jueves, 21 de abril de 2011

Kristen lo siente mucho por besar al vampiro más hot ... pero que le va hacer jajajaj


''Soy completamente consciente de mis haters. Tengo montones y montone de ellos.''

''Consigo besar al vampiro más hot del mundo y ellas no. Lo siento mucho. De verdad lo siento mucho por eso.''

Traducción: LaSagaRobsten

*Jajajjaaj si Kristen tienes al hombre más hot al lado y les guste o no a las haters que se jodan y aguanten. Y por cierto hay más montones y montones de lovers tuyos que haters jajajaja te amamoss!!*

4 comentarios:

Anónimo dijo...

apoko si dijo eso de verdad??? en ke entrevista... nunca la he visto si es asi...!!
100%robsten

Katie dijo...

sii yo si que la vi hace un monton, sabeis cual era la entrevista? me apetece recordarla, kristen es la ostia con perdon.

patri91 dijo...

aqui teneis el video por si quereis verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=TsLZzauCSwQ&feature=player_embedded

es la respuesta a la primera pregunta que le hacen

Anónimo dijo...

me da risa porque dice que lo siente mucho (a las haters) pero si le miran la cara es sarcasmo jajajajaja