miércoles, 1 de diciembre de 2010

FELICIDADES A NUESTRA LECTORA MAR!!!!


Bueno chicas se que no os importara que vuelva a colgar esto jaajajjaa y recordar hermosos momentos que vivimos todas a flor de piel. Pero esto es un regalo especial para mar :P
Ella es una seguidora del blog que nos lee y ya solo por eso se merece que la adore jajja pero en esta ocasión le daré este pequeño regalito por su cumple que es hoy :)
Se que es una tonteria mar pero no se me ocurría ningun regalo y dije que mejor regalo para ella que si nos visita es que adora Robsten pues aquí te regalo el primer momento más bonito que ellos nos regalaron así que yo ahora te le doy a tí :P
Gracias por leernos y espero que pases un día estupendo junto a tu familia y amigos que si quieres aquí tienes .
Un besito enorme MAR FELICIDADES!!!!!!!!! :)

Y gracias a todas hoy llegamos a las 400000 visitas con solo 5 meses eso es increible para todo el staff
GRACIAS CHICAS

1 comentario:

Mar... dijo...

ME ENCANTAAAAAAAAA !!!!!! :) REALMENTE MORI CON ESA FOTO... BUENO QUIENES NOOO AJAJAJAAJJ MUCHISIMAS GRACIAS :) DE VERDAD SE PASARON Y ESTOY ESPERANDO QUE SUBAN EL CAPI DE SUPERANDO PREJUICIOS CASI ME DA UN INFARTO A VER DONDE LO DEJARONNN !!! JEJEJEJE CARIÑOS :)