miércoles, 4 de mayo de 2011

E! News: ¡Kristen Stewart llegó a la gala del MET acompañada de dos hombres!


Kristen Stewart cambió sus Converse y capucha por un vestido rojo rubí de Proenza Schouler con una pronunciada raja en la falda.

Como si esto fuera poco, también lució stilettos de triple hebilla, joyas de Fred Leighton y un peinado sencillo para el evento más importante de la moda, la Gala del Met Costume Institute en Nueva York.

A nosotros nos encantó. Audaz, fresco ¡Bravo!

Pero quién (o quiénes) la acompañaron al evento?

Lo sentimos chicos, a pesar de las más recientes demostraciones públicas de afecto, K.Stew no llevó a Robert Pattinson sino a sus amigos de la industria, los dos diseñadores de Proenza Schouler a cargo de su look, Lazaro Hernandez y Jack McCollough.


Como lo expresó @voguemagazine, “Kristen Stewart y los chicos de Proenza Schouler, ella les arregla los corbatines antes de entrar a la red carpet.”

La revista también publicó las primeras imágenes de Kristen en la alfombra roja.

El habitual equipo de estilistas de Stewart (Cabello de Adir Abergel y maquillaje de Beau Nelson) se acercaron hasta Nueva York para asistir a la estrella antes de la Gala aupiciada por Anne Wintour en el Metropolitan Museum of Art.

Beau reveló que usó mucha delineador negro de Cover Girl y un tono claro para los labios, mientras Adir trabajó el cabello de Kristen recogiéndolo hacia atrás en un moño bajo.

Otra estrella de Crepúsculo que lució fabulosa fue Ashley Greene, en un vestido color crudo de DKNY.

Pero ¿A quién le importa la moda cuando tienes a un bombón como Robert Pattinson esperando en casa, no?

No hay comentarios: