jueves, 12 de mayo de 2011

Kristen Stewart: ¿Muy buena striper?


Kristen Stewart resultó tan buena para el “pole dance”, que un selecto grupo de cineastas europeos han avalado su carrera como actriz al darle uno de los reconocimientos más importante del cine mundial.

¿Es la misma dulce y enigmática Kristen que se ha robado el corazón de los mortales admiradores como Bella?

Efectivamente, es la misma actriz que está desarrollando su carrera profesional muy adecuadamente: Por un lado, le ha dado a Twilight la garantía de éxito en taquilla, y por otro, realiza protagónicos independientes que ya empiezan a dar frutos de reconocimiento internacional. El equivalente a pasaporte visado de Kristen Stewart hacia los premios Oscar y Golden Globe.

Este martes, el Festival Internacional de Cine en Milán (MIFF) le ha otorgado el Premio como Mejor Actriz por su protagónico en “Welcome to the Rileys”, en donde Kristen se aleja de todos los mitos de vampiros, para encarnar a una striper tan mortal, como cualquier otro (u otra) hijo de vecino.

Este es uno de los primeros grandes reconocimientos que Kristen recibe de prestigio internacional y el que seguramente conservará como uno de sus favoritos entre los que recibirá.

En “Welcome to the Rileys”, Kristen Stewart comparte créditos con dos veteranos y laureados actores James Gandolfini (Sopranos-HBO) y la ganadora del Oscar, Melissa Leo.

¡Felicidades Kristen! Y gracias por entregar tu juventud, belleza y talento a todos tus admiradores.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero en qué momento de la pelicula baila Pole dance????? Porque yo no la vi realmente hacerlo, sino estar sobre la barra... :(

Patri dijo...

Se quedo en la sala de produccion :S pero kristen si estuvo aciendo pole dance. pero en el dvd tampoko sale :S

Anónimo dijo...

alfin se alaba el trabajo de kris!!! no todo lo de ella es crepusculo! y aunke me encanta kris como bella ella es una gran actriz ke pronto la veremos como uan de las grandes!!! estoy segura!!
WE LOVE KRISTEN!

Anónimo dijo...

JA, LO MENOS QUE HIZO EN ESTA PELICULA FUE BAILAR EN EL TUBO Y DESNUDARSE, INFORMENSE PRIMERO ANTES DE HABLAR XD.