jueves, 21 de abril de 2011

¡Fan mexicana se encuentra a Jackson y Ashley en Vancouver!!!







Como saben, el día de hoy Jackson Rathbone y Ashley Greene regresaron a Vancouver para re-grabar algunas escenas para Amanecer y aunque he comprobado por experiencia propia que encontrarse a los miembros del cast ahí es casi imposible, Wendy Luna, quien se encuentra viviendo temporalmente en dicha ciudad, tuvo la suerte suficiente suerte para ver a Jackson y Ashley.

“Sabia q estaban aqui [Vancouver] y saliendo de la escuela le dije a un amiw vamos a caminar a lo mejor nos los encontramos y los vi, fue super emocionante sentía que se me salia el corazon, es mi primera photo con alguien del cast de twilight x eso hehe, solo les dije me puedo tomar una photo con ustedes y ellos amablemente me dijeron q si hehe fue un gran dia para mi”

¡Sin duda una experiencia inolvidable!

Gracias a CrepMex

No hay comentarios: