domingo, 3 de abril de 2011

LA Times: Drama Breaking Dawn, por favor no muestren el embarazo de Bella!!


No todo está bien en Forks, Washington .Pregúntale a los productores de "Breaking Dawn".

Después de que serias filtraciones de fotos y vídeo de los dos últimos muy esperados capítulos de "La Saga Crepúsculo" llegara al Internet el viernes, la compañía productora Summit Entertainment, y los principales actores detrás de la película que ustedes conocen - no está bien.

El contenido filtrado muestra todo lo de Robert Pattinson y Kristen Stewart en serias escena de amor boom-boom [alerta de spoiler] el nacimiento sangriento y controvertido de su hija mitad vampiro/mitad humano Renesmee. También echa un vistazo a Taylor Lautner, Kristen como Bella embarazada y el mismo personaje en forma de vampiro.

"Como algunos de ustedes saben, fotos y capturas de pantalla del proceso de Amanecer se han filtrado en Internet. Estamos muy orgullosos de esta película y también muy afligidos de verlo por ahí en este momento." decía el comunicado de Summit

La declaración está firmada por Summit, el director de "Breaking Dawn" Bill Condon, el productor Wyck Godfrey y la autora de la serie Stephenie Meyer.

Si bien estamos entusiasmados por el producto terminado, no podemos mentir acerca de la loca cantidad de alegría que estas imágenes nos han traído. Para los responsables: ¿Cómo se atreven? Y gracias.


Fuente / Traducción+Via: Eclipse Saga

No hay comentarios: