anónimo dijo...

NO CONOCIA A PEYMAN COMO ACTOR, PERO DESDE QUE LO VI EN CAMP- RAY, QUEDE ENAMORA DE SU ACTUACIÓN, ESTE TIPO ES GRANDE, QUE ACTUACION MARAVILLOSA BRINDO ESTE HOMBRE, QUE DE FASCINADA, AME DE FORMA ABSOLUTA ESTE DUO KRISTEN - PEYMAN, ESPERO EN EL FUURO VER MÁS PELICULAS DE ESTE ACTOR TAN BRILLANTE, Y POR QUÉ NO TRABAJANDO NUEVAMENTE CON KRISTEN LOS DOS SON GENIALES, MUCHA QUIMICA ENTRE AMBOS.

SUERTE PEYMAN QUE LA VIDA TE SONRÍA.

Anónimo dijo...

ME ENCANTO ESTA PELÍCULA..Y MUY EMOTIVA, CUANDO REALTA LO DEL ZOOLÓGICO, SUPER ACTUACIÓN DE KRIS, COMO PONE ESA CARITA CON ESOS OJITOS, TAN SENTIMENTAL, ME HIZO LLORAR, HERMOSA PELICULA TE DEJA PENSANDO, LA CRUELDAD E INJUSTICIA QUE HAY EN GUANTÁNAMO.