sábado, 11 de diciembre de 2010

Robert y Kristen se ponen cómodos en la cena del Cast BD



El reparto de Amanecer tiene un muy merecido tiempo libre en Baton Rouge, Luisiana, recientemente, llegando hasta Fleming's Prime Steakhouse y Wine Bar.

"Fue una gran parte del elenco y el equipo," una fuente que también estaba en el restaurante confirma a E!. "Ellos estaban en el cuarto privado trasero y parecían estar de muy buen humor. Todos la pasaron muy bien."

Esto incluye Kristen Stewart y Robert Pattinson , que no hacen ningún esfuerzo para ocultar su relación estos días.

Aquí está la primicia PDA!

TWITTER: Siga Ted y Taryn

"Ellos estaban sentados y hablando juntos la mayor parte de la cena," dice nuestra privilegiada fuente que pudo interceptar lo que estaba ocurriendo en la cena privada. "Dondequiera que Kristen estaba, estaba él, y viceversa."

"[Rob y Kristen] fueron tomados de la mano en algún momento, y cuando se levantaron a mezclarse con todo el mundo por un rato Rob mantuvo su mano en la espalda", añade la fuente. "Estaban muy lindos. Y nadie en la asistencia parecía sorprendido por su afecto."

Vaya, tal vez eso se debe a que Robsten fue desde el momento en que se reunió por primera vez, mientras que ensayaba sobre la cama de Catherine Hardwicke!

Con cada película de la pareja se ha vuelto cada vez más público su romance, además de cotilleos sobre él en los medios de comunicación, por supuesto.

Y ya que nos han tenido la suerte de ser testigo de tales muestras de afecto antes, estamos seguros de esta cena no fue diferente.

Amalo, o lo amas?

Fuente: E! Via: Twitter @theawfultruth

PD/ Traducción nuestra, si lo coges danos crédito

No hay comentarios: