martes, 18 de octubre de 2016

Entrevista de Rob con Vulture


" Hubo una cosa rara que pasó en el hotel ," dijo Pattinson a Vulture. " Se inundaba todos los días a las 3 de la tarde, porque fuimos en la temporada lluviosa. Nadie se dio cuenta de que era la época de lluvias, y de alguna manera todas estas arañas enormes flotarían en nuestra habitación. Por la noche había como una pulgada de agua en la habitación, era un poco aterrador. Hice una pequeña hamaca en la parte superior de la cama simplemente para pasar el tiempo allí, con terror. "

Mientras tanto, Grey comenzó a filmar a los insectos. "Había uno que se llama araña errante brasileña" dijo Pattinson. "James, que normalmente es muy neurótico con respecto a la fauna o cualquier cosa relacionada, vio esta araña, y era increíblemente hermosa, y él estaba como, 'Tenemos que conseguir la cámara B, entrar en esto, conseguir esto. Que alguien se moviera "Y él pinchaba esta araña, que tiene como seis pulgadas de ancho, con un palo, tratando de conseguir que haga algo interesante. Y el equipo de Colombia era como, 'Esa es la araña más potente del mundo.' . Había una gran cantidad de situaciones como esa"

Pattinson dijo que mientras él estaba filmando en la selva "Hubo momentos en que Charlie y yo estábamos pasando con machetes y estábamos entre seres humanos totalmente vírgenes de la selva, " dijo Pattinson. " Y estaban como, 'Sí, acaba de hacer un hermoso tiro y cortar con machetes. Charlie y yo simplemente estabamos como, 'Eh, esto se siente realmente chungo de hacer. ' "

Fuente Vulture | Vía/ traducción pattinsonworld

2 comentarios:

Margarita Lopez dijo...

Me imagino a Robert hacer todo esto y lo único que puedo pensar es que no pararon de reírse durante toda la filmación!! Como harían para ponerse serios y empezar??
Y también qué pensarían los nativos viendo semejante gente tan rara!! XD

Anónimo dijo...

jajajaja...ay Rob, como tu ninguno, I love you.