martes, 18 de octubre de 2016

Entrevista de Kristen con Indiewire

En el Festival de Cine de New York, la directora en ciernes explico como ir detrás de cámaras abrió todo un mundo nuevo para ella.


De acuerdo la tradición de Hollywood, como una niña, Kristen Stewart nunca se imaginó que terminaría una actuando, en su lugar esperando entrar en la escritura y dirección, algo detrás de la cámara que todavía le permitió explorar activamente una industria que ha amado la mayor parte de su vida. Casi veinte años más tarde, Stewart finalmente consigue hacer precisamente eso.

Mientras siendo homenajeada en el evento de esta semana "An Evening With Kristen Stewart", lanzado en conjunción por el Festival de Cine de New York y la Sociedad de Cine del Lincoln Center, una vertiginosa Stewart derramó algunos detalles más acerca de su primer corto, un proyecto que fue anunciado en Mayo como parte de la serie enfocada a cineastas femeninas Shatterbox Anthology de Refinery29. La película se titula "Come Swin", y Refinery29 la estrenará a finales de este año.

Para Stewart, quien ha estado actuando desde la temprana edad de 8 y creció en una familia que siempre estuvo estrechamente alineada con la industria del entretenimiento su padre es un director de escena y productor de televisión, mientras que su madre es una supervisor guionista quien ha dirigido en el pasado -haciendo sus propias películas ahora parece como la progresión natural de una carrera ya en su segunda década. Y parece que ya está salto fuera.

"Nunca he sido más feliz haciendo algo, encontré el siguiente nivel, tan emocionante", dijo a la multitud.



A pesar de su afecto por su nueva carrera, Stewart no está dejando atrás la actuación en ningún momento pronto. De hecho, ya ella está buscando ansiosamente paralelismos entre su trabajo delante y detrás de cámara.

"No trazo una distinción entre las dos posiciones se sentían tan similar para mí", dijo Stewart. "Una es más esporádica y algo así como impulsiva y frívola en cierto modo, porque una vez esta hecho, esta hecho. Es un super rayo en una botella. Y no puedes tomar el crédito para ello, es algo que pasó, y que estás como, 'Eso estuvo genial, estoy agradecida de ser parte de ello, y estoy orgullosa de que fui capaz de hacerlo. "Como un director, que puede mantener algo tan cerca de ti ".

Stewart admite ella no tomó ninguna riesgo enormes con su primer corto, mientras explicaba a la audiencia, "Es una especie de expresionismo, es bastante pictórico. No me estoy escondiendo detrás de nada para hacer algo levemente vanguardista de la primera cosa. ".

Todavía, ella parece particularmente familiarizada con las limitaciones específicas y libertades de trabajar con un formato corto, elementos que ella felizmente abraza.

"Lo que quiero hacer es sólo asegurarme de que todo el mundo deje de pensar hasta el final", explicó Stewart. "Cuando estás viendo un corto, siempre estás tratando de averiguar por qué el corto ha sido hecho, ya que apenas no tienes que no mucho tiempo para averiguar," ¿De qué trata esto? Lo sé. Voy a conseguirlo, voy a conseguirlo. "Quería sentirlo como algo que quitas sobre ti."

Para la directora en ciernes, el elemento de la colaboración parece haber sido una mayor atracción para pisar detrás de cámaras y ella disfrutó de la oportunidad de reunir su propio equipo de todas estrellas. "Yo batee por las cercas en términos de equipo," dijo ella. "Algunas personas eran realmente jóvenes y hambrientas y ambiciosas y tan talentosas e innovadores y extrañas, y entonces algunas personas sólo eran gente de la que soy una gran fan".

A modo de ejemplo, ella compartió un poquito del proceso que fue a trabajar con su editor, recordando, "lo vi conseguirlo, porque yo estaba emocionada y el captó eso y fue contagioso. Y él estaba como, 'Estoy emocionado porque estás emocionada. "Y yo estoy como,' Eso es genial, pero lo que realmente amo es como si llegaste a emocionarte porque conseguiste ser egoísta y tuviste este deseo que te di. "Y sucedió, fue la cosa más genial".

Compartiendo su visión realmente compartiéndolo parece emocionar a Stewart más ahora mismo y ella sintió eso en una gran modo, mientras elaboraba su primera película.

"Esa es la cosa más satisfactoria que jamas he hecho", dijo. "Como un actor, eres como una pequeña cosa que puede ayudar a que todos ientan esto, pero cuando se trata de ti es como la validación de lo más definitivo. No estas solo. Como, 'Te veo, niña. Te veo, y lo tengo. "Es como, '¡Sí!'

Mientras para el producto final, Stewart no pudo evitar tirar un poco de su marca registrada autocrítica.

"Es probablemente una mierda!", Ella ríe. "No, será bueno. Realmente me gusta, y eso es un enorme placer. Puede tal vez no gustarte, pero no pienso que puedes decir que no está bien hecho ".

El Festival de Cine de New York se extiende desde el 30 de septiembre al 16 de octubre.

Traducción LaSagaRobsten