domingo, 30 de enero de 2011

Post Especial: Robsten Outtakes!!

Esta semana, he decidido publicar algunos de los mejores Outtakes de Rob y Kristen de sus diversas sesiones fotográficas para las revistas. Algunas de estas tomas son tan buenas que se te olvidan cuales fueron las fotos que aparecieron en las revistas actuales. Estos dos muy rara vez tienen una mala foto. Deben ser el sueño de los fotógrafos trabajar con ellos! Me encontré con fotos tan grandiosas que definitivamente vamos a hacer otra semana de Outtakes en el futuro! Me gustaría sabertu opinión, así que por favor déjenla en la sección "Comentarios" abajo!

Las fotos de hoy tienen un tema, "espejos". Doble Kristen Stewart! Este outtake de Kristen es de su difusión en la revista Flaunt de la primavera de 2010. Esta no es mi sesión de fotos favoritas de Kristen, pero creo que ella se ve muy bien y parecía tener diversión en el set. Especialmente me encantó el video detrás de cámaras de esta sesión.


La foto que elegí para Rob es de portada de la Revista Vanity Fair (Julio 2007). Esta es mi sesión fotográfica favorita de Rob de todos los tiempos, que se llevó a cabo por Steven Weber. Este también es un "espejo ", por lo que tenemos doble Rob! Había cientos de fotos que podrían haber puesto en la revista, pero no lo hicieron. Afortunadamente, están disponibles en la página web de Vanity Fair para nuestra diversión.


Para los Outtakes de hoy pensé en que fueran similares en su tono y concepto de Rob y Kristen. Se ven naturales y relajados en la "tierra" colores y ropa casual. No es demasiado conceptual y estilizado. Rob y Kristen brillan completamente

Esta foto de Kristen es un Outtake de una sesión fotográfica de la revista Entertainment Weekly que ella hizo con Taylor por su "Preview de la pelicula en el 2009". Era la promoción de Luna Nueva, y creo que esta sesión se llevó a cabo un dia antes que Kristen se cortara el pelo para The Runaways. Ella se ve impresionante, y sus ojos penetrantes!

Photobucket

Este outtake de Rob es para la revista TV Week. Esta parece ser la sesión de fotos que sigue dando! Cada semana aparecen tomas nuevas de Rob. Me encantó su vestuario en este caso, que es sobre todo de Burberry. Cuando vi esta outtake, me recordó la foto de Kristen, de arriba, e inmediatamente pensé en ponerlos juntos. Me pregunto qué está pensando Rob aquí ?


Los Outtakes de hoy son dos fotos en blanco y negro de Rob y Kristen.

El Outtake de Kristen es de la revista de este mes de Vogue por mi fotógrafo de moda favorito, Mario Testino. Creo que cada foto es simplemente hermosa. Es sencilla, clásica y fresca, que coincide con la ropa de diseñadores estadounidenses Proenza Schouler. No estoy segura de por qué esta foto en particular no le hicieron la edición final, porque creo que es impresionante. AMOR!


Este outtake de Rob es de diciembre de 2009 "Team Edward" de la revista Entertainment Weekly. Estas fotos gritan "Edward" para mí. Me encanta esta sesión.Me gusta el vestuario que es un simple v-cuello, pantalones vaqueros y chaqueta de cuero negro. Es perfecto en Rob!

Photobucket

Estas dos tomas de hoy tienen un estilo "Rock and Roll"-retro para mí. Las fotos también muestran dos fotos de perfil muy fuerte de ellos. Sus caras son impresionantes.


El Outtake de Kristen es de su portada de la revista Elle UK, Junio 2010 y la Rob es de la revista Rolling Stone, 2009 .

El que Kristen hizo para Elle Reino Unido es uno de mis favoritos. Kristen me recuerda a una ingenua de 1960 . Me encantó la ropa y el estilo de esta sesión..

Photobucket

Rob me recuerda a la quintaesencia de 1950 chico malo en esta foto. Él podría jugar ese papel tan bien. Sé que la gente no le gusta las comparaciones con James Dean, pero sin duda le hizo un homenaje a el en esta foto.

Photobucket

Elegí estos dos Outtakes de Rob y Kristen por el fondo rojo. Este color realmente pone de manifiesto tanto su color de ojos que es lo que más me impresionó acerca de estas dos tomas. Es increíble! La sesión de Kristen fue en octubre 2008 para la revista GQ, por el fotógrafo Marc Hom. Ella se ve muy joven aquí y fue antes de que saliera Twilight.

Photobucket

El Outtake de Rob fue del fotógrafo Stuart Shiningn que apareció en Vanity Fair Italia, noviembre de 2009. Hubo algunas tomas realmente grandiosas de esa sesión entre ellas una de Rob en una alfombra de peluche. !!!Suspiro!!!


He elegido estas dos imágenes por su naturaleza misteriosa e inquietante.

El primer outtake de Kristen es de la Revista Interview, otoño de 2010. Esta es mi favorito de todos los tiempos Kristen y su propagación en la moda de alta costura . Estas imágenes son sorprendentes, inquietante, fascinante y atractivas. Me encanta cada foto que he visto. Me encanta el guardarropa. Me encanta la cara de Kristen. Es simplemente perfecta, casi como máscara, sobre todo en la portada. Me encantó el tema y la entrevista con el gran Dennis Hopper. Es una lectura obligada si eres un fan de Kristen.

Photobucket

Este outtake de Rob es para Entertainment Weekly también. Viene del tema "Team Edward" noviembre de 2009. Sé que publique una de estas tomas, el otro día, pero creo que algunas de estas fotos son hermosas. Fue una grandiosa sesión, que parece no haber conseguido mucha atención. Creo que podría dedicar una semana entera en Outtakes tan solo de estas dos sesiones fotográficas

Photobucket

Para terminar , elegí dos sonrientes y delirantemente fotos felices de Rob y Kristen. Kristen se ve como el "Toda Americana" chica de al lado en esta foto. Podría ser una foto de anuncio para Cover Girl o Noxema. Su piel es perfecta! Sus ojos brillan! Su sonrisa radiante! Esta foto es un outtake de rodaje del año pasado de Entertainment Weekly un photoshoot con Rob y Taylor. Kristen se ve tan hermosa.

Photobucket


La foto de Rob es otra vez de la revista TV Week. Había por lo tantos Outtakes, pero creo que esta es uno de mis favoritos. Rob se ve tan fresco y tan feliz. Pensé que estas dos fotos iban muy bien juntas - la combinación de colores es similar y las sonrisas en sus caras lo dicen todo!

Photobucket

Espero que hayan disfrutado de todos los grandiosos Outtakes de Rob y Kristen. Espero hacer otra nota sobre esto muy pronto.

 Via +Traducción y Adaptación: Eclipse Saga

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora que veo a rob en la ultima foto, vi una de kristen con una camisa identica a esa xDD acaso le gusta ponerse su ropa *w*