miércoles, 1 de diciembre de 2010

CONCURSO de Cinemanía: ¿Eres el mayor fan de 'Crepúsculo' de España?


CINEMANÍA premia al seguidor más entusiasta de la saga con un espectacular lote que incluye una copia de 'Eclipse', a la venta en dvd y Blu-ray a partir del 4 de diciembre.

¿Tienes tu cuarto forrado de pósters de Edward Cullen? ¿Dormiste en la calle para ver los estrenos de Crepúsculo, Eclipse y Luna nueva? ¿Has bautizado a tu hija Bella en homenaje a la heroína de la saga? ¿Te tatuaste el rostro de Jacob en la espalda? ¿Pintas retratos de la familia Cullen en tu tiempo libre? ¿Viajaste a Forks, Washington, para conocer el lugar en el que sucede la acción de Crepúsculo? ¿Buscaste esta portada por todos los kioscos de tu ciudad? ¿Tienes un libro de poemas dedicado a los personajes de la serie? En definitiva: ¿eres el mayor fan de Crepúsculo que hay en España?
Si has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas y, en especial, a la última, estás de suerte. CINEMANÍA quiere premiar a los tres lectores que demuestren que han llevado su pasión por Crepúsculo un poco más allá de lo normal. Con motivo del lanzamiento de Eclipse el próximo 4 de diciembre en DVD y Blu-ray, y gracias a la colaboración de AURUM (sigue todos sus estrenos y novedades en Facebook y Twitter), regalamos 3 sensacionales packs que incluyen: 1 DVD de la película Eclipse y un kit de productos relacionados con las película (bolsa, pulsera enrollable, chapa, borra y BSO de Eclipse).

¿Qué tienes que hacer para ganarte uno de estos premios? Envianos una prueba de que eres un auténtico fan de la saga. Puede ser un vídeo, una foto o un texto que demuestre lo que has llegado a hacer por CrepúsculoPara enviárnoslo, puedes escribir a cinemania@progresa.es o colgarlo en el muro del Facebook de CINEMANíA. Tienes de plazo hasta el 9 de diciembre. Los ganadores se comunicarán a través de la web de CINEMANÍA.

Consulta las bases del concurso.

Gracias a Cinemanía

No hay comentarios: