domingo, 3 de abril de 2011

(Video) Entrevista de Screenslam: Robert Pattinson sobre los animales y la carrera fuera de Twilight



EXCLUSIVA - Screenslam ha tenido la oportunidad de sentarse con Robert Pattinson de Twilight para hablar sobre su última película, WATER FOR ELEPHANTS. Rob interpreta, a Jacob, un estudiante de veterinaria que después de que sus padres mueren, se une a un circo ambulante. Los ganadores del Oscar, Reese Witherspoon y Christoph Waltz, son sus co-stars.

Vía Traducción: LaSagaRobsten

3 comentarios:

Anónimo dijo...

se le ve delgado, tienen razón quienes lo han comentado.
lo que me parece normal, no me imagino como debe de estar de cansado, si ayer filmaron toda la noche (es la boda y es seguro que él tenga que estar allí) y hoy esta en LA desde Vancouver, es decir acabar de filmar quien sabe a que hora y coger un vuelo justo después.
http://xlikeahurricane.tumblr.com/post/4310958722/is-it-just-me-or-is-rob-looking-really-thin-and-pale

Anónimo dijo...

no me importa que este delgado!! para mi siempre se vera hermoso!! amo que su camisa este tan arrugada eso es tan Rob!! jeje!! este hombre es tan bello lo amo cada dia mas TEAM ROB!!

Anónimo dijo...

Todo el mundo ama a Rob y como no,siendo tan especial.
Me encanta su estilo arrugado pero solo lo puede llevar el.
Si,parece mas delgado pero igual de hermoso.