viernes, 19 de noviembre de 2010

Cuando se trata de informacion de Rob y Kris mas es menos!


Otro tabloide está haciendo todo lo posible para desdibujar las líneas entre  Amanecer y la realidad – y a la vez jugando una mala pasada  con una “entrevista” a Kristen Stewart .
La revista More!  afirma que “escucharon que el matrimonio podría estar en los planes ” de Stewart y Robert Pattinson, quien supuestamente “dio a entender a sus amigos que esto podría ser un punto de inflexión en su vida” y que “quiere hacer un compromiso.”
La premisa (o al menos lo que pasa por una) es que Pattinson “sabe que las cosas van a cambiar” después  que las películas de Crepúsculo terminen, por lo que esta supuestamente presionado para tomar  un compromiso en la vida real con su novia en la pantalla.
Aunque  la historia carece de los matices absurdos de la reciente historia del National Enquirer que insistia que  Pattinson había diseñado un anillo especial y tenia  previsto proponerse  después de que Bella Swan y Edward Cullen se casan en la película, esta historia   se aferra a la noción ridícula – de que la relación de la pareja es totalmente dependiente de su participación en Breaking Dawn.
Ya basta.
Stewart y Pattinson son muy jóvenes y muy privados. Es hora de que la charla sin fin sensacionalista acerca de cómo los programas de la producción determinan su vida personal empiecen a  calmarse.
Particularmente irritante es  la revista  More!,  con  la descripción de cómo Stewart “se sentó” a conversar antes de que la filmación comenzara  en Louisiana.
Los lectores podían ser perdonados por asumir que la revista habló en exclusiva con la actriz y recientemente. Eso tampoco es cierto.
En su lugar, obtenemos frases  recicladas de otras fuentes, improvisadas  para hacerlo parecer como una respuesta oportuna, coherente de Q & A.
Stewart hablo sobre su disgusto por  los medios de comunicación, en un momento supuestamente dijo, “F *** usted. ¿Crees que van  a poner citas jugosas en mi boca? ”
Eso está muy bien y todo, pero el Telegraph tenia frases  muy similares de Stewart … en septiembre.
“Mi mamá era una maestra de historia  en la escuela, y  estaba realmente intrigada por Vlad el Empalador”! Stewart cita al diario. “Así que ella ama a los vampiros y piratas y es realmente fan de  Twilight.”
Curiosamente, Stewart dio una respuesta casi idéntica a Mirror … el pasado mes de julio.
Gossip Cop puede seguir adelante, pero es agotador  mantenerse en la cima de los actuales rumores inexactos de la difusión sobre Breaking Dawn y su elenco. Establecimientos que pretenden  tener acceso o conocimiento, sin siquiera inventar un nuevo punto de vista eso sólo nos molesta.

Vía y traduccion diariotwilight

No hay comentarios: