martes, 19 de octubre de 2010

Cronica de una fan que se encontro con Rob!


Esto fue en el set de la grabacion de agua para Elefantes!


En primer lugar, permítanme decir que este es mi primer post  oficial que estoy haciendo por mi cuenta. Yay! He estado un poco lenta  aquí, pero voy a tratar de compensarlo con la calidad. Mi iRex (un nuevo término que he acuñado  para mi iMac obsoleta  de 2002)  se congelo y usarla ha hecho el usar la pc  claramente más frustrante.
Actualmente estoy en la computadora portátil prestada de un amigo, para  satisfacer las peticiones de Alison y Kim sobre mi aventura en el set de agua para los elefantes . Aquí va …
He estado en los sets  de Fillmore y Piru dos veces. Si bien es divertido para mirar y decir que estaba allí, no puedo decir que  hubo mucho que informar.
En mi primera visita el 10 de junio no sucedía absolutamente nada en Piru, donde las carpas  se encontraban.  Como la mayoría de ustedes probablemente han oído hablar a estas alturas, el camino esta a  gran distancia de ellos y hay un campo de alcachofas en el medio. Para dar una perspectiva, los paparazzi están utilizando  lentes 800 al tomar fotografías por lo que una  muchacha media como yo, con un punto típico y con  la cámara digital no puede  capturar cualquier cosa que valga la pena. Aún así, fue divertido ver las tiendas de campaña.
En Fillmore fue un poco más  ver a los trenes, pero no habia ninguna filmación cuando fui por primera vez en  la mañana . Cuando regrese en la tarde habia  actividad definida del rodaje, pero ahora hay coches de policía bloqueando la calle por lo que no pude acercarme  lo suficiente como para ver realmente la acción.
Mientras  pueda disfruto acechando el set y veo si las películas se están haciendo,  dibuje la línea  en lo que haga y en lo que me pueda hacer daño  o hacer que  me arresten. Así que si  esperan ver un cuento en el que me escondo en huertos o  me arrastro por el campo de alcachofas para echar un vistazo a Rob, me temo que se sentirán decepcionados con mi historia.
La siguiente visita fue el 29 de junio. Esta vez estuve en el lugar (Piru)  de 11:30 am hasta las 8:30 pm. Si bien filmaron un montón fue dentro de las tiendas de campaña y estábamos leyendo todo sobre esta en Twitter, no pudimos ver nada. Estábamos esperando a ver la escena de la película en la que Rob esta en la parte superior de un tren, ya que estaba programada para filmar ese día, pero nos retrasamos  y  esperamos todo el día sólo para la decepción. Lo más interesante que vimos fue unos caballos y algunas vistas de Rosie, con un gran lente, por supuesto. A simple vista se podía ver en la distancia, pero no muy bien.
Después de mis dos caminatas poco fructíferas a Piru, aproveché la oportunidad que el set estaría más cerca de casa. El 01 y 02 de julio la producción se trasladó al centro de Los Ángeles. Esto fue muy conveniente para mí, porque vivo en el centro de L.A.  El rodaje estaba siendo en el hotel Alejandría en la esquina suroeste de las calles 5 ª y spring. Esto está en la sección histórica del centro. Para cualquiera que no están familiarizados con el área, hasta los últimos años era una zona en la que realmente no quisieras estar, y mucho menos en la que  esperarías encontrar a una de las estrellas más calientes del planeta filmando una película. Hoteles Antiguos como este y otros en el área son la casa sobre todo de adictos a las drogas, prostitutas, con ingresos extremadamente bajos, en general, imanes para los problemas. En 2010, la zona se ha transformado. Si bien sigue siendo un centro urbano, ya no es el lugar de miedo que solía ser. El año pasado, Ilan Hall, ganador de la temporada 2 de Top Chef, abrió su restaurante Gorbals  en la planta baja de la Alejandría. Tiene la experiencia en caso de que alguien está interesado en el área y trata de comprobar que funciona después de la filmación.
La hora de cierre del primer día eran las 9:00 am, pero desde que supe de un escenario principal donde se estaban filmando una incursión nocturna clandestina, perdí la cabeza hasta las 4:00 pm. Llegué a la zona y brinque cuando vi que entre el hotel y el campamento base había menos de una cuadra de distancia. Había cerca de seis fotógrafos  y más de una docena de fans. Había un Ford Edge negro en el que estuvo yendo y viniendo Rob desde el hotel al campamento base. El hotel dispone de aparcamiento subterráneo, así que no podía ver nada allí. Él había sido visto brevemente ese día mucho más temprano siendo el primer día que el iba al set, pero no después de mi llegada. Las oportunidades  para obtener una visión vaga de Rob o Reese eran en el campamento base. Sin embargo el equipo de rodaje había aparcado un par de vehículos de manera estratégica para bloquear la vista de la entrada de su remolque. El coche lo dejaba y recogía en la puerta y sólo se podía ver un ángulo menor de él cuando pasaba de un lado a otro. Con Reese era un poco mejor ya que su remolque estaba más cerca de la entrada y no muy bloqueado, pero no era mucho mejor. Sus ventanas estaban tintadas oscuro, pero pudimos ver que le devolvió el saludo una o dos veces a sus fans cuando la saludaron. Las ventanillas del auto de  Rob estaban completamente tapadas y no se podía ver nada.  Rob pasaba tan rápido que ni siquiera pude conseguir una foto. Un Paparazzi capturó unas pocas, pero no fueron capaces de conseguir las fotos de cuerpo entero que buscaban. Las mejores fotos que le sacaron fueron desde los balcones de los edificios circundantes y tal. He quedado un poco decepcionado, pero dispuesta a volver al día siguiente.
El viernes volví al campo base poco antes del tiempo de cierre 13:00 hs. Rob ya había ido al set hacia una hora y había sido fotografiado por los paparazzi en su sudadera gris. El segundo día fue agotador como el primero, excepto cuando vimos entrar y salir al trailer parecía que sería aún más limitado. Sinceramente, no obtuve una buena visión durante todo el día. Había mucha más gente ya que la noticia se había extendido en Internet. Había cerca de 12 o 15 fotógrafos y al menos tres docenas de aficionados en la salida. En el transcurso del día, los aficionados y fotógrafos comenzaron a ceder y se iban. Al caer la noche cualquier paparazzi restante se había trasladado hacia el set para tratar de obtener fotos de la escena al aire libre que se filmó en un callejón bloqueado. Para el fanático promedio como yo, no tenía sentido el intento porque no podría ver nada. El callejón se encuentra en la parte posterior de un estacionamiento detrás del hotel. Es un lugar al que incluso los miembros del equipo de rodaje con los que hablé no quería ir. Lo limpiaron para filmar, por supuesto, pero aún no era un lugar bonito. Un paparazzi con lentes de largo hicieron fotos que enseguida estaban en Internet, pero decidí mantener mi lugar fuera del campamento base. Mis amigos y yo estuvimos hablando con miembros del equipo de rodaje, la seguridad, policía, etc toda la noche. Todo el mundo era muy amable con nosotros. Charlar con ellos ayudó a pasar el tiempo y nos distrajo del frío que estaba haciendo apenas bajó  la luz del sol, pasamos de una agradable tarde  a una fresca noche de verano.
En horas de la mañana estuvimos realmente luchando. Una parte de nosotros quería irse y volver a casa a nuestras camas calientes. Mi amigo y su sobrina de visita desde Nueva York tuvo que conducir de vuelta a Del Mar.  Había salido la noche anterior y regresó para la segunda ronda. Para los que no lo saben, desde Del Mar a Los Angeles es casi un viaje de 2 horas. Estábamos cansados y con frío. Nos acurrucamos nuestro pequeño grupo era ya de cuatro y así manteníamos el calor. Cada hora parece pasar más lenta que la anterior. ¿Debemos quedarnos o irnos? Casi todo el mundo en el set se nos acerca, diciendo que era inútil y Rob no iba a parar. Yo racione que si se detuviera, sólo sería al final del día cuando termine con su trabajo. Ellos tenían  programado y permiso para salir hasta las 6:00 am. El equipo de rodaje estaba esperanzado de terminar a las 2:30 o 3:00, pero eso no estaba ocurriendo.
Finalmente alrededor de las 3:30 am aproximadamente, la filmación termino y Rob y Reese regresaron al campo base por última vez. Reese lo dejó en su Escalade alrededor de las 3:45 am. Ella estaba mirando hacia abajo en su teléfono cuando el vehículo se retiró y no se detuvo a hablar con nosotros. Un poco decepcionante, pero probablemente supuso que no estábamos por ella, sino que queríamos ver a Rob.
Justo antes de las 4:00 am 4 fans más se presentaron con la esperanza de ver a Rob. Que duplicó el tamaño de nuestro pequeño grupo y me puso nerviosa. Siendo pequeño el grupo, serían mejores nuestras posibilidades de que él se detuviera a saludarnos. Después de esperar no más de 13 horas, realmente no quería recibir un golpe duro. Después de sólo 10 minutos o menos, Rob y su guardaespaldas Dean se acercaron al grupo. Él estaba de vuelta en la sudadera con capucha gris. Por segunda vez en esta producción (hasta donde yo sé y por lo que he oído), se detuvo a tomar fotos y hablar con los fans. Él no hablaba tanto como que él estaba cansado. Él había estado allí por más de 14 horas a este punto. Fue muy amable y se tomó fotos con todo el mundo. Pidió disculpas a mi y a dos amigos que tomaron la foto y no sabía hacia dónde mirar. Esto se refleja en mis fotos ya que no está mirando a ninguna de las cámaras de ellos. Estaba un poco confundido. Quería probar otra toma, pero Dean le estaba tirando hacia atrás una vez que todos habían recibido un disparo. Yo no quería ser codiciosa. Ninguna de las dos era perfecta, pero yo no iba a quejarme. Yo acababa de conocer y tomarme dos fotos con Robert Pattinson! La cosa duró quizá 3 minutos. Fue muy rápido ya que estas cosas siempre lo son. Pero misión cumplida! Todas las horas pagas al final y llegamos a ver a Rob. Ahora sólo tengo que esperar a que la película sea editada y estrenada para poder ver a Rob en la pantalla grande.
Fuente: Twifans Traducción: DiarioTwilight
VIA

No hay comentarios: