martes, 26 de abril de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart: luna de miel Caribeña


Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido captados besándose en las aguas del Caribe mientras celebraban su particular Luna de Miel, que no es otra que la del rodaje de Breaking Dawn.

La pareja estuvo escondida en la oscuridad de la noche, en concreto cerca de tres horas en una bahía aislada del mar Caribe cerca de la isla St. Thomas.





Stewart mostró un cuerpo envidiable con un bikini en color verde, curiosamente desabrochado en la parte arriba, mientras paseaba por la playa de St Thomas, en las Islas Virgenes Americanas , antes de unirse a Pattinson en el mar más tarde para el rodaje de las escenas.Como se puede ver en las imágenes, la escena esta llena de amor y pasión por los cuatro costados, y es que no hay mejor ficción que la propia realidad de esta pareja.La grabación estuvo rodeada de una alta seguridad ya que la policía patrullaba la playa y el mar, intentando asegurarse de que no pudiesen tomar nada de la filmación de Robert Pattinson y Kristen Stewart, que se alargó hasta casi las 5 de la madrugada.Fuente / Via: Eclipse Saga

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El pantaloncillo de Rob parece un cinturon de castidad!!!!!por que sera, jajaja!!!

Anónimo dijo...

lol el amorrr

Anónimo dijo...

bella kris!!y rob lindo , larga vida robsten!!