miércoles, 4 de mayo de 2011

Twilight y WFE en los Mejores Triángulos Amorosos del Cine!

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lkhgrzjwwH1qhzyhno1_500.jpg

"Agua para Elefantes" captura el triángulo amoroso. La pelicula cuenta con el director Francis Lawrence y esta basada en el best seller de Sara Gruen. Nos cuenta la historia del estudiante de veterinaria interpretado por Robert Pattinson, quien llega accidentalmente al circo Benzini Bros y se encuentra profundamente enamorado de su estrella Marlena (Reese Witherspoon), casada con el brutal y carismático August (Christoph Waltz ).

El que su amor imposible pueda trascender las sombrías realidades de su matrimonio y la supervivencia del circo en la época de la depresión, son el fundamento en esta clásica historia de amor .

Este tipo de amor prohibido es el que encontramos en las historias de amor más grandes de todos los tiempos. Desde la original historia de Romeo y Julieta y Tristán e Isolda, a las interpretaciones contemporáneas como “Brokeback Mountain” y “Atonement”, son la dinámica central del amor, que lucha contra todas las probabilidades y que rompe el corazón del espectador. Es esa historia la que permanece aún despues que las luces se han apagado.

Como un homenaje recordemos los diez mejores triángulos de amor en el cine.

- Crepúsculo: No es fácil elegir entre un hombre-lobo con el torso desnudo y un vampiro que brilla – sobre todo cuando se pelean tan bien encima de ti en una tienda, mientras tu estas durmiendo. (Eclipse)

La saga de twilight ha tomado al mundo por sorpresa con la historia de las novelas de Stephenie Meyers adaptadas en la pantalla grande – Eres Team Edward? o Team Jacob?

"Agua para Elefantes" es exhibe ahora en los cines.

Mira la lista completa de triángulos en la fuente!


Fuente femalefirst Via lionandlamblove

Via & Traducción diariotwilight

Corrección: LaSagaRobsten

No hay comentarios: