lunes, 14 de septiembre de 2015

Kristen en la premiere de 'Equals' en el TIFF 2015 - 13 de Septiembre (Actualización constante)

HQ

 







Dejando la premiere



*Añadidas* 



BTS



Fotos Fan/Medios

 

Dentro del teatro


  

Q&A




Dejando la proyección
Video

Livestream

Videos fan



Introduciendo el film











Q&A



Completo




Videos Fan

Primera parte

2da parte




Videos fan







Click en el link para ver

 https://instagram.com/p/7nE7Msi9e2/

https://instagram.com/p/7oPyiTPL9E/

Dejando el Q&A


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicas felicidades por su maravilloso y puntual trabajo!!!! He visitado varios blogspot y el de ustedes es el que esta al día con las noticias de nuestros amores!!!!

Anónimo dijo...

hermosaaaaa

Anónimo dijo...

Hermosa y sencilla no puedo decir mas se ve espectacular

Anónimo dijo...

Hermosa como simpre kris, suerte con esta peli :)

Anónimo dijo...

Alguien podría por favor explicar porque todos ríen con lo que Kristen dice y después ella se va por favor,por favor!!!!

Anónimo dijo...

LINDA, HERMOSA ES UNA BELLEZA KRISTEN.


LAS MEJORES VIBRAS PARA TI QUERIDA KRISTEN, QUE LA VIDA TE SIGA SONRIENDO.

Simplemente una FANS dijo...

IMPRESIONANTE, una mejor que la otra, anoche Kristen estaba impresionante mas sencilla y elegante que en Venecia, y eso es mucho por que en Venecia estaba... Rodando y todo le da tiempo a presentarse en dos festivales premieres mundiales, y no le importa tener que dejar el Q & A a mitad para ir al aeropuerto para estar hoy seguramente en NY de nuevo en el Set. Eso es responsabilidad con la profesión que ha elegido, no solo tienes que rodar y cobrar, también tienes que promocionar tus trabajos y llevarlos lo mas alto posible. Sigue así, por algo eres la REINA.

Anónimo dijo...

Anon 2:27: Kristen iba a perder su vuelo de vuelta a Nueva York, y dijo que podía responder una pregunta, y se puso nerviosa (al estilo Kristen) y ludo dijo que tenía que irse o si no quería que la despidieran, algo así, y los abrazo y se fue corriendo. :B

Anónimo dijo...

Kristen se ve muy muy bonita, ya tiene mas largo su pelo :) ya quiero ver la peli y nick q chico tan alto y q bonitos ojos.

adris mileyka espinal dijo...

esa es mis reinas presiosa gues dios te bendigas muchos sienpres kriten

Anaconda dijo...

Feiz verla no me canso de decir lo bien por ella es una guerrera 👏👏👏👏🌷🌷 estaba hermosa gracias patri por darme la fecha de la pelicula de rob

rubia menjivar dijo...

Alguien puede traducir la entrevista donde Kristen Stewart está hablando y todos se ríen, Por favor.
Me encanta Kristen esa mujer es tan linda y se mira que es super graciosa. Suerte para esa película.

Gracias al blog por informarnos de todo lo que pasa con Kristen Stewart a las Krisbians y su puntualidad es increíble. Muchas gracias.

Ana dijo...

El vestido me gusto muchisimo, sencillo pero con unas lineas elegantes!!! me mandare a hacer uno asi porque comprarmelo y luego de chanel esta dificil jajaja, hermosa kris!!!

nick esta guapisimo, no entiendo como jenifer lawrence lo dejo ir por chris martin quien por cierto se me hace cero atractivo y ademas mucho mayor!!!

Anónimo dijo...

Que encanto , Kristen brilla con luz propia y me fascina. GUauuu mis felicitaciones a su equipo un 10 para ellas.

Anónimo dijo...

ESPECTACULAR ,HERMOSA, SOBRE TODOS MUY PROFESIONAL!!! todo lo que ha hecho esta mujer en las estas ultimas semanas, viajando, dando entrevistas, grabando hasta para tener tiempo con los fans, es impresionante que pedazo de profesional que es kristen y sobre todo SIEMPRE CON UNA SONRISA EN SU HERMOSO ROSTRO, suerte a nick, drake, kristen y todo el cast, suerte en todos sus proyectos y sobre todo al staff por la labor titanica a la labor de mantenernos imformados con las noticias de kris. Saludos Amy.

Anónimo dijo...

Tiene razon la primera chica de los comentarios, tristemente muchos blogs o espacios dedicados a la saga estan muriendo lentamente, ustedes son de las pocas que aun siguen adelante y con noticias actualizadasm sigan adelante pues las fans se los agradecemos. Por cierto kristen se vio muy hermosa tanto por su vestido, su carita y buena vibra!

Anónimo dijo...

que lindo nik y kris espectacular como siempre