domingo, 3 de abril de 2011

Reese Whitherspoon: "Rob tiene tácticas militares para evitar a los paparazzi"


La recién casada ​​Reese Witherspoon dice que podría aprender una cosa o dos acerca de la fama de su co-estrella de "Water For Elephants", Robert Pattinson.

¿Intentó ella darle un consejo? "Yo?" jadeó con Andrea Mandell de USA TODAY a través del teléfono. "Si hay algo que probablemente haría sería pedir el consejo a el. El tiene, como, las tácticas militares para evitar a los paparazzi. Es bastante increíble las operaciones que sigue."

En la película (un bronceado!) R-Patz toma un descanso de vampiro Edward Cullen para unirse al set de un circo de 1930- "Water For Elephants". Y mientras que Reese dice que sus hijos son todavía demasiado jóvenes para "Twilight", el rango de edad de los fans acampando en el set de "Water For Elephants" fue increíble. "He trabajado con mucha gente, pero nunca he visto la cantidad de atención de los paparazzi o simplemente aficionados acampando en las afueras del set nunca en toda mi vida", dice. "Eran pequeñas, pequeñas niñas acampando, niñas de 7 años de edad con sus padres a las 4 de la mañana cinco de la mañana en las afueras del set -. Yo estaba impresionada al ver 10 mujeres esperando en el techo de sus coches tratando de verlo".

Fuente/Via/Traducción+Via: Eclipse Saga

1 comentario:

Anónimo dijo...

no son tacticas militares, son las habilidades ninjas d robsten