sábado, 14 de enero de 2017

Scan: Breve entrevista de Kristen en InStyle UK (Añadida traducción)

imagebam.com imagebam.com

PREGÚNTAME LO QUE QUIERAS

 Cuando tienes a Kristen Stewart y a la embajadora de maquillaje de Chanel, Lucia Pica, juntas en una habitación, hay cosas que tienes que preguntar. Las reducimos a seis.

Oh tener tener la filosofía de vida de 'cerrad el pico, haters', el amor y el maquillaje de Kristen Stewart... No podemos hablarte de las dos primeras, pero te podemos dar las respuestas a sus trucos de maquillaje (como puedes imaginar, tu ojo ahumado normal no es suficiente). Vino con su gran amiga y la súperestrella de Chanel y diseñadora creativa mundial de maquillaje Lucia Pica para hacerles esas preguntas que nos despiertan a las 2 de la madrugada (hemos comprobado que las habéis buscado en Google).

1. ¿Puedes fingir que tienes sueño? 
Kristen: "Si estás cansado, no lo puedes ocultar. Acabo de hacer esa película en París y trabajamos de una puta forma tan constante que estaba destrozada. Por suerte, quería que el personaje pareciera muy cansado, pero también es muy difícil fingir cuando no quieres parecer cansado. Dormir bien es mi mejor consejo de belleza. Eso y beber mucha agua, aunque eso suena muy Zoolander, ¿no es así? ¡El agua es la esencia de la belleza!"

2. ¿Cuánto tiempo tardas en prepararte para salida nocturna? 
Kristen: "Me gusta como estoy en los primeros cinco minutos cuando me despierto por la mañana, ya que me gusta el pelo despeinado y un look más deconstruido, pero depende totalmente. A veces mi pelo necesita siete minutos, mientras que en Cannes hemos conceptualizado mi look durante una puta hora, pero me encantó. Es divertido trabajar con gente con la que puedo sentarme allí y decir: 'Quiero sentirme…' y que la artista maquilladora simplemente lo entienda".

3: ¿El ojo ahumado está pasado de moda? 
Kristen: "Yo me pongo algo según lo que siento. Si a ti te gusta un look, no importa si está de moda. Me sentí un poco así con el color de mi pelo. Nunca me lo había cambiado para mí misma, siempre era para un papel. Así que a veces solo tienes que reclamar tu propio carácter físico y decir 'a la mierda'".

4. ¿Cualquiera puede pintarse los labios de rojo? 
Kristen: "Claro, ¿por qué no? Miro fotos viejas mías y digo 'oh, ¿yo hice eso?' Pero reconozco que no te puedes equivocar con un clásico".

5. ¿Algún color que no utilizarías? 
Kristen: "Supongo que simplemente me tiro a la piscina, así que yo no diría que no a nada en realidad. Cuando vi por primera vez la colección Le Rouge de Lucia me pregunté cómo funcionaría, ya que es algo que piensas que no va a quedar bien, en especial alrededor de los ojos. Sin embargo, el delineador de ojos rojo acabó siendo mi producto favorito. Te lo pones y, de repente, te ves muy bien. Es tan genial".

6. ¿Reglas de maquillaje para fotos? 
Kristen: "Solo asegúrate de que sea un look con el que te sientas cómoda y que también vaya con lo que llevas puesto, ya que probablemente en algún momento vas a volver a verlas. Mi look favorito de todos fue el de los ojos rojos que lleve en Cannes. Ese look realmente ayudó en la premiere en si al ser una experiencia extraña, ya que la película suscitaba tantas opiniones".

Scans Gossipgyal
Traducción LaSagaRobsten