jueves, 13 de enero de 2011

HollywoodLife: RUMOR: ¿Nueva Foto De Kristen Y Robert En El Set De 'Amanecer'? (NO!!!)

¿Quién más podría hacer que la prevención de caries pase de ser algo monótono a ser una acción sexy? 
Robert Pattinson y Kristen Stewart, por supuesto! A pesar de que es sólo una foto de sus espaldas, las reconoceríamos en cualquier lugar!

¿Pero tú que crees? Es en verdad Robert y Kristen?

Fuente: lasagarobsten  Via: hollywoodlife
*Bueno aclaremos Hollywoodlife nos espía?? jajajajjaa si cogieron nuestra foto de los supuestos Rob y Kris jajaaa y digo supuestos nadie ha confirmado nada y así se quedará pero parece que Hollywoodlife piensan también que son. Y no solo se quedan ahí como ya conocemos los inventos de HollywoodLife afirman que esta foto está hecha en Baton Rouge pero nadie sabe eso no lo sacaron de aquí que quede claro jajaa. Y por el amor de dios que si no son cojan a estos modelos de dobles para sus películas jajajja*

7 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi e gustaria creer que son robsten pero si os fijais bien en la imagen de Kristen en WTTR tiene un lunar en la pierna y que si ella fuera la de la foto se le veria pero a mi me da que no se le ve...por lo que sospecho que no deben ser ellos... ademas me parece que el lunar que decis que es de Rob no esta a la misma altura de la esplada aun asi es bonito pensar que son ellos pues Robsten si debe ecistir y esa imagen se debe repetir todos los dias!!!

Patri dijo...

lo del lunar de kris en WTTR lo investigamos y no le tiene en otras secuencias ni en otras fotos por tanto no seria un lunar por ese lado ella si podria ser y lo del lunar d eRob hemos visto con al imagen de Remember Me que encaja.
No podemos confirmar que sean ellos pero las cosas que dices si encajan

Anónimo dijo...

Si es verdad,puede ser que no sean ellos pero el lunar de Rob encaja y el lunar de Kris solo existe en WTTR,ella no tiene ese lunar.
Siempre quedara esa duda.
Los de HollywoodLife aprovechan todas xd.Son peor que los fans,jejejeje

Anónimo dijo...

Ahora kristen debe tener una paranoias de altas dimensiones xd.

Anónimo dijo...

yo personalmente creoo qee si son, pues esa obviamente es la espalda de rob y tambien el pelo de kristen.. puede qee talvez sea de sus vacaciones de año nuevo, digo por el baño qee se va como qee rusticoo...

Anónimo dijo...

The pic comes frome the Flickr Gallery of samantha conlon. The picture on Flickr was dated December 2009. This isn't Rob and Kristen. The link : http://www.flickr.com/photos/samanthaconlon/page8/

Anónimo dijo...

Ya decia yo, que no podian ser ellos, lo que no me convencia eran las caderas de la chica pero dudaba por el pelo y la forma de pararse. Se me hacia increible que alguien podia haberles tomado esta foto tan intima.
De todas maneras se que existe Robsten y eso me hace feliz.