miércoles, 4 de mayo de 2011

¿Ganarán Robert Pattinson y Kristen Stewart el premio al “Mejor Beso” nuevamente?


Los premios favoritos de la gente están a la vuelta de la esquina. Los MTV Movie Awards y una vez más Robert Pattinson y Kristen Stewart están nominados al premio "Mejor Beso" por la película Twilight: Eclipse. Junto a ellos, su compañero Taylor Lautner por el beso que se dieron Kristen y él en la misma película. Pero bueno, la mayoría estaremos de acuerdo que ese no tiene ninguna oportunidad de ganar.

Los favoritos nuevamente tienen que ser Robert y Kristen, pero nos preguntamos, si ellos vuelven a ganar este año ¿Por fin se darán un beso frente a todo el público como todo mundo ansía? ¿O nuevamente jugaran con nuestros sentimientos y la timidez de Kristen prevalecerá? Tal como sucedió el año pasado cuando ganaron en la misma categoría por la película "New Moon".

Sin embargo, el año pasado era distinto ya que solo se especulaba que eran novios y no existían pruebas concreta. Este año todo el mundo sabe de su relación y no hay excusas.

Emma Watson y Daniel Radcliffe están nominados al mismo premio y si no se ponen las pilas quizá les roben el momento además del premio.

Fuente | Adaptación+Via: Eclipse Saga

1 comentario:

Anónimo dijo...

emma y daniel??????x favor mi perro y mi gato tienen mas quimica q ellos ,mira yo no se mucho d esa pelicula pero no era ron y herma..??
jajajja se equivocaron jaja y obvio q ganara robsten ellos son los mejores y ahora si kiero ver un ghran beso !