martes, 19 de octubre de 2010

Kristen Sello de la elegancia

¿Qué tienen en común las actrices Sandra Bullock, Penélope Cruz y Kristen Stewart? Ellas han usado llamativos vestidos de la firma británica Marchesa para desfilar en las alfombras rojas de los premios más importantes de la industria cinematográfica.



Las diseñadoras inglesas Georgina Chapman y Keren Craig fundaron la citada casa de moda en 2004, y desde entonces ha destacado en el mundo de la alta costura, por confeccionar prendas que fusionan innovación y femineidad.
Historia

El estilo de Marchesa se inspiró en la personalidad de la marquesa italiana Luisa Casati (1881-1957), quien se caracterizaba por su excéntrica e impactante forma de vestir.
Distinción y originalidad

Los atuendos creados por estas modistas transmiten una sensualidad mística y juvenil que, combinada con textiles exclusivos como la seda natural y el cuero, atraen la mirada de artistas, mujeres de la realeza, críticos y fotógrafos.

Marchesa presentó su más reciente colección en la Semana de la Moda de Nueva York. Durante esta pasarela, las modelos lucieron muchos de los atuendos que seguramente usarán las celebridades en las alfombras rojas de fin de año. Bullock, por ejemplo, en la ceremonia de los Premios de la Academia, en donde no solo recibió el Oscar como Mejor Actriz, sino que también fue nombrada la mujer mejor vestida. Portaba un atuendo marca Marchesa.


No hay comentarios: