sábado, 8 de octubre de 2016

Kristen en la portada de esta semana de "D" La República" (Añadida traducción)


LQ



Traducción al ingles KStewartIT

Toma nuestra mujer portada, Kristen Stewart. A los 26 años ella es una de las actrices más famosas y ricas del planeta: según Forbes, por la única franquicia de la película Twilight ella ha ganado 35 millones de dólares. Capaz de no ser atrapada por el éxito de ese rol, y el personaje de Bella Swan, este año Stewart está de vuelta con diferentes películas: Cito sólo una, Café Society por Woody Allen. Sin embargo, una mujer joven; con Cristiana Allievi, quien la entrevistó, habló principalmente acerca de los sentimientos comunes y compartidos, como la ansiedad y el pánico. Cuando "la mente No te corta una cierta holgura". El dolor de un amor que termina, el esfuerzo a menudo innecesario de tomar todo bajo control ("pienso, y sobrepienso todo el tiempo"). ello reveló la debilidad imprevista, como cuando nos dijo: "Yo prefiero enviar un mensaje corto que hablar por teléfono, a menos que no necesites hablar." Leer esta densa entrevista acerca de la normalidad de la inquietud, cómo una estrella expresa hoy, en lugar del glamour de Hollywood (" Las estrellas de cine no irradian luz nunca más "), las ansiedades de una generación.


A la luz de Stewart

UNA NUEVA STEWART

Ella hizo paz consigo misma y con viejos fantasmas. Gracias también a Woody Allen, ella superó la neurosis y hizo su camino a la luz. Con amor por una mujer y tres de películas de autor.

Pantalones cortos, botines y camiseta blanca, Kristen Stewart está sentada en un sofá de seda de un hotel de lujo en el sur de Francia. "Si me pongo la ropa adecuada, me siento lista para enfrentar el mundo. Tengo que agradecer a mi estilista, quien ha trabajado para mí por muchos años y sabe exactamente quién soy. " De hecho, su estilista es especial. No tanto porque su cliente es una de las más codiciadas actrices

En Hollywood, sino porque ella es uno de los pocos repositorios de un arcano: la personalidad de esta joven actriz, conocida por haber construido una carrera en el misterio. Y sobre ser terriblemente "genial". Pero a fin de comprender a Kristen Stewart tenemos que empezar desde lejos, desde el principio. Especialmente hay que recordar que ella tiene 26 años, detalle fácil de olvidar si solo miras a su curriculum.

Ella creció en Los Ángeles con su madre, guionista, y su padre, ayudante de director.

Ella hizo su primera audición a los 9 años "Empecé a actuar para ser parte de un equipo, pero entonces, a fuerza de audiciones, Me aparté de todo lo que era incluso remotamente comercial." Excéntrico rol tras otro, todos en el mundo del cine independiente, la impulso dentro del éxito masivo con la saga Twilight basada en el" el romance paranormal "de Stephenie Meyer. "No nos imaginamos que sería mucho más que una película, sólo sabía Catherine Hardwicke dirigiría y me gustó la idea. Entonces todo ha girado en algo completamente diferente ", dice Stewart.

A los 18 años y en el rol de Bella Swan, así como enamorarse con su pareja vampiro en la película (Robert Pattinson), se convierte en la actriz más popular y más rica del planeta, según la revista Forbes se llevó a casa €7 millones por cada uno de los cinco episodios. Hace años, cuando la conocimos en el pico de ese éxito, ella hablaba en constantemente moviendo sus piernas, como si quisiera irse tan pronto como sea posible. Hoy en día ella se comunica con un ritmo rápido, frotando nerviosamente su pulgar y el dedo medio de la mano derecha, pero como entonces ella nunca es grosera: "Es solo que me pongo tensa en las entrevistas", admite.

Pero ella no carece de fuerza interior, si piensas que todos o casi todos en sus zapatos habrían sido atrapados en un estereotipo como adolescentes. En cambio, ella, después del apabullante éxito, ha tomado la industria del cine sin fallar un solo tiro, gracias a películas como Still Alice por Richard Glatzer y Wash Westmoreland y Sils Maria de Olivier Assayas.

"Todos tenemos un montón de personalidades, yo no soy la excepción. Pero no me gusta hablar de mí, porque todo lo que digo siempre es mal interpretado. Yo prefiero, de lejos, revelar a mí misma como una actriz, mostrando aspectos de los cuales ni siquiera soy plenamente consciente. Me parece la mejor experiencia ".

Ciertamente 2016 ha llevado a muchas versiones de Kristen en el cine: el año comenzó en el festival de Sundance con Certain Women de Kelly Reichardt, en la cual interpreta en el rol de una maestra en una escuela para adultos quien inicia una relación agridulce con una estudiante. El clamor ha continuado en Cannes con dos películas, Café Society de Woody Allen y Personal shopper por Assayas. En la primera, ella es una secretaria de los años 30, lo cual te hace pensar en Audrey Hepburn, en la segunda es una chica impactada por la pérdida de su gemelo y permanece atrapada en una historia de fantasmas. Y si este verano en cines Americanos ella fue la estrella de Equals por Drake Doremus, la historia de amor ambientada en un futuro distópico presentada en Venecia el año pasado, este Otoño ella volverá con Billy Lynn’s Long Halftime Walk por Ang Lee (de la novela por Ben Fountain), y en la cual interpreta a la hermana de un héroe atormentado de la guerra en Irak (en Italia será lanzada en febrero de 2017).

[…CHISME]

Coincidencialmente, al empujarla más allá de su "zona de confort" también existe Woody

Allen, quien, con su visión, coloca su lado a lado (por tercera vez) con el excelente Jesse Eisenberg, haciéndolos bailar en la pantalla en Café Society. "Mi personaje en la película, Vonnie, no podría estar más más alejado mí. No puedo entender fácilmente su ligereza y espontaneidad: ella respira vida, mientras que pienso y sobrepienso todo el tiempo. Hice una audición para el rol porque Allen pensó que yo era adecuada, pero el no había visto de qué intensidad yo era capaz. Tuve que lanzarme a  mi misma dentro de ello y mostrarlo ".

Hay un aspecto, sin embargo, compartido por Stewart y Vonnie, y es la actitud hacia el mundo de las celebridades. "En Los Ángeles que vivo, y la pintoresca, alta y brillante versión que Woody Allen le dio a Hollywood en su película ya no existe. Lo que permanece hoy es una secta de poca gente considera brillantes estrellas, que, en realidad, no irradian luz nunca más, mientras ellos son manejados por el público. Prisioneros de la idealización. Siempre he sufrido esta posesividad 'de los fans, que es un tipo de responsabilidad al tener que complacer a otros. Pero si desde el principio usted se presenta al público como una cáscara vacía, alguien el cual actualmente no existe, con el tiempo esa imagen sólo llegara a empeorar, hasta que se desintegre".

Quizás debido a este vacío con el cual ella ha tenido que enfrentarse, Stewart reconoce haber luchado mucho con el estrés. "Conozco la ansiedad y los ataques de pánico, he sufrido de ellos durante mucho tiempo. Yo estuve tratando de controlar todo. Las cosas han mejorado, hoy sé de lejos que puedo a veces sentirme incapaz de ver el lado bueno de la vida, es sólo emociones. negatividad temporal ".

Stewart tiene tres perros, Bear, Bernie y Cole, que la hacen sentir segura, utiliza Instagram (no otras redes sociales) y ama cocinar. "Realmente me gusta el idea de almorzar el domingo, y ponerme en la cocina es bueno para mí . No hace mucho tiempo dejé de comer carne, y yo ya no uso productos de animales, soy muy buena en hacer espaguetis y voy fuerte, con la secadora centrífuga uso manzanas picadas, apio y zanahorias, las combino con aceite de maní y coco… ¡es delicioso!

Ella dice que no tiene un gran sentido del ritmo, pero le gusta tocar la guitarra. Ella es amiga de Patti Smith. "El mensaje que ella siempre ha arrojado en mí es" regresa a trabajar y averigua qué es lo que te mantiene en marcha. Eso hará que te enfoques".Y entonces ella escribe frecuentemente, posiblemente de amor desesperado, y recopila la provocación de Woody Allen que ha siso dicho

un personaje en la película: "El amor no correspondido mata más que la tuberculosis... Pero a pesar de esto, buscando por las palabras adecuadas para expresar un sentimiento, triste o feliz, lo hace real, ello viene de fuera de su mente, así que finalmente puedes reconocerlo".

¿Qué estrategia adoptas para aliviar el sufrimiento que sigue el final de un amor? "En el momento, saltar sobre una nueva pareja siempre parece una buena idea", ella dice, y su voz se hace más profunda, calmada por primera vez. "Pero dejando espacio para llorar es, por mucho, la mejor cura."

Lo que estoy realizando últimamente es que muchas veces me distraigo. Pero ahora presto más atención ".

Incluso mientras hablamos, ella escribe una gran cantidad de mensajes de texto: son su forma favorita de comunicación. El director Assayas debe haber notado, desde que en Personal Shopper el señaló la cámara en sus manos frenéticas para una secuencia muy larga. "Aquellos en la película son mis dedos, los cuales a menudo temblaban por la rapidez con la que escribía... No hay ni siquiera un efecto especial, estoy orgullosa de ello". Prefiero enviar un mensaje corto en lugar de hablar por teléfono, a menos que no es necesario hablar."

Un nuevo amor y una nueva conciencia arrastradas en la total sombras de Kristen? "Después de una pérdida, da miedo estar frente a lo desconocido. No sabemos qué va a pasar cuando morimos, ¿en qué estado estaremos... Cuando pones tu cabeza sobre la almohada antes de ir a dormir y te preguntas "¿qué pasará? "O" Yo tengo todo bajo control? ", Puedes sentir una ansiedad que se convierte en física. Lo conozco, sé que la mente no te corta un poco de holgura, y ello te agobia. Pero he aprendido que no derribarme. Y no caer en ese agujero. "

Scans KStewITA        
Traducción al español LaSagaRosbten

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ella sigue sufriendo?
Aún con un nuevo amor, nunca puedes sacar de tu mente a quien amas....
Hermosa la entrevista...
Gracis por ablarnos un poquito de ti, de que no comes carne, de ese dolor intenso, de que sigues cocinando, bueno, de todo...te amo nena!

Anónimo dijo...

Caramba!! Definitivamente ese amor porr definitivamente le duele! Quien lo hubiera sabido, un amor que en su Momento amamos tanto, fuera a hacer tanto daño!!

Unknown dijo...

Así es .....
por eso yo les digo que el amor .... duele y mucho, y me da tanta risa cuando dicen que ellos no se amaron , o que ya encontraron su media naranja...
cuando de verdad ellos están hechos el uno para el otro , pues el otro esta igual que ella ,aparentando que sigue vivo.
De verdad no logro descifrar tanto dolor en el corazón de ambos y que tengan las agallas de seguir estando separados y desperdiciando el tiempo, cuando pueden estar amando ce y valiéndoles un reverendo pepino lo que el mundo diga..pero , así es el amor....cruel....