lunes, 2 de mayo de 2011

Rob da su opinión sobre el Barça - Madrid (Antena 3)

En el min. 0:24



Hemos aprovechado que el actor protagonista de la saga Crepúsculo se encontraba en Barcelona para hacerle una encerrona y obligarle a decantarse. ¿Quién crees que ganará? ¿Barça o Madrid? De cara al encuentro de este martes entre los dos grandes equipos, Robert Pattison se queda con los blancos. "Aunque estoy en Barcelona y me encanta la ciudad, prefiero al Madrid? Pattinson se encuentra en España promocionando su nueva película 'Agua para elefantes'.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

-.-
Bueno Rob... el Madrid va a perder asi q...
Visca el Barça

twistedxminds dijo...

me has fallado rob D:

Visca el Barça x 2

anesbel dijo...

belloooo que la gusta el madrid ¡¡¡

Anónimo dijo...

queria decir que le gusta el madrid

Anónimo dijo...

Hasta en eso es lindo, del R.Madrid, genial. Porque encima la peor promocion hasta ahora la de Barcelona, pobre

Anónimo dijo...

Pos nano .. va ser que no!! ... el teu staff no es gaire diplomàtic i no t'han informat gaire bé .. m'has decepcionat!! .. o no hi entens de futbol, que creia que sí, o no saps apreciar l'esportivitat! ... ho sento Rob!! .. dedíca't al fer pelis que nosaltres les veurem tot dient FORÇA BARÇA!

Pes chico .... va ha ser que no!! .. tu staff se prodiga en lo diplomácia, aparte que no te han informado debidamente, me has decepcionado, o no entiendes de fútbol, cosa que daba por echa, o por el contrario no sabes apreciar la deportividad .. dedicate a rodar films que nosotras las veremos siempre diciendo FORÇA BARÇA!! ..

que làstima Rob ...

Anónimo dijo...

Oye tú, anónimo 17:44, qué tiene de malo que le guste más el Madrid? Eso te decepciona? A todo el mundo tiene que gustarle el Barça? Pues vamos arreglados :S

Anónimo dijo...

el hombre perfecto y ahora esto,ideal

twistedxminds dijo...

creo que esto va acabar en debate que si madrid o Barça y miedas de estas D:

enserio si le gusta el madrid dejarlo .___.

aunque yo soy del Barça xDD
pero si el chikillo es feliz xD

Anónimo dijo...

Chicas todo bien yo soy argentina y entiendo que se pueda armar kilombo por la respuesta de rob pero sea cual sea su eleccion no se lo tienen que tomar tan a pecho comprendo que lo hagan porq en mi pais tmb son refanaticos del futbol incluso yo son hincha de un equipoco que pelea a muerte con otro hace años jaja pero tiene no tiene que tomarse tan enserio y lo digo por los dos equipos y en el caso del que los que son del Barça no creo q se tengan que sentir ofendidos por su eleccion por ejemplo rob es ingles y si llegara a venir a la argentina y elige el equipo con el que el mio esta peleado la verdad que no le daria importancia ya que a mi paracer no sigue tanto esa disputa como lo hacemos los fanaticos de esos equipos me entienden?

Anónimo dijo...

ahora mas que nunca te quieroooooo

Admin dijo...

ahora te quiero aun maas! jaja HALA MADRID! Rob te quiiierooo!! :P

KStew dijo...

Mr Pattinson me ha decepcionado, aunque no creo que tenga mucha idea sobre el fútbol ni sobre el madrid concretamente. Así q estoy en contra tuya, espero que gane el Barça!!

Anónimo dijo...

una vez más queda demostrado lo madridistas que son los de antena 3. El chico dice que le gusta madrid (la ciudad de madrid) y al traducir ponen que le gusta EL madrid (equipo de futbol!
no importa, el barça ganara de todas formas..! :D

ury pattz dijo...

eso es!!! lo amo mas por eso!!! =D

VIVA EL REAL MADRID!!!

Anónimo dijo...

menuda decepcion que prefiera al Madrid pero por ser el le tendre que perdonar.
y si aun asi va a ganar el Barça.
Visca el Barça

R dijo...

Biiieeeen asi se habla mi rob!
Hala Madriiidddd!!!
te amo, te amo, te amo aun mas, mucho mas!..

una vez mas, Hala Madrid desde Venezuela!!!