sábado, 13 de mayo de 2017

¡¡FEEELIZZZZ 31 CUUUUMMMPLEAAAÑOSSSS ROBERT!!

Algo se siente en el aire... un susurro se oye... ¿Qué día es hoy? ¿Un día sin más de mayo? ¿Seguro? ¡No, es 13 de mayo! ¡13 DE MAYO!
Eso solo puede significar algo para las fans de Robert Pattinson...


¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOSSSS AL CHICO BRITÁNICO CON LA SONRISA MÁS BONITA QUE HAY!!!!

 

Un simple día que, para nosotras, pasó a significar algo más desde hace años. ¡Hoy Robert Thomas Pattinson cumple 31 primaveras! Aunque nos separen unos cientos (o miles) de kilómetros, para tus fans es un orgullo celebrar junto a ti este día tan especial. Un año más en el que podemos celebrar tu felicidad junto a los que más quieres, un año más que nos paras un poco el corazón cada vez que te vemos aparecer, un año más cosechando grandes éxitos con tus proyectos. Y un año más que te veremos en la alfombra roja de Cannes.

¡¡Y QUÉ MEJOR REGALO QUE IR TODOS AL CINE A VER THE LOST CITY OF Z QUE ESTÁ AHORA EN CINES EN ESPAÑA!!

Este humilde staff te manda los mejores deseos en este nuevo año que comienzas, nunca dejes de crecer Robert, siempre serás grande para todos nosotros. UN BESO ENORMEEE PARA NUESTRO BRITISH FAVORITO!!

¡FELIZ 31 CUMPLEAÑOS, OJOS PRECIOSOS!











LaSagaRobsten

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños para el hombre más increíble y hermoso del mundo.
Todo el éxito tanto en lo personal como laboral, que se vayan cumpliendo cada uno de tus deseos y logres todas las metas trazadas.
Se muy feliz y Dios bendiga cada día de tu vida y tu hogar.

Te amaré mi Rob hasta el último día de mi vida.

Anónimo dijo...

Feliz cumple!!todo lo mejor para ti,se feliz,hermoso hombre!te quiero!

Anónimo dijo...

Feliz cumple hermoso!!!

Anónimo dijo...

Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas querido Robert que los cumplas feliz:))))))

Un abrazotote muy grande para ti guapo.

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños,Robert
Eres el mejor

Anónimo dijo...

Hermoso Rob nuestro caballero ingles feliz cumpleaños que tus sueños se sigan cumpliendo y que tu vida sea maravillosa gracias por complacernos con tus apariciones, trabajo, hermosa sonrisa.
Sofia L.

Anónimo dijo...

Que tristeza más grande entrar y encontrar el saludo del staff y tres fans de Rob incluida en uno de ellos yo.
Acá se puede ver la hipocresía de las que dicen apoyar a los dos por igual.
Imagino que si Rob estuviera con Kristen la historia sería muy diferente, Nunca entenderé por que al día de hoy siguen pasándole la cuenta a este hombre gentil que a la fecha nunca a tenido una mala palabra para su ídola, tanto les dolió que siguiera con su vida, acaso Kristen no está en pareja viviendo con Stella, cual es la diferencia para tanto odio.
Ojalá y espero que pronto no vea más el nombre de Rob vinculado a un sitio que trata día a día de mantenerlo, pero si revisamos los posteo no hay interés en los que a Robert se refieren.
Gracias al staff por publicar, pero su trabajo esta demás ya que salvo dos o tres personas este sitio es tierra y siemore ha sido dominio de Kristen y sus fans.
Bendiciones a Rob y mucho éxito.

Anónimo dijo...

me sorprende que te publicaran tu comentario 19:25 donde evidentemente no atacas a nadie y no insultas pero para las chicas del staff si piensas esas cosas estas "ofendiendo" ¿a quien? no se

Anónimo dijo...

No sabía que obligatoriamente había que comentar en todas la noticias que salen para demostrar el interés que tenemos por ellas. Me parece ridículo venir a quejarse por eso, creo que es cosa de cada quien si quiere comentar o no. Yo puedo ver una noticia y decir "ve que genial" y no colocar ningún comentario, y por eso no quiere decir que no me importe o interese. Si comentan bien, sino también.

Unknown dijo...

Por qué la crítica
Que tiene que ver Kristen
Porque siempre la están
Comparando con Robert

Ruth dijo...

Felicidades a mi artista favorito te admiro eres un ser humano genial q Dios te bendiga y q cumpla muchos años más de vida te quiero mucho lo mejor para ti soy la numero uno te admiro por todo saludes

Anónimo dijo...

Pero no pudes dejar de odiarla???
Kris ya no está mas con él!
Su deseo se cumple cada día, dejala empaza!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y si no vez comentarios para el, es simple, se admira mucho a su trabajo y pues, no se , tu como veas , yo casi no lo veo trabajar!!! Jijijiji,está bien!! No hay mucho que decir, aparte el está bien !y nada le falta ,tiene todo y eso nos basta...punto...para mi punto de vista,el quiso alejarse y yo como admiradora de el también lo deje a él, no le gusta que lo sigan ni lo ostigen, y yo lo comprendí y solo deje de hablar en cada foto que el salía, tampoco creo que le falten mis alagos ni mi sentir por el,el ni siquiera sabe que yo lo amo y lo peor! No le interesa, y solo deseo que sea feliz...

Anónimo dijo...

Seguro las películas que se están estrenando de Rob las hizo su doble.
Eres una de las tantas que dice que no trabaja, seguro piensas que hacer muchas películas te hace ser superior al otro pues dejame decirte que hay veces que vale la pena privilegiar la calidad por la cantidad.