jueves, 21 de abril de 2011

Robert Pattinson confiesa a Ellen DeGeneres sus secretos más “intimos”


Robert Pattinson ha pasado por todos los paltos de televisión imaginbles para la promoción de Agua para los Elefantes. Y una de las entrevistas más esperadas fue la que le hizo la pasada noche Ellen DeGeneres, una mujer que no se sabe como siempre encuentra algo nuevo de lo que hablar con sus entrevistados/as.

En este oportunidad Robert y Ellen no hablaron de Crepúsculo. Y eso ya es noticia. No. Lo más jugoso de la entrevista fueron los comentarios que intercambiaron en materia de ropa interior.

Hace un año Robert pasaba por el set de la entrevistadora para presentar Eclipse. Y, como hace siempre, DeGeneres hacia a su entrevistado un regalo a medio camino entre lo cariñoso y simpático. Para la ocasión eligió unos calzoncillos simbolizando la irresistible atracción sexual de Robert.

El caso es que los calzoncillos de Pattsinson-Ellen han traido cola. Y todo porque los mismos, según revelaba el actor a la entrevistadora le dejaron constantemente con el culo al aire durante el rodaje de un escena de “Agua para los elefantes”.

El actor confesó que se quedó sin ropa interior limpia para una escena y tuvo que recurrir a usar los calzoncillos que Ellen le había regalado.

Y no quiso decir que fueran de una talla inferior o de mala calidad… pero el caso es que los calzones le quedaban pequeños. El caso es que “todo” se le salía por “todos” los sitios.
“Estábamos haciendo una escena de lucha y por alguna razón creo que la forma de mi cuerpo, mi espalda no se el caso es que mi culo no cabia en los calzoncillos “.

Para terminar la entrevista Ellen entregó a Robert una cesta llena de calzoncillos. A vez si esta vez acierta con la talla del actor inglés.


No hay comentarios: