miércoles, 16 de junio de 2010

Kristen Stewart Moda

Conferencia de prensa de Corea

Kristen asistió a una conferencia de prensa para Eclipse en Corea cuando ella y Taylor visitó hace unas semanas.Hmmmmmmmmmmm. Eso es realmente mi línea de pensamiento cuando se trata de este equipo entero, sólo hmmmmm. Tengo dos opiniones muy distintas y diferentes de la misma y como de costumbre voy a contarles a ustedes mi honesta opinión.

Vamos a hablar de lo negativo en primer lugar porque me gusta terminar mi post con una nota positiva, esta mirada era a la vez sorprendente y decepcionante al mismo tiempo. ¿Tiene dudas? Ya ves que yo personalmente considero su estilista nunca debería haber dejado su practicidad con el mismo equipo en la gira como Austrailan. Este es un gran no para mí y sólo me interesa volver a usar cosas pero no una detrás de otra. Esta mirada era prácticamente el mismo que el caso Austrailan sólo con una falda diferente y el pelo suelto.

Dicho esto se ve hermosa, no estoy diciendo que no me gusta la mirada porque lo hago y ella tiene un aspecto fantástico. Me encanta la falda, me recuerdan los pliegues del evento fan Madrid el año pasado cuando llevaba la falda plisada con paneles pura. Esta mirada era lindo ............ tal vez un poco demasiado "colegiala", pero lindo y tiene la cara más imponente. Su camiseta es de mercado, que llevaba el mismo durante el sydney Q & A y es solo $ 32 aquí está el enlace si quieres comprarte uno:
http://www.market-ts.com/shop.cfm/Tee-Shirts / Short-Sleeve/003 /. Los zapatos son una vez más por Sergio Rossi y provienen de este otoño colección 2010. Yo realmente prefiero estas botas con este conjunto en vez de la falda amarilla debido a los colores más oscuros del resto de su atuendo. La parte superior y las botas son algo que me siento, personalmente, no debería haber sido interpuesto fuera tan pronto, pero entiendo de viaje y quería tomar tan poco como sea posible con usted.La falda es de DKNY y viene de su colección de otoño de 2010 (grande gracias a courtjustice @ para la identificación). La mirada era lindo y ver si su traje que llevaba adelante creo que ella decidió ir por una razón simple. Su dramática transformación más tarde en la noche más que compensado este equipo sencillo.

DKNY otoño de 2010 Colección falda plisada







Bridgette mercado 'T




Sergio Rossi otoño de 2010 de encaje de cuero Negro hasta botines del tobillo



Seiko Watch



* Gracias a kstewartfans, style.com, nymag.com,

Via:kristenstewartfashion


No hay comentarios: