jueves, 13 de enero de 2011

Bill Condon: "Es una de las escenas más esperadas"



Una nueva imagen de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 1 está siendo mostrada en la nueva edicion de Entertainment Weekly, y es tremeeenda!
En la foto, Robert Pattinson y Kristen Stewart estan en la cama como “Edward y Bella Cullen”, claramente disfrutando su nuevo matrimonio. Esta edicion se mostrará mañana, y Access Hollywood compartirá un sneak peek de su articulo en el programa, en donde ya hubo un fansite, que tuvo una screencap de el.
Hasta esto, solo teniamos dos imagenes de The Twilight Saga: Breaking Dawn Parts 1 & 2 disponibles para las fans - La del Dia de Acción de Gracias (la mano de bella) y la de Navidad.
Debemos decir que ésta problablemente va a ser por un largo tiempo nuestra favorita!
UPDATE: Aqui hay mas informacion desde EW incluyendo a una cuota del director de las películas, Bill Condon:
Entertainment Weekly tiene una exclusiva de The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1. Esta toma, que sólo esta disponible en la edicion impresa de Entertainment Weekly's , trae a Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) como marido y esposa... es su noche de matrimonio. “Es una de las escenas mas esperadas y anticipadas". El director de Breaking Dawn, Bill Condon dijo a EW. “Pase un rato tremendo pensando el ello. Anticipar esta parte, y con ello jugar a lo que la gente espera de ello, o talvés sorprenderlos un poco".
Para mayor informacion sobre Breaking Dawn (en cines Nov. 18),ve la edicion de esta semana de Entertainment Weekly.

Traducción: LaSagaRobsten

2 comentarios:

Anónimo dijo...

amo a Bill Condon!!!!!!!!!♥♥♥

-Ѽ- Alejandra -Ѽ- dijo...

que es esto por Dioss?? =0 voy a morirrr!! wiii!! =D