jueves, 13 de enero de 2011

Información Exclusiva del set de Breaking Dawn



Como ya sabemos, el último capítulo de la saga de Crepúsculo: Breaking Dawn está siendo filmada en Baton Rouge, Luisiana. Se espera que el cast se mueva a Vancouver, Canadá en febrero para terminar con las grabaciones de ambas películas (Breaking Dawn Parte I y Breaking Dawn Parte II). Sí, ellos filman la Parte I BD y la Parte II al mismo tiempo.

“Ellos graban la batalla, entonces esto es el final, entonces otra escena de amor. Y esto es como va. Parte I, Parte II. Parte I, Parte II. Sólo los interiores, aunque” Dice nuestra fuente.

Adivinamos que ellos graban ambas películas al mismo tiempo para evitar cualquier clase de problemas con sus años/mirada. Pero nuestra fuente dice que "Esto es también una materia de postproducción. Será más fácil para ellos para corregir todo el asunto al mismo tiempo“ Sobre el set: “ellos tienen un gran tiempo jugando.

Ellos sólo no trabajan, pero se divierten con amigos. Muchos partidos privados, películas y bromas. ““Parece a una familia enorme. ¿Robert anda por el juego como ‘Dónde está mi hija?’ (mandando a Mackenzie). ¡Él es realmente gracioso” suena como ellos tienen tanta diversión en el juego! ¡No podemos esperar hasta que la película salga!


No hay comentarios: