miércoles, 4 de mayo de 2011

Video y Traducción: Robert explica que casi lo mordio un leon!


Agua para elefantes, es el título de esta gran historia romántica, que llega mañana a la gran pantalla. Tiene como actores principales a Reese Witherspoon y Robert Pattinses. Él fue bien recibido por cientos de fans en el estreno en París.

Dondequiera que vaya, es lo mismo, Robert Pattinson provoca la histeria en el estreno de su última película, Agua para elefantes.

RP: Eso fue una locura. Eto fue lo mas grande y más increíble en esta gira internacional.

El público, especialmente el femenino le rinde culto desde su papel de vampiro en la saga Crepúsculo. Agua para elefantes las derretira de nuevo , con otro papel romántico. Una historia de amor imposible ambientada en la década de 1930.

Rob: Debe ser lo mío. Es muy raro porque en la vida real, no soy muy romántico. Sólo soy normal. No soy tan sensible a estas cosas.

Es cierto que a veces el suene rudo cuando nos revela que en el set, él sólo tenía ojos para el elefante hembra. La otra estrella de esta película.

Rob: Ella es una de las más bellas mujeres que he conocido.

Robert Pattinson tiene una excusa, ama a los animales, y puesto que la película está ambientada en un circo se reunió con más de uno. Por ejemplo un león en una impresionante escena en la que es mordido por el.

Rob: Yo estaba a punto de poner mi brazo dentro de la jaula cuando el entrenador de los leones nos preguntó si era en verdad mi brazo. Cuando le contestamos que sí, nos dijo que el león está entrenado para morder y arrastrar el miembro dentro de la jaula. Yo dije : ‘¿Qué?’ Fue, literalmente, 2 segundos antes de que lo hiciera. Fue aterrador.

Todo el mundo quedense tranquilos, Robert Pattinson no sufrió daños. El león y otros animales tampoco.

Fuente Video Via robpattinson Vía y traduccion diariotwilight

No hay comentarios: