martes, 19 de octubre de 2010

Rob entre las estrellas mas minimalistas

Rob ha sido incluido en una lista como una de las celebridades menos “excentricas” a la hora de malgastar el dinero.

http://www.tvgrama.cl/v2/images/stories/teens/Robert_Pattinson/vancouver/robert_pattinson_van_399_1.jpg

La estrella de Twilight, Robert Pattinson probablemente recibe muchos regalos de los fans y marcas que quieren ser asociados con su cara bonita, pero al parecer, él no está en las cosas materiales….
“Yo no soy  de  comodidades y esas cosas. Creo que un tipo puede prescindir de la mayoría de las cosas. Me compré una guitarra muy buena hace poco, es la única cosa en la que realmente he gastado mucho dinero, “dijo Robert. “Pero eso es lo único.
“Tenía mi apartamento en Londres antes de  Twilight, cuando estaba en paro, era lugar pequeño y me gustaba mucho. Había que entrar pasando a través de la cocina de un restaurante y hasta la escalera estaba llena de basura y no habia calefacción. Eso me gusta. Pero ahora es muy difícil. No puedo vivir en lugares como eso. “Lo cual es una lástima, porque vivir al otro lado de un restaurante suena perfecto para travesuras  de medianoche”

No hay comentarios: