jueves, 21 de abril de 2011

Hollywoodlife: Kristen Stewart cruza el país para ver a Robert Pattinson

SplashNews.com, BauerGriffinOnline.com
Kristen Stewart no tiene obstáculos cuando se trata de encontrarse con su amado Robert Pattinson. El pasado domingo Kristen tomó un avión desde Vancouver a través de todo el país
para encontrarse con Robert en la premiere de “Water for Elephants”.
Kristen Stewart, que aún se encuentra rodando algunas escenas de Breaking Dawn en Vancouver, terminó el rodaje sobre la 1 PM (4PM en Nueva York), y se dirigió rápidamente al aeropuerto de la ciudad para tomar un vuelo de 6 horas con destino a Nueva York.
Al parecer Kristen terminó las grabaciones de Amanecer, ya que se le vio en el aeropuerto de Vancouver esta mañana.
Allí se la pudo ver junto a Robert Pattinson para el estreno de “Water for Elephants”, donde la pareja también dio muestras públicas de su afecto con un comentado beso que generó muchos titulares. Y es que para darse esa paliza de viaje, hay que querer a Robert, porque Kristen se volvía a Vancouver al día siguiente para seguir rodando.
A pesar de los rumores que decían que la pareja estaba en Florida rodando de nuevo su boda de miel, una fan que se ha colado en el rodaje de Squamish ha demostrado que Kristen Stewart todavía está en Vancouver terminando de filmar sus últimas escenas de Breaking Dawn.
Fuente Hollywoodlife Traducción  Impre Adaptación MundoCrepMex

No hay comentarios: