domingo, 15 de mayo de 2016

Nueva Foto Fan de Rob en NY - 5 de Mayo


Fuente | Via | Via

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jamás vi a una persona con varios talentos desperdiciados por miedo.
Es tan frustrante ver como Rob se quedó en el camino cuando de todos era el más prometedor.
Me pregunto si estas eran las metas que te habías trazado en un plazo de cinco años.
Dejame decirte que a mis ojos esperaba mucho más que te paso en el camino, porque tan miedoso de tomar retos, que importa lo que digan los críticos gente que un día te destruyen y al otro te están aplaudiendo. Ya tienes 30 estas bastante grande para temerle al que dirán.
Te quiero actuando, cantando, produciendo, dirigiendo. Que paso con esas adaptaciónes en las que estabas trabajando.
Bravo por tus campañas con Dior, pero no te escogí por esto, desde el primer día que te vi me cautivas y duele ver como se pasa el tiempo y se vuelve una agonía esperando por noticias y nuevos proyectos que no llegan.
Si pregunto nadie sabe si tienes staff, nuevos proyectos. Desde cuando que no pisas un set de Tv crees que escondiéndote le haces bien a tu carrera.
Todos hablan de lo bueno e inteligente que eres, pero a diferencia de otros en contadas ocasiones te he visto apoyando el trabajo de los pocos amigos actores que tienes.
Un actor que no es visible a los medios no interesa, no vende. Se que en las últimas películas no eres,el principal, pero con el tiempo libre que cuesta ponerlas en el ojo del público en programas como Ellen, Fallon o Kimmil.
Es triste ver como los blogs dedicados a ti se están dando vueltas en las mismas cosas porque no hay material por publicar.
Estoy cansada tienes tanto por dar, pero te quedaste ahí ni siquiera lo intentaste. 😢