miércoles, 1 de diciembre de 2010

El Documental de 6 Partes: Otra de las Razones por las Cuales Esperamos Ansiosos el DVD de “Eclipse”

¡Sólo cuatro días más hasta que “La Saga Crepúsculo: Eclipse” llegue a las tiendas en DVD! ¿Deberíamos poner este día como el Viernes Destellante en honor de Edward? Después de todo, Jacob tuvo su propia juerga la semana pasada (es por eso que lo llaman Black Friday, ¿no?)


Mientras los jueces toman un veredicto, hoy venimos con la cuarta razón por la que estamos impacientes por tener la película en casa.

Ayer halamos sobre el contenido especial del DVD que nos permite ver todas las escenas de Edward o Jacob en la película seguidas, pero hoy, hablamos sobre el documental especial de seis partes con el rodaje. No ha habido palabra sobre que tendrá el documental, así que decidimos preguntarle al director David Slade si nos podía dar un pequeño adelanto de los que los fans pueden esperar.

“No lo recuerdo”, admitió tímidamente. “Recuerdo haber tenido que verlo para aprobarlo y así”.
Un, bien, eso también nos vale. Aparentemente, la gente involucrada en el documental hizo tan buen trabajo de mezcla ¡que David olvidó completamente que estaban en el set rodando! Ya que él sólo estuvo involucrado en el DVD cuando hizo el comentario para las escenas eliminadas (os traeremos esas más tarde esta semana, chicos), desafortunadamente David no tenía demasiada información de alto secreto que revelar.
“Todo el crédito se debe a la gente que hizo el behind the scenes (cómo se hizo). Eran casi invisibles mientras rodábamos la película. Eran excepcionalmente discretos. Así que, ni siquiera puedo recordarlos a ellos allí, “dijo. ” Me di cuenta de que estaban allí con una cámara de vez en cuando. Recuerdo haberla cogido un par de veces y gesticular a la cámara, pero aparte de eso, no recuerdo que estuviesen allí. Podéis atribuirlo a la vejez”.
¡Suponemos que es una razón de más para coger el DVD!


Traducción EdwardyBella

No hay comentarios: