jueves, 23 de diciembre de 2010

Hablemos de Water for Elephants,la película


Colmillos Tirantes… Qué enseña el lado más sexy de Robert Pattinson?
Esa es la pregunta que las pre y post adolescentes Twi-hards que todavía babean por el Edward Cullen de RPattz quizás se estén planteando desde que vieron las primeras imágenes de su próxima película basada en la era de la Gran Depresión, la épica ‘Water for Elephants’. Aquellos que aprecian a Pattinson por sus papeles más serios y menos sobrenaturales como ‘Remember Me’ y ‘Little Ashes’ probablemente también se lo estén preguntando.
Tanto si respetas como si no la presencia de Pattinson en el cine, realmente no importa, hay un montón más de razones para tener mariposas en el estómago de anticipación para esperar en Abril del 2011 la adaptación de ‘Water for Elephants’. Basada en el best seller y novela histórica de Sara Gruen, es una historia impregnada de una especie de nostalgia que te hace sentir como si te hubieras adentrado en una desteñida fotografía de color sepia o un viejo y amarilleado periódico y viajado atrás en el tiempo a las fotos que cuentan historias de gente extraña. O como si quizás, te colastes en las memorias de un viejo veterinario del circo de 93 años de edad — como el héroe del libro de Gruen, Jacob Jankowski.

Jacob narra el principio de sus memorias desde un centro para ancianos cuando ve como un circo se instala enfrente de sus ventanas. Se despiertan las memorias de cuanto cuidaba animales en un circo a sus 23 años, durante los años 30. Si esto no es suficiente trama para atraerte en el mundo del circo de Jankowski, añadele el triángulo amoroso que él forma con una mujer casada, la deslumbrante estrella ecuestre Marlena (Reese Witherspoon), y su carismático pero brutal marido August (Christop Waltz). Acumula a esto a el borracho y paralizado amigo Camel, que se esconde en el vagón de tren de Jacob; su aliado Walter, el enano; Rosie, la maravillosa y maltratada elefante; y las escandalosas Coochie Girls. Ponlo todo en los duros golpes de paisaje de la Gran Depresión y tendrás los ingredientes de una aventura espectacular, emocionante, conmovedora y romántica. Y no hablamos de una tonta comedia romántica, sino más bien, de amor valiente, ingenioso, fascinante, con giros reales como la vida misma y sucesos que resuenan como si los hubieras sacado de las páginas del diario de tu intrépido abuelo.
Necesitas más razones para añadir ‘Water for Elephants’ a tu lista de películas para la primavera? Dos palabras: Christoph Waltz. Cuando el talento detrás del loco nazi ganador del Oscar por ‘Malditos Bastardos’ se mete en las botas de un director de circo esquizofrénico, las probabilidades de que de un buen show son grandes — del tipo que pueden hacer que gane el premio de la academia número dos. También será interesante ver si Pattinson tiene lo suyo con Witherspoon y si los dos pueden hacer que salten chispas. Water for Elephants está dirigida por el director de ‘Soy Leyenda’, Francis Lawrence, con el guionista de ‘P.S. I Love You’, Richard Lagravenese escribiendo el guión adaptado. Hasta ahora, Water for Elephants parece una película de circo por la que merece la pena pagan una entrada para verla.

1 comentario:

Robward and Krisella STAFF dijo...

hola buen dia

Chicas aqui con la molestia pero pudiera corregir la fuente de esta nota?

Ya que una chica de nuestro staff hizo la traduccion para Robward an Krisella y Robpatzz Spain
pueden confirmarlo aqui
http://todotwilightsaga.blogspot.com/2010/12/filmcom-hablemos-de-water-for-elephants.html#more
de antemano gracias y diculpen las molestias

saludos