lunes, 14 de septiembre de 2015

Entrevista de Kristen con THR (Añadida mas entrevista con THR )

Stewart comenta sobre Trabajar para Woody

Kristen Stewart tomó un descanso de la filmación de la última película de Woody Allen para promover Equals de Drake Doremu en los festivales de Venecia y Toronto. Como es usual, se sabe muy poco acerca de la película de Allen, pero Stewart cuenta a THR que el rol es un tramo para ella.

"Nunca he interpretado a nadie así. Ella es muy optimista y ejemplifica claridad. La gente usualmente me eligen para ser el, tipo tranquila silenciosa ", dice la actriz, quien protagoniza junto a Steve Carell, Jesse Eisenberg y Blake Lively. En cuanto a trabajar con Allen, Stewart comenta que él es "exactamente lo que tu espera que sea." 

"Woody es un tipo interesante. El es gentil, lo cual no lo esperaba necesariamente porque el es bastante dom-like y puede ser sarcástico, pero es tan corto y seco, también. Él no escatima palabras."

En cuanto a los detalles acerca de la película, Stewart admite que ella "no se le permite hablar acerca de ello."

Afortunadamente, ella abundó sobre si se siente encasillada en Hollywood.

"No, porque empecé cuando yo era muy joven, como una niña, y entonces todavía me siento como si fuera una niña. Pero más aún cuando era más joven estaba atraída a cosas que sentí inmediatamente cercanas a mí. Eso fue lo que me movió "sé que puedo hacer eso - esa soy yo '. Siento como incluso con este nuevo personaje que estoy interpretando [en la película de Allen], yo no querría interpretarla a menos que piense que en algún lugar allí (señala a sí misma), ella está allí ", dijo la actriz, quien hizo una parada rápida en pits en Toronto para la muestra de Equals. (Ella también encontró tiempo para aparecer en Hooters.) "Yo no soy un actor de personajes en absoluto. Si tuviera que interpretar un villano asesino, yo justificaría por qué ellos asesinaron a personas. Yo estaría como, 'Bien, ¿sabes qué? Ellos tuvieron una terrible crianza '. Yo tendría que entenderlos. que nunca puedo discrepar con la gente que interpreto, lo cual a veces podría ser un problema; ello me podría limitar, pero no pienso así. Creo que sólo yo solo podría hacerlo mejor en lo que yo elija ".




*Añadida mas entrevista con THR* 

La estrella del vanguardista nuevo título de ciencia ficción 'Equals' discute los desafíos de la fama, la vida después de Bella y por qué ella sería poco amigable contigo.

En la historia de amor ambientada en el futuro de Drake Doremus 'Equals, todas las emociones han sido suprimidas, reemplazadas por una curiosidad intelectual que hace para una fuerza de trabajo muy eficiente. Kristen Stewart y Nicholas Hoult interpretan dos personas infligidas con SOS, Switched On Syndrome,  que les permite comenzar lentamente a sentir sus sentimientos.

Rodeados por una población de subordinados, los dos se enamoran con una intensidad que los hace sentir como que son las dos últimas personas en la tierra. Stewart, quien ha logrado ocultar su "enfermedad" públicamente, trata de reprimir sus sentimientos, sabiendo que si es descubierta, los dos serán enviados a un centro de rehabilitación que termina en el suicidio o la muerte. La película tiene un toque de Shakespeare que nos hace pensar que el futuro la vez no sea tan sombrío después de todo.





The Hollywood Reporter se encontró con Stewart para discutir la formación de la vida real que ella tuvo para apagar sus emociones y cómo su primer amor fue todo demasiado cerca del rol. Equals estrena en Toronto el 13 de septiembre con las ventas mundiales manejadas por Mister Smith Entertainment.

Tu constantemente cambias en la película entre estar "activado" y "desactivado". Fue difícil cambiar atrás y adelante entre aquellos dos sentimientos?

Eso sólo se convirtió en lo más sombrío, horrible... Es tan triste. Yo soy la única persona en la película que está cambiando todo el tiempo así que, aunque en un principio estamos aparentemente desactivados, las demostraciones abiertamente emocionales y las escenas más crudas se sintieron increíbles de hacer y más naturales y más familiares. Lo que fue realmente doloroso era no sentir. Lo que fue verdaderamente realmente agotador fue apenas estar muerto.

¿Cómo te las arreglas para suprimir tu emoción para este papel?

Estoy interpretando a alguien que está constantemente sofocando esta cosa y puedo completamente relacionar a eso. Cualquier persona que ha tenido un mal día o tal vez como es PMS-ción o solo sintiendo demasiado en cierto día donde tienes que ir y mostrar la cara, he tenido que hacer eso un montón, una cantidad excepcional. Conozco ese sentimiento y eso es tan familiar para mí sentir algo tan fuerte y tener que ir a trabajar y decir 'buenos días', y no mostrar emociones.

¿Hay algo atrayente en este mundo? Tenemos píldoras para desactivar las emociones negativas como la depresión o la ansiedad.

Yo iba a decir, eso es lo que la gente trata de hacer todo el tiempo. Yo pienso que por eso Drake lo concibió de esta de esta manera. Apenas incluso tomo Advil cuando tengo un dolor de cabeza. Realmente me gusta sentir. Necesitas ese balance.

La razón, suena realmente obvio, la única razón de que algo se siente realmente bien, es porque no lo conocías antes. Si te enamoras, es porque te atrapa y barre tus pies. Si no tienes ansiedad, entonces no tendrías pasión por nada. La razón por la que tenemos ansiedad es porque te preocupas y estás considerándolo. Algunas personas trabajan para tener un fin de semana y así en el fin que genuinamente no pensar en nada, aparte del hecho de que están en su fin de semana. Algunas personas son así, así que quizás algunas personas serían como, 'Sí, eso sería genial. Llevar lejos mi ansiedad y darme una buena sentada. 'Pero yo no estaría tan interesada en eso.

Parecía existir un paralelo en la película con el mundo de las celebridades, siendo dichos qué hacer, comer, vestir todo el tiempo. ¿Es difícil para ti a veces hacer tu propia cosa?

Nunca es difícil para mí hacerlo, pero ha sido difícil a veces escuchar la respuesta de la gente a ello a las cosas que yo sólo pienso son tan insignificantes, tan insignificante como no queriendo usar tacones durante cinco horas o más significativamente el modo la gente elige vivir sus vidas. ¿Por qué a la gente le importa? ¿Por qué te importa? Lo siento, te he dejare caer o algo así? Tu ni siquiera me conoces.

Pienso que la única parte difícil de eso para mí es que realmente amo lo que hago y amo a la gente y quiero ser buena para la gente. Si estoy en el restaurante y alguien no trata bien a la camarera, literalmente me ire. Sere poco amigable contigo. Tú no eres mas mi amigo. La idea de que no me importa o si las personas son como "Ella solo no da una j---, actitud," verdaderamente es lo opuesto de eso, así que definitivamente me importa que la gente piense eso. Pero me preocupo más acerca de mantener fiel a mí misma.

Como actor, ¿cómo lidias con la industria de la celebridad?

Es raro. Es bizarro. Es como toda esta otra forma de entretenimiento, la cual consigo. Sólo deseo que la gente vea a través de ello un poco más. No es necesario ir lejos. Es solo tan ridículamente gris. Pienso que puedo encontrar un poco de consuelo en eso y saber que la gente sabe eso. Pienso que la gente entiende eso. Es como si algo malo te sucede. Haces una entrevista que la lías, dices algo estúpido, dices algo que no quieres decir y sólo piensas que es el fin de todo porque te ha afectado emocionalmente.

En una semana, la gente va a pasar a la siguiente cosa porque es el negocio y es alimentado por el dinero, por lo tanto no lo puedes tomar seriamente. Sabes por un hecho que una docena de artículos no son escritos acerca de algún desliz que hiciste porque les importe. Son escritos, porque ello va a hacerles dinero y van a obtener un montón de hits para sus sitios web. Así que estas como, 'OK, consiguelo. Ve hacer j--do dinero sobre mi. "Es impresionante.


En la escena en Equals donde sus personajes se tocan por primera vez, la audiencia dejó salir un suspiro colectivo. ¿Te inspiraste en tu primer amor para este papel?

Totalmente. Una de las razones por las que estaba tan intimidada por esta película es porque yo estaba como, 'Esto va a doler. No quiero pensar en todo eso.' Es buena, es catártica, merece la pena. Me siento bien ahora en el otro lado de ella. Pero al principio yo estaba como 'Oh Dios.' Si lo hacemos bien es tan básico, es tan fundamental, tan joven. Obviamente Nick y yo tenemos 25. Hicimos la película hace casi un año. Todavía estamos muy cerca de nuestros primeros amores. Es definitivamente algo que los dos conocemos muy bien. Era una película dolorosa de hacer en todos los sentidos. Era exuberante, catártica y, al mismo tiempo, casi demasiado auto-reflexiva. Nos íbamos a casa y estábamos como, 'Necesitamos seriamente una bebida. Vamos a dejar de pensar en todo. No hablemos. Vamos a dar un paseo.'

La película es también una metáfora de las relaciones a largo plazo. ¿Cuál crees que es el secreto para una relación exitosa?

Cuando amas algo, logras conocerlo. Entonces sientes la propiedad y si cambia, sólo lo amas por lo que lo conoces, porque sino estás como, '¿Qué es esto?' Creo que tal vez la clave para tener una larga relación que realmente apreciar la vida de esa persona y no tratar de poseerlo. Es sólo como dejar de intentarlo. Todos lo hacemos.

Lo que pasa con el final de la película también es una metáfora de los altibajos. Hay momentos en los que estás con alguien durante cinco años y en el tercer año estás como "ehhhh." Entonces algo puede suceder. Quizás te tomas un poco de espacio o algo así. De repente simplemente resurge. Alejarse puede ser una cosa asustadiza. La película tiene un final abierto pero con esperanza. Si quieres seguir intentando, vale la pena.

 ¿Has visto una gran cantidad de similitudes entre Bella en Crepúsculo y este papel? 

 Hay una similitud obvia allí, pero es un poco diferente porque en este caso interpreto a la pragmática. Interpreto a la que piensa que eso no está bien y que no deberíamo hacerlo. Él es el que ésta como que no, vamos a hacer esto. Fue un poco de un cambio de papeles. Pero me encantan las historias de amor.

Ambos son muy simples y creo que es por eso por lo que realmente me gustaban. En ambos casos puedes criticar los personajes por ser débiles porque dan todo por un hombre. Pero creo que eso es lo más jodidamente valiente que puedes hacer. No hay nada débil por estar sujeta a algo. De hecho, con el fin de abrirse y bajar la guardia y simplemente entrégarte a algo totalmente, no importa lo que piensen los demás, sin importar si piensan que es lo correcto para ti o no, me encanta eso. Simplemente amo jodidamente eso. Eso es tan femenino. Eso es lo que hacen las mujeres. Tenemos una fe en nosotros mismos que no es práctica y una en el otro que es simplemente emocional y jodidamente fuerte. Estos dos personajes son criticados por ser débiles, por estar sujetos a un hombre, pero creo que eso es una cosa muy audaz y natural que todos queremos.

 ¿Te sientes encasillada cuando te dan ese tipo de papeles? 

 No porque empecé cuando yo era muy joven, cuando era una niña y entonces todavía me siento como si fuera una niña pequeña. Pero más aún cuando era más joven, me sentía atraída por las cosas que parecían inmediatamente cerca de mí. Eso fue lo que me movió. Sé que puedo hacer eso, eso soy yo. Entonces lo siento incluso con este nuevo personaje que estoy interpretando, no me gustaría interpretarla a menos que piensa que en algún lugar de allí, ella está. No soy para nada una actriz de reparto. Si yo fuera a interpretar a un villano asesino, justificaría por qué asesinaron a la gente. Yo estaría como, 'Bueno, ¿sabes qué? Tenían una educación terrible.' Tendría que entenderlos. Nunca puedo estar en desacuerdo con la gente que interpreto, lo que a veces podría ser un problema. Me podría limitar, pero yo no lo creo. Creo que sólo podría mejorar en lo que yo escojo.

Traducción LaSagaRobsten

1 comentario:

rubia menjivar dijo...

Que genial!
Me encantó American Ultra y espero con ansias ver Equals y nuevo proyecto de Allen