miércoles, 1 de diciembre de 2010

David Slade habla de los Fans, de Bella y Charlie, y de la vida matrimonial

Mientras estamos ocupados gritando por las fotos de plumas de "Breaking Dawn", Summit Entertainment está ofreciendo a los fans de "The Twilight Saga" una jugosa edición con extras en dos discos de DVD de Eclipse.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhu_NDOjrgfkhPFH8Z8ZPNFX34gdORzz472YYx__lEsSCfcCe0FYCp2UT02PwbCFMv6321c6nnGA4Kj2Hrt3B3ZGsyVrzwiCAMczD4dw14RwxAYesiZFCH7AKDH3bkrO7L7WHW15xwF6oA/s1600/6a00d8341c630a53ef0147e045b3ca970b-600wi.jpg


The Ministry se encontró con el director David Slade, quien dirigió la tercera entrega de la franquicia, como lo refleja en su último año en el torbellino del Twi-universo. Después de todo, hace un año en este momento, Slade tenia solo un mes editando la película.

"Terminar la película es un momento de gran peso. No es sólo conseguir cortar, es cuando en la impresión final se mide el tiempo y no hay nada más que hacer", dijo. "Fue la noche antes de la rueda de prensa cuando lo terminamos".
Terminó mirando a las caras famosas de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, es decir. Slade, cuya experiencia está en videos musicales y filmes indies más oscuros como "Hard Candy", dijo que hizo todo lo posible con el DVD de "Eclipse" , para que este a favor de las legiones de fans de la saga de vampiros.

"Esto es lo único que he hecho que ha tenido como una subcultura de fans, así que con las escenas eliminadas quería hacer algo dirigido para ellos", dijo Slade.
Lo principal de las escenas cortadas de la versión teatral de la película fue un intercambio entre Bella Stewart y su padre en la pantalla Charlie, interpretado por Billy Burke.

[Spoiler Alert!] Los dos tienen un momento de unión después de su graduación de escuela secundaria, una de las últimas actividades de Bella como mortal antes de que Edward Pattinson la convierta en un vampiro.

"Está todo en la cara de Billy, al ver la película de 30 horas y pico o más, hay más en su rostro que en sus palabras", dijo Slade. "Estaba tan seguro de que iba a hacerlo bien , lo hicimos en una sola toma. Eran dos personas que tratan de estar lo más cerca posible uno del otro."
Los fans tendrán que vivir ese momento cuando el DVD salga a la venta el 4 de diciembre.

Mientras tanto, Slade anunciará su próxima película en cuestión de semanas, pero insiste en que no será cualquiera de los numerosos proyectos que se han sido rumoreados.

"Siempre me sorprende, lo que puede salir, dicen que ya estoy dirigiendo "Christine ", la historia de Stephen King. No, no es asi" dijo.

Él ha sido considerado para dirigir la próxima pelicula de "Wolverine", protagonizada por Hugh Jackman.

"Hemos recibido un montón de guiones , unos 30 y tantos proyectos y uno de ellos fue 'Wolverine', que Darren Aronofsky está haciendo. "Me reuní con Huck, pero sentí que era justo que sigan trabajando juntos."

Slade , el 12 de Agosto se fugó con su novia de ocho años (8 Años de Relacion) , a las pocas semanas después del estreno mundial de Eclipse el 24 de Junio.

"La Vida de Casado me conviene", dijo.

Y ahora es el turno de Stewart y Pattinson - en la pantalla, por supuesto. Esta en marcha el rodaje para "Breaking Dawn" ,partes uno y dos, bajo la dirección de Bill Condon. Los fans tendrán que vivir el momento en que el DVD saldrá a la venta el 4 de diciembre.

Fuente LATimes
Traducción BlogDiarioTwilight
Via todotwilightsaga

No hay comentarios: